Metodos en rutina

master00

New member
Hola a todos

Lei aca en el foro un topic acerca del entrenamiento FST-7 y me ha parecido muy interesante por el hecho de que hace trabajar a partes atrasadas.
Quiero incluirlo a mi actual rutina, pero ocurre que actualmente tengo una rutina de cuerpo entero 3 veces a la semana trabajando en las sesiones con myo reps. Bajo esto ultimo me nace la duda de como seria la mejor forma para incluir el entreno de FST-7 orientado para pecho y no caer en un sobre entrenamiento.

Tengo 2 opciones de como entrenar:

A:
Lunes y Viernes: Piernas, Espalda, Bicep, Tricep, Hombros (esquema myo-rep)
Miercoles: Pecho (esquema FST-7)

B:
Lunes y Viernes: Piernas, Pecho, Espalda, Bicep, Tricep, Hombros (esquema myo-rep)
Miercoles: Pecho (esquema FST-7)

Tengo esas dos opciones de como hacerlo. Quisiera que me ayudasen a cual elegir y no caer en un sobre entrenamiento, y si tienen otras alternativas de como incluir mejor aun. Eso si no quisiera salirme de mi actual esquema (cuerpo entero con myo-rep).

Espero que alguien pueda ayudarme :D

Saludos.

El método FST-7 está pensado para trabajar cada parte corporal una vez por semana porque te deja el músculo objetivo aniquilado, asi que si quieres incorporarlo, mejor con la opción A para que el pecho descanse correctamente.

Un saludo

si precisamente quieres darle prioridad al pecho no me convence entrenarlo solo una vez a la semana...puedes probar a incorporar este metodo en una torso pierna, repartiendo el volumen de entreno en dos sesiones, pero manteniendo las 7 series al final de cada entreno, que en mi opinion las dejaria en 3-4 que bien llegan. No me convence demasiado este metodo puesto que para estirar la fascia se utilizan los estiramientos convecionales de toda la vida pero bueno, ya nos contaras sensaciones si la llevas a cabo.

Última edición:
Atrás