Metas 2006

Bueno, a ver si escribiéndolas se cumplen, mi meta este año es recuperar la fuerza de antes de lesionarme y perder unos 8 kilillos de más que arrastro, fuera del culturismo, djar de agobiarme tanto con el puto curro, que hay veces qeu hasta me dsepierto a media noche loco perdio

Mi meta para el 2006 _tragar_ __pesas__ _dormir_ es seguir porgresando __treadmil
Inicie el año con 85,3kg y no se si podre subir algun kilo mas ,debido a que en Febrero empiezo con las superseries y de mas.Seria estupendo que llegara a los 90kg,pero yo me quedo con mis 85kg o 86kg para competir con 70kg_cintura_

Jesus A.E. dijo:
Felicidades tio por lo de los estudios,joder lo k me keda a mi pa terminar.

Gracias !! Ánimo para tí :) La vida de estudiante es la mejor, y lo sé sin haber trabajado en mi vida nada más que 2 horas cojiento patatas.

Chao !

Carlox21 dijo:
Gracias !! Ánimo para tí :) La vida de estudiante es la mejor, y lo sé sin haber trabajado en mi vida nada más que 2 horas cojiento patatas.

Chao !

A ti te tenia yo 12 horas al dia pelando patatas,ni HIT ni pollas....__wave__ _lengua_

Carlox21 dijo:

No se que decirte, a veces prefiero currar, ganas tu dinero y aunque estas 8 horas mas o menos jodido, cuando sales del curro no te comes la cabeza con nada. En cambio de estudiante, aparte de las 6-7 horas de clase, cuando hay examenes o curros para hacer te pasas todo el dia rallao...._violento_

Yo volvería a la universidad con lso ojos cerrados, de hecho estoy por dimitir, hacerme amo de casa y apuntarme a un curso ccc de macramé, no en serio, la universidad es la mejor época que he pasado, y lo de que en un curro estás jodido 8 horas y luego sales y no te comes la cabeza..., en fin eso pensaba yo, ánimo y darle a los libros, que ya os putearan de verdad cuando acabeis.

IZM dijo:
Yo volvería a la universidad con lso ojos cerrados, de hecho estoy por dimitir, hacerme amo de casa y apuntarme a un curso ccc de macramé, no en serio, la universidad es la mejor época que he pasado, y lo de que en un curro estás jodido 8 horas y luego sales y no te comes la cabeza..., en fin eso pensaba yo, ánimo y darle a los libros, que ya os putearan de verdad cuando acabeis.

Oye, que yo he estado currando 8 horas 6 dias a la semana como un cabron!!! Asique ya se lo que digo.

Bueno, bueno, es una opinión, no te mosquees, y lo dicho animo con lso libros, y buena suerte con lso curros, y con todo y con eso, ¡viva la univerisidad!, complu, espera que vuelvo

Llegar a los 80 kilos pero bien definido pa dejar locas a las pivillas:cool:
Decirle a la chica que me gusta lo que siento__quiet__ creo que la tengo en el bote

Si, lo de cuando terminas tal y tal, pero como tengas que trabajar en unos almacenes de melon-sandia, como he hecho algún verano jaja. Eso no se lo deseo a nadie!! Y de 8 horas nada.. ahí rulan las horas que por la noche sueñas "una caja, dos cajas, tres cajas..." Y hasta el pescao te huele a melón !! AAAAGGGHH Eso si, te quedas mas marcao que el coleman despues de meterse 10 litros de diuréticos.

A mi como me EXARON DEL INSTI con 16 años pos a currar tocaon juas.
Yo veo a muchos estudiantes que se pegan la vida padre,repitiendo cursos y demas asta los 30 años y viviendo del cuento,claro que es gente
con familia que le puede mantener.

Y todo depende del curro,no es lo mismo estar en una cadena de montaje
por ejemplo que sales y te olvidas que tener algun puesto de responsabilidad,que normalmente lo tienen los que han estudiado jejejeje,
que se jodan si les salen ulceras_lengua_

En fin,semosssssss peligrososssss y amos nacio pa matar...._porro_

-Diox 1500 registrados y muy pocos los que postean...

pues nada hoy entrenle y anoten sus metas 2006, miren que las metas se logran si las planeas...

si no planeas, no vas para el baile... ENTIENDEN...

a porteaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Atrás