México según los españoles

danteblink

Member
Qué opinan de estos videos?

This URL has been removed!

pues te comento:
yo el pais lo hubiera reconocido si o si(dado he viajado dos veces alla)-tanto la gente como el pais en si maravilloso!!! _chino_

y de los personajes solo conocia a 6,

tambien decir que pregunta a gente joven que seguro que no se saben ni todas las provincias que tiene su propio pais españa!!

A mi me impresiona que los chicos no tengan ni pizca de cultura general. Y no lo digo porque sean españoles, porque estoy seguro que si se hiciera un video aquí con la misma temática tampoco sabrían que Madrid es la capital de España...

Creo que eso pasa en todo el mundo, aquí de vez en cuando también sacan reportajes preguntando cultura general y los mas jóvenes tienden a salir peor parados, estoy seguro que incluso muchas chicas adolescentes saben mejor y al pie de la letra la trayectoria de Justin Biebier que la geografía de nuestro país, u algunos chicos saben mejor que items comprarle a su héroe en algún juego de rol.

A mi me impresiona que los chicos no tengan ni pizca de cultura general. Y no lo digo porque sean españoles, porque estoy seguro que si se hiciera un video aquí con la misma temática tampoco sabrían que Madrid es la capital de España...

Ahí le has dao.

Hay cosas que a la gente no le interasa saber y no las aprende o directamente desconoce. A no todo el mundo le interesa mejico, en cambio si sabran mas de otros paises.

"Mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello."

Atrás