METHOXY WHEY - QUAMTRAX para volumen

dillo

New member
Hols muy buenas a todos, hoy me han recomendado esta proteina+carbo para tomar: METHOXY WHEY - QUAMTRAX por ser según quien lo hizo de lo mejorcito calidad-precio para ganar volumen con 1,91 y 91 kgs. ¿Alguien puede contrastarme la información por favor?y en caso afirmativo la mejor forma de toma por favor, y en caso contrario otra prote+carbo alternativa ...

MIL GRACIAS

tambien me hablaron del max gainer por cierto,pero no lo había robado por él mismo.¿Respecto a este?

Yo he tomado el metoxy y el cibermass de quamtrax. Es una marca calidad-precio al estilo dymatize según mi propia experiencia. Es decir correcta. Luego es cuestión de analizar cada producto en concreto. Y los sabores de quamtrax son claramente mejorables. Pero no son malos. Yo tomo fresas y vainilla y están buenos.

El metoxy te dará volumen controlado, a mi me da unos 2 kilitos al mes

El cibermass quizas te da más volumen, pero a mi me sube demasiado rápido, sus carbos y calorias se empeñan a ir a mi barriga. Eso sí notas también la energia que te da por la cantidad de Carbos.

O sea según mi propia experiencia eligiría cibermass para subir rápido, asumiendo que puedes coger grasilla, y Methoxy para un aumento más controlado.

Yo siempre he seguido una máxima a la hora de pillas protes, coge siempre el bote más pequeño posible, por si acaso el sabor no te gusta o los resultados. Una vez que aciertes con resultados y sabor elige formatos mayores porque salen más baratos.

Salu2.

Atrás