Mezcla de suplementos

jaimevivaz

New member
Buenas a todos os digo lo que estoy tomando y como lo tomo para que me aconsejeis

- 3 Capsulas de leucina repartidas (1 en el desayuno, almuerzo y cena)
- 2 Capsulas de VitoMIN (desayuno, cena)
- SuperPump 250 (30-40 min antes del entreno)
- Nitro Amino FX (10-20 min antes del entreno)
- Proteinas Predator 2 batidos (desayuno y despues del entreno)
- C.Hidratos (no he comprado por lo que tomo un batido de avena por las mañanas ya que es de absorción lenta)

Y nada como lo veis.
Mi mayor duda, es el mezclar el Superpump con el Amino, ya que me compre el amino por su cantidad de BCAAS, Glutamina, etc... pero por lo visto se considera un preentreno.

Pues eso gracias de antemano!.

Buenas a todos os digo lo que estoy tomando y como lo tomo para que me aconsejeis

- 3 Capsulas de leucina repartidas (1 en el desayuno, almuerzo y cena)
- 2 Capsulas de VitoMIN (desayuno, cena)
- SuperPump 250 (30-40 min antes del entreno)
- Nitro Amino FX (10-20 min antes del entreno)
- Proteinas Predator 2 batidos (desayuno y despues del entreno)
- C.Hidratos (no he comprado por lo que tomo un batido de avena por las mañanas ya que es de absorción lenta)

Y nada como lo veis.
Mi mayor duda, es el mezclar el Superpump con el Amino, ya que me compre el amino por su cantidad de BCAAS, Glutamina, etc... pero por lo visto se considera un preentreno.

Pues eso gracias de antemano!.

bueno pues yo la verdad que iba a postear en breve, pues tengo exactamente el mismo problema, me pille superpump, para el preentreno y para el pos entreno me pillado la myofusion hidro de gaspari la cual keria acompañar con unos buenos aminoacidos, y varios me recomendaron el nitro amino fx, y la verdad es que en las indicaciones, pone lo que dice el amigo, que se debe tomar antes de entrenar, e buscado y rebuscado en el foro y la verdad que no ay mucho sobre este suplemento, y estoy empezando a pensar o que no vale un duro o que a la gente solo no le a dado por el, a ver si algun alma caricativa nos habla algo mas a fondo sobre el y de camino nos dice cual es la mejor forma de tomarlo junto a un preentreno como superpump, gracias de antemano,salu2

Buenas Turko, mira te cuento lo que e hecho yo.. (ya que NADIE me ha querido contestar...)

De SuperPump, tomaba 2 cacitos en cada entreno y lo que hice la semana pasada es tomar 1 y medio de super pump 30 min antes de entrenar y 10 min despues de entrenar (osea 20 in antes del entreno) 1 cacito de amino. Y lo que hago ahora es 30 min antes de entrenar 1 cazo y medio de superpump + 1 cazo de amino en 450/500ml d agua (o mitad agua mitad zumo, para conseguir un pico de insulina), y tomo los 2 juntos por comodidad ya que no creo que sea malo.

Y lo que has dicho que hay poca informacion , es verdad, pero no es porque no sea un buen producto, contiene taurina y otros estimulantes por lo que te pone mas energico que tomando solo superpump, ami me esta yendo muy bien la verdad, ademas lo de las 13'500 mg de aminoaciodos esenciales por toma... es impresionante, super concentrado (por eso pne lo de megadosis).

Los primeros dias que juntes las dos cosas te recomiendo empzar con menos dosis de las que te pongan y ir subiendo hasta que tu cuerpo se haga. Vas a notar mucho mas tiron ya veras.

Saludos y si necesitas algo aqui estamos para ayudarnos mutuamente (haber si la gente se aplica el cuento...) enfin ;)

ola que tal ,perdona por tardar en contestar, pero la verdad que perdi un poco el hilo.
pues tendre en cuenta tu forma de tomarlo, tal vez aga lo mismo, aunke en un principio, mi idea era lo contraria, tomarmelo junto con las protes, justo tras el entreno, a ver si alguien tambien lo a probado o se lo esta tomando, y nos da mas opiniones, que la verdad tambien son buenas. si encuentro alguna informacion interesante del amino fx ya pondre el enlace , ok salu2 y perdon por la tardeanza

Atrás