Meter sumplemento en mi horario

booble

New member
Entreno lunes miercoles y viernes de 20.30 a 22. A mitad me tomo un batido de proteinas ya que al terminar hago la cena (como pollo a la plancha) y seria seguramente demasiadas proteinas en una sola comida.

Me es muy dificil ahora mismo otro horario y aparte sabiendo que:
Martes Jueves por la mañana al levantarme-->cardio

¿Veis otra alternativa mejor?
¿Sirve de algo tomarlas a mitad?
¿seria mejor tomarla antes de entrenar, antes de dormir (a la 1h) o en el desayuno siguiente despues del cardio?
La proteina es la de ON.

PD: Ya se que lo suyo es despues de entrenar y esperar para cenar pero quiero saber otra alternativa.
 
Atrás
Arriba