mexicanos que opinan de el caso paoullete (o como se escriva)

DENGUE

MUERTE A LOS PREPLAYAS
que opinan de este caso que me trae hasta la madre lo oigo todo el maldito dia
ya se pobre niña la mataron o murio accidentalmente no lo se, hay algunos que dicen que no es verdad y que ni paso que es una estrategia para desviarnos la mirada de otras cosas mas importantes como la alza de precio a la azucar que pronto llegara al pais o lo de las tropas de USA que van a venir a Mexico

lo que no me gusta son las incoherencias de nuestro peritos:

porque no encontraron a la niña debajo de la cama cuando fueron a investigar el primer dia no vieron debajo de la cama porque le tenian miedo al coco
si dieron a los perros ropa de la niña para que la encontraran porque no la encontraron los perros tenian moquillo o que paso

En la madre, con ese temita tambien en el foro?

Me tiene hasta la madre cada vez que prendo la tele esta la madre de la pobre niña en pantalla...

Habiendo tantisimas noticias por publicar, y le dan tiempo a eso porfavor....

La niña nunca salio de la casa es obvio, un familiar tuvo que ser al no ladrar los perros.

Lo siento por la niña ha sido utilizada como un tema morboso para la población borrego de nuestro país lamentablemente, pero bueno por eso a trabajar duro para ayudar al país a salir adelante.

que opinan de este caso que me trae hasta la madre lo oigo todo el maldito dia
ya se pobre niña la mataron o murio accidentalmente no lo se, hay algunos que dicen que no es verdad y que ni paso que es una estrategia para desviarnos la mirada de otras cosas mas importantes como la alza de precio a la azucar que pronto llegara al pais o lo de las tropas de USA que van a venir a Mexico

lo que no me gusta son las incoherencias de nuestro peritos:

porque no encontraron a la niña debajo de la cama cuando fueron a investigar el primer dia no vieron debajo de la cama porque le tenian miedo al coco
si dieron a los perros ropa de la niña para que la encontraran porque no la encontraron los perros tenian moquillo o que paso

Yo pienso igual que tu, que es un caso inventado por el gobierno o algo asi, o en caso de ser real, que lo estan aprovechando para cubrir ciertos echos, yo no soy de ver mucha television, pero he visto como al caso le prestan demasiada atencion, como si fuera algo que no pasara en mexico todos los dias, en fin haber que mas opninan

Yo pienso igual que tu, que es un caso inventado por el gobierno o algo asi, o en caso de ser real, que lo estan aprovechando para cubrir ciertos echos, yo no soy de ver mucha television, pero he visto como al caso le prestan demasiada atencion, como si fuera algo que no pasara en mexico todos los dias, en fin haber que mas opninan
+1, yo no se por que le dan tantas vueltas, igual que el caso Santoy.. en otros paises son noticia de 1 dia...

Lo que opino es, se imaginan la cantidad de muertes que ha habido en el transcurso del tiempo de la noticia y que? quien dice algo?

En serio que cuando vivia en Estados Unidos veia las noticias y veia crimenes de muertes mucho peores que este caso y solo les dedicaban a lo mucho 1 minuto, next...

Nonono es que te me estas pasando de lanza slayer, a cada rato nos presumes de tu excelso manejo del photoshop, que vivias en Estados Unidos, que eres familiar del vocalista de slayer, que tu les hiciste el logo, no ps....

Nonono es que te me estas pasando de lanza slayer, a cada rato nos presumes de tu excelso manejo del photoshop, que vivias en Estados Unidos, que eres familiar del vocalista de slayer, que tu les hiciste el logo, no ps....
Cabron y eso que no te conte que soy amigo de brench y de chicho.. muerete de envidia...

"O como se escriba" escriba escriBa ESCRIBA, del verbo ESCRIBIR, que tengas 17 años y escribas asi... penoso.

"O como se escriba" escriba escriBa ESCRIBA, del verbo ESCRIBIR, que tengas 17 años y escribas asi... penoso.

pos ya esta escriVIDO

otra cosa ya registraron su cel yo lo registre a nombre de poullette jajajaja encerio

Atrás