Mezcla de On+Bcaa´s+zma!

Bicepx

New member
Hola amigos foreros y adictos al ejercicio! Os cuento, llevo muchos años entrenando, pero nunca seguido, por motivos de trabajo he viajado y tenia que parar.

Ahora trabajo en otros menesteres y ya estoy llevando una rutina seria en el Gym. Siempre he estado en contra de los suplementos, por desinformación.. pero la verdad es que me he estado informando y no creo que sean tan malos como yo me creia.

Ahora bien.. Como soy nuevo en este mundillo (de los suples) .. estoy perdidisimo!! hay cientos de cosas, miles de marcas, zma, tribulus, bcaa.. y no se que hay que tomar y que no, o con que se pueden tomar y con que no.. A ver, yo mido 1.70 y peso 73kg, como no sabia que comprar, he hecho un pedido ( me llega el lunes ) de.. Proteina iso 100, Z force que parece ser que es ZMA+TRIBULUS, Xpand Xtreme Pump 800gr y BCAA Complex 3100...

ahora bien... no se como debo tomarlo.. si se puede mezclar todo o cada dia una cosa.. como ya os digo estoy muy perdido con el tema.. como nunca he tomado nada, me parecen muchisimas cosas para tomar asin derrepente xD .

Por otro lado hoy en el gym.. me han recomendado comprar GH-Relax.. lo venden alli mismo, pero claro... no se si es bueno mezclarlo con todas las cosas que me he comprado o si no es compatible, no me gustaria que me diese un chungo a la patata! ademas queria preguntar os por la creatina. . he oido hablar mucho de ello y a un chico en el gimnasio tomandose lo hoy... no se si tambien debo tomarlo o no (se que el Xpand lleva, pero no se si hay que tomar mas a parte o llega con el del pre) ... en fin.. a ver si podeis ayudarme! estaria eternamente agradecido!! Un abrazo y a darle duro!

(por cierto, ya tengo mi pedido, me ha llegado hoy, pero empezaré a tomarlo en septiembre)

Gracias!

Última edición:
Nadie sabe?? acaba de llegarme el pedido! :))

Hola, no sé si causará la ceguera, pero desde luego un texto asi, a mi si que me va a dejar ciego..

si puedes arreglarlo, se podria leer comentar algo.

saludos

Asi mejor? big notorius? es que no soy muy de foros y escribo como hablo!! jajajajaja.

gracias.

joder, ni comparacion:

antes de pre-entreno Z-force 15-20min si es con estomago vacio

pre-entreno: Xpand+bcaa

postentreno: proteinas+bcaa+ ch rapidos (platanos+miel, vitargo, amilopectina..etc), aunque esto ultimo depende de la dieta y objetivo.

antes de acostarte: z-force.

no mezlcar zforce con alimentos ricos en calcio.

saludos

vamos a ver, te comento ya que tienes el stack similar al mio ajajaj

yo lo tomo asi:

zforce: 4 capsulas 45 mins antes d entrenar y antes d acostarme (estomago vacio siempre)
xpand: 30 mins antes d entrenar, prueba primero cn medio cazito, si lo notas, no subas mas hasta que dejes d notar efectos,se recomienda maximo 1 cazito.
bcaas: si es polvo 30 mins antes d entrenar si es capsulas 45 mins( yo tomo 10 gr, pero eso lo que tu veas), nada mas acabar de entrenar tb mete bcaas.
proteina: 20 mins despues d tomar los bcaas en el post entrenamiento.

en cuanto ala creatina te la recomiendo, 5 gr post entreno junto a los bcaas, en el pre no la tomas pues ya tomas xpand,

un saludo

Gracias big notorius! muchisimas gracias Arnold!!! La ultima preguntita.. proque no se pueden mezclar los bcaa´s con calcio?? que alimentos son ricos en calcio aparte de la leche?? de todos modos no me preocupa porque creo que pocas cosas tomo con calcio xDDD

Os estoy muy agradecido, os haré caso con los suples y ya os ire contando.. subire fotos de mi progreso en breve.

Hoy es me ha llegado el pedido, para empezar, solo he tomado medio cazo de Xpand, antes de entrenar y dos pastillas de bcca.. ¿ cuantas hay que tomar?

De todos modos es una prueba.. me voy de vacaciónes el 13 y vuelvo el 31, por lo que esta semana iré poco a poco a ver como responde mi cuerpo... y en septiembre me pongo a full con todo.. de hecho para un buen resultado del ZMA no lo empezaré hasta el dia 1 de septiembre.

Mi experiencia con el Xpand ha sido grata... no esperaba que fuera tan efectivo.. a ver.. no hace milagros.. pero lo que mas me preocupaba es que soy bastante susceptible a los estimulantes.. un cafe me sienta fatal!! asi que iba un poco con cuidado.. pero vamos.. estupendamente.. ni dolor de estómago, ni dolor de cabeza, ni nada.. un poco acelerado cuando cogí la moto para ir al gimnasio. Pero en cuanto me subí a la cinta para calentar, como ya se acelera el corazón.. todo se igualó y fue perfecto.

Acabo de llegar del gym.. van bajando las congestiones, me siento bien y no estoy nervioso. Muy recomendable.

Ah proteina tambien tomo, claro está.. very very important ;)

Muchas graciasss!!!

ajajajaja el xpand hoy tb lo he tomao yo, medio cazito y ha ido perfecto, no hace milagros pero te pega buen empujon para hacer esas ultimas series/repes que tanto disgustan.. lo del calcio de bcaas ni zorra macho y en cuanto a bcaas yo tomo 10 gr pre y 10 post, pero tu empiezo tomando 5 gr pre y 5 nada mas acabar, mira la informacion nutricional del bote, y mira cuantas pastillas necesitas para esos 5 gr:)

mucha suerte;)

Gracias Arnold! miraré el bote a ver cuantos gr trae cada pastilla. Efectivamente te da un empujón interesante.. en septiembre empezaré con el cacito entero a ver que tal! ya nos iremos contando!! Mucha suerte a ti también y a por los musculazos!! jajajaja

:)

Atrás