Mezcla animal pak+oxido nitrico+creatina monohidrato

paco_1990

New member
Pues yo entreno de tarde a eso de las 17:00, i como a las 14:30, como podria mezclar estos 3 suples.
Yo habia pensado lo siguiente, 1º el animal pak a las 16:30h, a las 17:00 el oxido nitrico, y al acabar (18:30) la creatina, k os parece, a las 19:00 aria la siguiente comida solida desde la de mediodia (14:30h).
O bien seria mejor tomar el animal pak tal cual acabo de comer o 30 minutos despues, y lo demas tal cual, escribi arriba

Gracias de antemano :)

Última edición:
El animal pack 30 minutos antes de la comida previa al entreno, el óxido nítrico 30 minutos antes del entreno y la creatina justo después de entrenar.

El animal pack 30 minutos antes de la comida previa al entreno, el óxido nítrico 30 minutos antes del entreno y la creatina justo después de entrenar.

Yo no hago comida de preentreno xk como a las 14:30 i a eso de las 16:30 como tarde entreno

Entonces k me tomo el animal pak 30 minutos antes de la comida de mediodia??

Deseas un Infarto?

jajaa fuera de bromas, nose si sea muy saludable convinar los 3,
porque no te quedas con la creatina, te aseguro que sentiras mas efecto que con animal pak
Oxido nitrico no lo e probado pero me quedo con la Creatinita :D

hombre come mas aprisa, ora y media comiendo?? te tardas lo mismo comiendo que entrenando?? yo diria que a las 14.30 comas y a las 16 hrs o antes ya deberias haber terminado para que a las 16.30 te tomes el animal pak (este se toma media ora despues de la ultima comida que haces antes de entrenar), 15 mins despues de eso tomate el oxido nitrico y la creatina en seguida termines pero... a mi no me cala esto... estas todo revuelto... no dejas que la comida te digiera?? si terminas de comer a las 16.30 y entrenas a las 17... dejas solo media ora de digestion?!?! hombre cambia eso, minimo ora y media de digestion, depende de que tanta comida has consumido pero eso es lo minimo, entonces deberias entrenar a las 18 hrs como minimo, asi te daria mas tiempo y habria mas espacios entre suplementos porque como esta eso de que te tomas el animal pak y casi en seguida el oxido nitrico??? reestructurate

Atrás