Mexico y Uruguay a octavos!

Gaditano89

0% Suplementos
Buenísima la victoria de Mexico ante una triste Francia.

Me alegro mucho por los uruguayos y mexicanos y que pase el que mejor juegue (es casi imposible que Francia o Sudáfrica pasen, por no decir imposible -2 Goles Francia -3 Goles Sudáfrica).

PD: Menos por Ares que el ayer me intento hacer rabiar por la derrota de España, a los demas, ENHORABUENA!! jajajaja

Última edición:
Yo me voy para el Angel de la Independencia que aca en Mexico la vamos a festejar en grande... SALUDOS a todo y VAMOS MEXICO...

partido señores.

me quito el pinche sombrero ahuevooooooooooo...

quien jala pal angel, lo tengo a 3 minutos del jale????

Yo me voy para el Angel de la Independencia que aca en Mexico la vamos a festejar en grande... SALUDOS a todo y VAMOS MEXICO...

Acabo de llamar a unos colegas y salimos para alla !!

Ahuevo... Gracias por esta alegria México.

PD: Aun no estamos en octavos, cerquita pero mañana hay que cambiar el chip.

Como ya dije la semana pasada, hoy es para reiterarse. Enhorabuena a los 2 por el pase a octavos y a los mexicanos solo decirles que argentina tiene una pobre defensa y echandole huevos os los comeis. Muchas suerte a los 2 :D

Como ya dije la semana pasada, hoy es para reiterarse. Enhorabuena a los 2 por el pase a octavos y a los mexicanos solo decirles que argentina tiene una pobre defensa y echandole huevos os los comeis. Muchas suerte a los 2 :D

Buen triunfo de Uruguay !!
La verdad hoy México jugó pésimo y con cosas rarisimas del DT, BURRADAS.
Esperemos dar partido vs Argentina.

A Uruguay le irá bien, tienen un cruce accesible, serán favoritos y creo que lo van a aprovechar.

PD: Yo no festejo el pase a 8vos, estoy molesto con la derrota.

Última edición:
Me callo mexico contra francia pero contra uruguay muy mal.
Esperemos qe messi,higuain,milito etc. etc. no anden muy finos el domingo xD

Bueno señores, que se apuesta aca por el domingo?
gallina1.jpg

Atrás