Metas 2006

ale_tu_pana

HIT por CROM
A ver maxaques... echen pa fuera las metas que tienen para este año...

estas son las mías:

mínimo 90 kilos de peso... tratando que sean de musculo claro...
he empezado el año en 83 kilos... son solo 7 fucking kilitos, y tengo 11 meses... seguro lo lograré
_tragar__tragar_ _tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar_
_beber__beber__beber__beber__beber__beber__beber__beber__beber__beber__beber__beber__beber__beber__beber__beber__beber__beber__beber__beber_
_tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar_

__pesas____pesas____pesas____pesas____pesas____pesas____pesas____pesas____pesas____pesas____pesas____pesas__
por cierto les cuento... mi entreno de piernas va de maravilla... ya se nota la diferencia... ya me estoy acostumbrando a usar pantalonetas o pescadores... voy en ruta a mis piernas de ROCKA...

Cualquier duda, no duden en publicarla...

KROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMM

chong, no me has dicho si necesitas monaguillo para las ceremonias...

PD: uuuuuuuummmmmmmmm este __pesas__ no se movía antes????

ajajajaj alex DEJA LAS HALLACAS:p ajjaja ya sabes a bajar lo que subistes socio quiero verte 100% en diciembre !! asi k :D:D pure gim :) jaja Saludos monaguillo nose pero mira estamos buscando gente para pedir dinero en honor a crom si kierres:p

1.- Llegar a los 80 kilos y 120 cms de pexho POR CROOOOOOOOOOOMM POR ODIN POR SATAN POR SLAYER, POR SEETHER
2.- Arreglar mi relacion con mi hermana, me odia y no lo quiere reconocer ante mama :(

Mi objetivo es seguir luchando.

Un abrazo a mis amigos del otro lado del charco__genial__ _abrazo_

Pana, te faltó poner _dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_ para crecer.
Aunque un poco de esto _beso_ también viene muy bien jejejeje

Misterr dijo:
Pana, te faltó poner _dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_ para crecer.
Aunque un poco de esto _beso_ también viene muy bien jejejeje

claro claro, este año empezamos con muchos ánimos... conocí una chiquita bien chevere... creo que será una buena relación... aunque estamos en la fase de cortejo...

dormir, bueno, mientras no haya nada que hacer será dormir... mientras, a entrenar, comer y tener a mi chiquita en mis brazos y darle todo, todito mi cariño...

no pusisite nada de tus metas... vamos anímate... quiero ver que rayos tienen en la mente los panas cañeros...

Jorgito dijo:
Llegar a los 80 kilos y 120 cms de pexho

que onda carnal... pues para que veas lo serio de este asunto, ya guarde esta página en un archivo... y en enero 2007 aparecera en un post y veremos quién tiene voluntad verdadera para el maxhaque.... por KROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

Carlox21 dijo:
Mucho ánimo :)

tengo las baterias al 110%... hay mucho ánimo...
pero, no pusiste nada de tus metas... lo mismo para tí, anímate... hora de poner las cosas sobre el papel, mejor dicho en la web...

CHONG dijo:
monaguillo nose pero mira estamos buscando gente para pedir dinero en honor a crom si kierres :p

jajajaja ok, si va... voy comenzar el papeleo para iniciar la secta acá y buscar nuevos miembros, y de paso buscar a toda la gente que desee colaborar para crear los fondos...

pero yo quiero ser nomaguillo... rayos Chong, ya me arreche... ya no quero ir por los 90 kilos, voy por los 100 kilos... o sea por tí... para arreglar esto cara a cara... por KROOOOOOOOOOOOOOOOOOM

Mis metas; definir y conseguir una definición parecida a la del año pasado con 80kg limpitos y secos.Y sacar pa lante mis estudios.

Bueno, si se trata de mojarse...

Mis metas extra-deportivas son empezar a trabajar e independizarme con mi chica. En un mes acabo la carrera y mañana tengo ya dos entrevistas de trabajo. El cambio es inminente.

Y mis metas en el gimnasio no son muy definidas. Quiero seguir ganando fuerza y músculo en general. Espero que el trabajo que sea me deje tiempo para ir 2/3 veces por semana y poder descansar y alimentarme bien.

Hasta pronto !!!

Originalmente escrito por The_wall
120 cm de pecho ya es tela.
¿que es "la tela"? que quiere decir eso perdon pero soy de mexico, asi enriquezco mi vocabulario añadiendo terminos Españoles

Originally written by Ale_tu_pana
que onda carnal... pues para que veas lo serio de este asunto, ya guarde esta página en un archivo... y en enero 2007 aparecera en un post y veremos quién tiene voluntad verdadera para el maxhaque.... por KROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM
a huevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carlox21 dijo:
Bueno, si se trata de mojarse...

Mis metas extra-deportivas son empezar a trabajar e independizarme con mi chica. En un mes acabo la carrera y mañana tengo ya dos entrevistas de trabajo. El cambio es inminente.

Y mis metas en el gimnasio no son muy definidas. Quiero seguir ganando fuerza y músculo en general. Espero que el trabajo que sea me deje tiempo para ir 2/3 veces por semana y poder descansar y alimentarme bien.

Hasta pronto !!!

Felicidades tio por lo de los estudios,joder lo k me keda a mi pa terminar.

mis metas son ganr volum a tope es lo que mas me interesa aora mismo....i bueno sacarme el curso de electromecanica

Mis metas son llegar a 95 kilitos bien definido y a ver si me pongo a estudiar de una vez.

Carlox21 dijo:
mañana tengo ya dos entrevistas de trabajo. El cambio

Joe que maquinón aún no acabaste la carrera y ya tienes dos entrevistas??? _susto_ _susto_ Tan solicitados estáis? Me voy a tener que replantear mi futuro eh jeje

Jorgito dijo:
¿que es "la tela"? que quiere decir eso perdon pero soy de mexico, asi enriquezco mi vocabulario añadiendo terminos Españoles
Significa "mucho" o "dificil".Con 120 cm de pecho uno ya es una bestia parda Jorgito :D

Atrás