Metallica en concierto

stretch

New member
Mañana domingo 4 de junio en mtv españa se retransmite entre otros un concierto de metallica:

This URL has been removed!

tambien hay otros grupos como pacebo, franz ferdinand, y depeache mode, A gozarloooooo!!!!!!

P.D:más información en el link
__wave__

alguien se atreve a cmparar a metallica con algun dj???jajajajaja,es como comparar a en basket a michael jordan con un alevin de basket

axlrose dijo:
alguien se atreve a cmparar a metallica con algun dj???jajajajaja,es como comparar a en basket a michael jordan con un alevin de basket

Cada uno con sus gustos...

Cliff Burton,que gran perdida,que puto maestro......

Para mi Metallica asta el Black Album incluido...._prohibir_

a ver tio si t enteras un poquito ya de una vez y dejas de decir tonterias que ya tienes edad, no son comparables pq hacen musica totalmente distinta es como comparar a jordan cn indurain son totalmente distintos. Y t lo digo yo que llevo escuchando metallica desde el jardin de infancia y me flipan kirk hammet lars ulrich(el mejor batera de la historia)ni joey q es bueno ni pollas y heitfield vamos pq tiene una voz brutal, pero no son ni mejor q los mejores dj´s del mundo ni peores simplemente diferente.

every day us for something new
open mind for a different view
and nothing else matters

Ulrich no es el mejor batera de la historia ni de coña....No se si estara
entre los 25 mejores bateras Metal....__wave__

la verdad me pasa como a oxido desde el negro les perdi la pista,eso si los e visto lo menos 6 veces y para mi de los mejores conciertos el de año pasado en la peineta,

rock

METALLICA SIEMPRE VA A SER UNO DE LOS GRANDES.
DESPUES PANTERAAAAAAAAAAAAA

lastima por lo de Dimebag Darrell........RIP

Attachments

• PANTERA.jpg
    PANTERA.jpg
    10,3 KB · Visitas: 48
barnabas dijo:
METALLICA SIEMPRE VA A SER UNO DE LOS GRANDES.
DESPUES PANTERAAAAAAAAAAAAA

lastima por lo de Dimebag Darrell........RIP

Tambien existen otras bandas tio, y muy buenas eh! _contrato_

ed2k://|file|Metallica%20Live%20@%20Rock%20am%20Ring%202006%20Full%20Gig.avi|1476190208|C7830FE6E4FB85897FE269D7A1CA8DF1|h=OVBJJOMT45GUJ3ZPUUB3AV6JUKEYQORE|/

aqui o dejo el elink del concierto que dieron hace poco en el am ring,asi son los metallica en el 2006,su ultimo disco fue una patata,pero siguen siendo una apisonadora en directo

unknownskull dijo:
Tambien existen otras bandas tio, y muy buenas eh! _contrato_

SI, COMO MIGUEL BOSE__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Metallica es mi grupo favorito con dierencia , pero de ahí a decir q lars es el mejor bateria..., probablemente sea de los peores del metal,(aunq su manera de tocar me encanta). A mi me encantan como conjunto, y en concierto son superables por pocos o nadie, pero por ejemplo instrumentalmente a mi me parecen mejores pantera, en todos los instrumentos exepto bajo.

Me acuerdo cuando vi a los metallica en el 88, mi primer concierto grande, estuvieron tremendos, algo despues, en el 91, en Barcelona ya no estuvieron tan rompedores, no creo que vuelva a verlos, tengo mi idea de lo que son y me mosquearía verlos convertidos en unos Dire Straits del metal.

queyeo dijo:
Steven Adler el mejor bateria

espero q sea broma, te podría decir muchos baterías mejores, almenos tecnicamente por q para gustos colores... comenzando por lars...

Steven Adler el mejor bateria

sniff,me has conmovido:) ,aun quedan buenos fans de los guns de simpre,aunque el pobre steven no es el mejor ni de lejos,claro,pero en carisma desde luego que si__genial__

steven "popcorn" adler

Atrás