Meta mr mexico 2012

gracias landreu:)

posteo la ruttina de hoyy..
igual qe siemppre empesando con la bici por 10 min y rotaciones para las articulaciones, hoy toco pierna asi qe las caliento mucho las rodillas, aparte empieso con series de calentamiento de extenciones

CUADRICEPS-TRICEPS
prensa 4x12 10 8 6 (100 120 140 150k) me encanto*-* desde qe tube la fractura en mi mano por lo qe deje de ir al gym qe no le metia 150k en la prensa bueno solo fueron 6 pero el proximo vamos por mas:)
sentadillas 4x12 10 8 6 (50 60 70 70k)
extenciones de pierna 3x10 (la maqina no tiene peso pero fue 1 serie con 9 barritas y dos con 12)

press frances con barra z 4x12 10 8 6 (la barraz mas 10 15 20 25k)
fondos 4x8 10 8 6 (la primera fue sin lastre hubiera podido hacer las 12 pero no tenia planea hacer este ejercicio en piramide, pero qise meterle lastre asi qe lo hise en piramide, con 5 7.5 y 10k respectivamente de lastre)
extenciones en polea alta 4x12 10 8 6 (48 48 54 60k)
extenciones en polea alta a una mano 4x10 (6 9 12 15k)

jajajajajaja parece qe le traia ganas al tricepXD
despues trabaje abdomen igual qe el lunes y 20 min de bicicleta:)

eso fue el dia de hoyy espero comentarios y nos vemos el lunes:D

bueno hoyy es lunes y aqqi estamoss:)
deciddi cambiar mi ruttina weider por una torso-pierna nunca eh llevado una rutina de estte tippo asi qe veremos como me vaXD
empesse desde hoyy y aqi la poseto, la vi aqqi en el foro solo qe meti unos ejercicios porqqe sentia qe todavia podia mas con los musculos nose si estto afecte pero bueno aqqi les dejo lo de ahora..

TORSO
press de banca 5x4 (60 65 70 70 70k) combinaddo con remo con mancuernas a dos manos 5x6 (20 25k todas las demas)
push press 5x4 (40 45 50 50 45k)
aperturas en banco plano 5x4 (17.5k) combinado con jalon al pecho en polea alta 5x6 (60 70k todas las demas)
encogimientos de hombro con barra 5x6 (60 80 90 95 95k)

ABDOMINALES
levantamientos de pierna colgado de la barra 4x15 combinando con cruch con rodillas levantadas 4x20

al terminar hise 5 sprints de una distancia no sabria de cuanto:s pero fue cadda uno de 10 seg redondeandolos y descansando pasados 2 min por cadda uno

observaciones:
los descansos en los ejercicios fueron de pasado el minuto, al ser pocas reps no se me dificulto la recuperacion y no battalle con ningun peso a esepcion del push press qe la ultima serie tuve qe bajarle 5k,

diganme qqe opinan de la ruttina nose si estte bien hecha pero estte fue un entrenamiento pesado los demas dias cambian las repeticiones y series, ya se daran cuenta:)

el dia de hoyy me encanto por los pesoss qe maneje y la congestion del entrenamiento:D

PIERNAS_BRAZOS

A1.SENTADILLA FRONTAL 5X4 (60 70 75 75 75K)
B1.PRENSSA 5X6 (120 140K todas las demas)
B2.PESO MUERTO 5X6 (60 80K todas las demas)
C1.CURL EN BANCO SCOTT 3X10 (con mancuernas de 10K) en superserie con
C2.PATADA DE TRICEP A DOS MANOS 3X8 (con mancuernas de 5K)
D1.CURL MARTILLO C/MANCUERNAS 3X10 (15K)en superserie con
D2.EXTENCIONES EN POLEA ALTA 3X8 (54K)

hoyy llovio donde vivo asi qe llegue tardde y no pude terminar con abdominales y bicicletta estatica:l pero en general fue un buen entreno:)

observacioness...
sentadillas frontales hase mucho qe no las hacia, ese tippo dice en la rutina pero nose si cambiarlas por sentadillas traseras ya qe le pudiera metter mas peso, porqqe con las frontales tambien tengo qe apretarr los brasos, los descansos de estte dia fueron de mas de un minutto tratando de espesar siempree bien entero una nueva serie, creo qe hubiera podido mas en la prensa y el peso muerto pero me calme y lo deje con ese peso, veremos si para la otra le subimos, las superseries de biceps triceps congestionan machin;D

creo qe es toddo espero comentarios y criticaas:)

no tuve inter los dias de la semana pasadda y no subbi post, pero aqqi estoy de vueltta y sigo esperando comentarios:)
les dejo lo de hoyy..
TORSO
press de banca 5x4 (70k)
remo pendlay 5x6 (60k)
push press 5x4 (45k)
fondos con lastre de 15k 5x4
dominadas supinas agarre cerrado con lastre de 10k 5x6
elevaciones posteriores 5x4 (17.5 c/mancuernas)
ABS
levantamientos de rodillas colgaddo 4x15
crunch 4x20
terminando con 20 min de bicicletta:)

eso fue todo y poes sigo esperando comentarios, gracias:)

no tuve inter los dias de la semana pasadda y no subbi post, pero aqqi estoy de vueltta y sigo esperando comentarios:)
les dejo lo de hoyy..
TORSO
press de banca 5x4 (70k)
remo pendlay 5x6 (60k)
push press 5x4 (45k)
fondos con lastre de 15k 5x4
dominadas supinas agarre cerrado con lastre de 10k 5x6
elevaciones posteriores 5x4 (17.5 c/mancuernas)
ABS
levantamientos de rodillas colgaddo 4x15
crunch 4x20
terminando con 20 min de bicicletta:)

eso fue todo y poes sigo esperando comentarios, gracias:)

Pues me gusto mucho tu remo pendlay (excelente) y las dominadas, y fondos. Las elevaciones posteriores muy pesadas (cuidado) y los crunches hazlos con peso (o como gustes)

Muy buen entreno :)

gracias robert:), creo que la proxima semana le metere mas a todo o ese es el plan.. porque cuidaddo con las elevaciones posteriores? cress qe hay riesgo de lesion?, los crunch y las elevaciones las hago en superserie, asi que no ocupo el peso para sentir el abdomen muyy bien pero gracias por la recomendacion cuando sienta que haga falta lo hare asi:)

porsiertoo el lunes que fue torso me falto agregar un ejercicio que se me olvido
elevaciones de hombro c/barra 5x6 (90k)

estta fue la rutina de ayyer que no tube tiempo para postearla pero la dejo hoy miercoles, a por sierto los miercoles descanso:), bueno sin mas aqii esta

PIERNAS-BRAZOS
sentadillas frontales 5x4 (70k)
peso muerto 5x6 (90k)
prensa de piernas 5x6 (150k)
elevaciones de talon sentado 3x6 (50k)
elevaciones de talon de pie 3x6 (50k)
*curl en banco scott 3x10 (20k)
*patada de triceps c/mancuernas 3x8 (5k)

*curl martillo 3x10 (15k c/mancuernas)
*extenciones en polea alta 3x8 (54k)

eso fue todo el entreno las que tienen * son porqqe estan hechas en superserie
espero comentarios y aver que agregan:)

de hecho eh pasado por ahi pero creo qe la rutina que tengo esta buena;D, es una tmbb de aqui del foro, echa por killing machine solo tiene unos peqeños cambios hechos por mi:), respecto a las fotos:$ cuando tenga oportunidad de que alguien me tome se las pongo, enserio yo tmbb qiero tener para ver los progresos:D
no habia posteado pero aqqui les dejo los dos dias pasados

JUEVES TORSO
press inclinado 3x8 (60k)
remo sentado en polea baja 3x10 (60 y la ultima con 70k)
press militar 3x8 (40 la primera pero le tuve qe bajar en la segunda a 45k)
fondos 3x10
dominadas 3x12 (la ultima con ayuda)
elevaciones posteriores 3x8 (15k)
encogimientos de hombros 3x10 (80k)
ABS
elevaciones de rodillas colgado 3x15
crunch 3x20

VIERNES PIERNA-BRAZOS
sentadilla trasera a la paralela 3x8 (70k)
peso muerto 3x10 (80k)
extenciones de cuadriceps 3x8 (no tiene los pesos la maqina pero fueron 14 barritas)
curl femoral tumbado 3x10(igual no tiene los pesos, fueron 10 barritas)
elevaciones de talon de pie 3x10 (40k)
elevaciones de talon sentado 3x10 (40k)

curl sentado con mancuernas a la mitad 5x6 (20k)
press frances 5x4 (20k mas la barra z)

eso fue toddo lo de ayer y hoyy espero comentarios:)
hassta el lunes:D

no habia teniddo oportunidad de postear los entrenamientos pero como hoyy descanso aqqi les deje lo del lunes y el martes

LUNES TORSO
PRESS DE BANCA 3X4(70K) 2X4(70K)
REMO PENDLAY 3X6(60K) 2X6(65K)
PUSH PRESS 3X4 (45K) 2X4(50K)
FONDOS C/LASTRE 3X4 C/15K 2X4C/17.5K
DOMINADAS SUPINAS C/LASTRE 3X6C/10 2X6 C/12.5
ENCOGIMIENTOS DE HOMBROS CON BARRA 5X6 (90K)

MARTES PIERNA-BRAZOS
SENTADILLA FRONTAL 5X4 (75K)
PESO MUERTO 4X6(90K) 1X6(95K)

CURL EN BANCO SCOTT C/MANCUERNAS 1X10(10K) 2X10(12.5K)
PATADA DE TRICEPS 1X8(5K) 2X8(7.5K)
CURL MARTILLO C/MANCUERNAS 2X10(15K) 1X10(17.5K)
EXTENCION EN POLEA ALTA 2X8(60K) 1X8(66K)

eso fue en estos dias, el lunes fue un buen dia donde subi de peso en todos los ejercicios las ultimas dos series no me forse mucho, el martes no fue tan buen dia ya qe tuve una comidda demasiado pesada y aunqe fui a entrenar serca de dos horas despues de comer tenia la pansa hinchada, pero no fue pretexto y entreno al maximo aunqe esperaba tambien subir en los pesos de los ejercicios de piernas pero debido a eso no se pudo y qedaron igual exepto el peso muerto qe la ultima le puse 5k mas, aunqe no lleve guantes esos dias y traigo las manos destruidas creo qe hubiera podido mas en algunas cosas pero debido al dolor de los callos fallaba el agarre y no me anime a meterle mas en el peso muerto las dominadas y el remo pendlay. Me falto hacer la prensa pero debido a lo que dije de mi dolor de pansa no qise forzar mas y literalmente cagarme del esfuerzoXD, pero bueno sera a la proxima, el lunes termine la rutina con abdominales, y los dos dias con unos 15 min de bicicleta, a se me olvidaba estoyy saltando la cuerda al terminar el entrenamiento con las pesas, mis pantorrillas estann severamente molidas y espero les sirva tambien para crecer. El dia de hoyy hise cardio en mi casa un video de youtube de 10 min bastante bueno con abdominales al acabar, practiqqe unos 10 min de poses basicas ya qe como mi metta es competir debo ir mejorando tambien en mis poses, y vi qe tenia un problema al no saber apretar bien la parte del gluteo y el femoral:/

espero comentarioss y hasta mañana:)

les dejo lo de hoy...

TORSO
PRESS INCLINADO 2X8(60K) 1X8(65K)
REMO SENTADO EN POLEA BAJA 3X10(70K)
PRESS MILITAR 2X8(35K) 1X8(40K)
FONDOS 3X10
DOMINADAS 1X12, (supuse que no podria hacer mas que esa serie y no qeria hacerlas con ayudda asi qe despues de esa serie hise jalones al pecho)
JALON AL PECHO 2X12(70K)
ELEVACIONES POSTERIORES 3X8(15K C/MANCUERNAS)
ENCOGIMIENTOS DE HOMBRO 3X10(80K)

termine con 20 min de bicicleta y saltar la cuerda unos 10 min pero no fueron seguidos, despues estiramientos de todo el cuerpo, eso es toddo continuamos mañana:)

hase mucho que no pasaba poraqqui pero vengo a contar lo que eh hecho desde entonces, solo me cambie de gimnasio y aora si me estoyy preparando de verdad entreno junto con alguien con mucha experiencia que me ayuda en todo y me enseña a posar, tambien es el dueño del gym pero ojala todos los dueños ffueran como el, mi primera competencia es en abril y si puede estare colgando fotos aquii, hasta luego:D

Atrás