Methdrol 10 mg, oxido nitroxo y proteinas whey 90.

canijoan

New member
Hola a tod@s:

Estoy un poco confuso con el tema de suplementos ya que voy leyendo de un post y otro y otro y así...

Mis principales dudas son las siguientes:

Estoy tomando Methdrol 10 mg (prohormonal)- 1 capsula en ayunas y otra 20 min antes de entreno. (esta semana completo 3 semana y me gustaria saber si tengo que parar por ciclo o puedo seguir tomando)

En ayunas tomo batido de proteinas whey de 90 optimun nutrition (70 gramos) y post entreno tomo otro batido. (debo de parar de tomarlas algún mes del año).

Además tomo oxido nitroxo 20 min antes del entreno (ya que me ayuda bastante). Es abusivo tomarlo todos los días que entreno. ¿Hay ciclos para tomarlos?. Llevo tomandolo al menos 6 meses sin descanso, ¿debo descansar?.

Espero que me podais ayudar con la mayor sinceridad posible.

Gracias

Compañero, sin acritud, te preocupas por descansar de una proteína de suero y de un estimulante como el óxido nítrico, pero no de un esteroide oral como es el Methdrol?

Seguramente te habrán dicho que favorece la creación de hormonas y testosterona, pero directamente es un esteroide oral, es decir al metabolizarse se convierte en esteroide. Espero que estés tomando protectores hepáticos y prepares el post-ciclo correctamente.

Vuelvo a repetir, me he quedado flipado que te surjan dudas sobre los otros 2 productos que no son absolutamente nada al lado de eso.

Compañero, sin acritud, te preocupas por descansar de una proteína de suero y de un estimulante como el óxido nítrico, pero no de un esteroide oral como es el Methdrol?

Seguramente te habrán dicho que favorece la creación de hormonas y testosterona, pero directamente es un esteroide oral, es decir al metabolizarse se convierte en esteroide. Espero que estés tomando protectores hepáticos y prepares el post-ciclo correctamente.

Vuelvo a repetir, me he quedado flipado que te surjan dudas sobre los otros 2 productos que no son absolutamente nada al lado de eso.
Compañero, se supone que es un foro para gente que como yo no esta muy puesto en el tema. No soy nutricionista y estoy intentando conseguir información, consejos para saber como actuar.

Creo que te he preguntado por el Methdrol 10 mg en primer termino. He intentado informarme sobre esto pero la verdad que no hay mucha información en la red. ¿Sabrias decirme como prepara un post ciclo correctamente o donde encontrar información??

Gracias de antemano.

Compañero, se supone que es un foro para gente que como yo no esta muy puesto en el tema. No soy nutricionista y estoy intentando conseguir información, consejos para saber como actuar.

Creo que te he preguntado por el Methdrol 10 mg en primer termino. He intentado informarme sobre esto pero la verdad que no hay mucha información en la red. ¿Sabrias decirme como prepara un post ciclo correctamente o donde encontrar información??

Gracias de antemano.

Aquí hay gente que ha probado este tipo de pro-hormonales y te aconsejará bien, sino pues en el buscador suele haber mucha info de productos similares como epistane, etc...

Sinceramente, creo que os tomáis esos productos sin conocimiento alguno y son los que más precaución hay que tener a la hora de tomarlos. Por eso luego cuando a un tío le dices que no es natural, que es imposible a no ser que seas mesoformo puro y duro, y te dice que el no se "pincha" ni mierdas por el estilo, aunque ahora entiendo que es más por desconocimiento de lo que se toma que porque mienta.

Por cierto, las proteínas no tienes que descansar nunca, pero el óxido nítrico es recomendable descansar de vez en cuando para no acostumbrarse a los estimulantes. Sobre todo si trae cafeína, ya que se suele tomar cafeína cada 2 semanas y descansar 1, aunque tú deberías juzgar si vas necesitando cada vez más cantidad para notarlo, síntoma de que te estás acostumbrando demasiado.

lo que tienes que hacer antes de tomar un producto es informarte de lo que es,para lo que sirve,como se toma etc.
parece mentira que compreis prohormonas y os las tomeis como caramelitos sin saber lo que conlleva,tanto resultados como efectos secundarios.supongo que lo habras comprado por internet ya que es un clon del superdrol ni mas ni menos por que si te lo han recomendado en tienda fisica o algun amiguito sin informarte de todo lo que hay que tomar durante y despues de un esteroide es para matarlos.

y a ti darte un par de tokes por que por lo visto has escuchado algo de ciclo pero yo me lo tomo y ya preguntare y buaaa que flipe.
por lo visto levas 3 semanas ya osea que ves espavilando en informarte del postciclo y toma protector hepatico.

todo esto lo decimos por tu bien,INFORMATE TIO,INFORMATE.

lo que tienes que hacer antes de tomar un producto es informarte de lo que es,para lo que sirve,como se toma etc.
parece mentira que compreis prohormonas y os las tomeis como caramelitos sin saber lo que conlleva,tanto resultados como efectos secundarios.supongo que lo habras comprado por internet ya que es un clon del superdrol ni mas ni menos por que si te lo han recomendado en tienda fisica o algun amiguito sin informarte de todo lo que hay que tomar durante y despues de un esteroide es para matarlos.

y a ti darte un par de tokes por que por lo visto has escuchado algo de ciclo pero yo me lo tomo y ya preguntare y buaaa que flipe.
por lo visto levas 3 semanas ya osea que ves espavilando en informarte del postciclo y toma protector hepatico.

todo esto lo decimos por tu bien,INFORMATE TIO,INFORMATE.
Perdona, llevo tomando protector hepático desde que comencé con methdrol, uno cada dos días.

Como me puedo informar del post ciclo??

Gracias

danny solo veo a antonio 333, supongo que será esta la persona que me pueda ayudar con el tema de prohormonanes.

¿Tu sabes algo del tema?. Como me puedo informar para no provocar un caos en mi cuerpo por desinformación con el post ciclo.

Sería bueno conseguir una guia de temas como este.

Gracias.

Prueba a buscar en otro foro donde está permitido hablar de estos temas, te será de más ayuda.

En este enlace puedes informarte un poco más sobre los pro-hormonales: This URL has been removed!

Hola amigos:

Buscando información por la red, encuentro lo siguiente sobre el post de pro hormonales:

Cuando se toma una sustancia de este tipo su cuerpo comienza a cerrar la produccion normal de testosterona, es por lo que cuando deje de tomar esta sustancia necesita reactivar la produccion natural de la misma y se recomienda tomar un producto para el post ciclo, un testobooster natural como pueden ser, Animal Stack, Hemotest, Androx-Q12, etc. También se recomienda tener a mano Tamoxifeno para prevenir posibles efectos de ginecomastia.

Quisiera que alguien me pueda guiar para el post ciclo

¿Es correcto tomar en el post ciclo Animal Stack, Hemotest, Androx-Q12. ?

¿Durante cuanto tiempo?

Gracias

Hola amigos:

Buscando información por la red, encuentro lo siguiente sobre el post de pro hormonales:

Cuando se toma una sustancia de este tipo su cuerpo comienza a cerrar la produccion normal de testosterona, es por lo que cuando deje de tomar esta sustancia necesita reactivar la produccion natural de la misma y se recomienda tomar un producto para el post ciclo, un testobooster natural como pueden ser, Animal Stack, Hemotest, Androx-Q12, etc. También se recomienda tener a mano Tamoxifeno para prevenir posibles efectos de ginecomastia.

Quisiera que alguien me pueda guiar para el post ciclo

¿Es correcto tomar en el post ciclo Animal Stack, Hemotest, Androx-Q12. ?

¿Durante cuanto tiempo?

Gracias

cuanto as ganado con el methdrol? es un clon del superdrol, de las prohormonas mas fuertes y se recomienda usar solo por 3 semanas como mucho 4

yo si quieres te digo como hacer el postciclo, pero te tendras que pasar por la farmacia a comprarlo. El post siempre hay que tenerlo a mano por si acaso te aromatiza durante el ciclo

Atrás