Meta mr mexico 2012

AdamirR

New member
este sera mi diario rumbo a lo que yo eh llamado mi meta, intentar competir en la competencia de mi pais, no se dejen llevar por el titulo no soy un fisicoculturista pro pero ese es el objetivo, voy empesando relativamente tengo un poco mas de un año entrenando con pesas aunqe tuve una fractura en la mano hase tres meses y deje de entrenar un mes, depues les contare como fue mi fractura, entonces resumiendo tengo dos meses que volvi al gym y estoy totalmente motivado por competir y la razon de qe suba mi diario aqui es qe como soy un principiante qiero qe aqi me vallan dando consejos de como mejorar:D, si busco ayuda en internet porqqe el dueño del gym donde voy y entrenador del mismo no tiene nada de entrenador, algo normal en la mayoria de los gimnasioss donde nose paga tanto no? jajajjaj, lo unico qe a hecho por mi cuando le comente la idea qe qeria competir es llevarme con un entrenador qe si se dedica a eso, el cual me hablo muy bien y me motivo mas:D el unico problema es qe me costaba $1000 al mes:l bastante caro y poes lejos de mi alcanse para pagar:/ asi qe empese a leer y en base a todo lo qe leo qe si a sido bastante eh creado mi rutina la qe segui por dos meses y me dio muy buenos resultados me regreso a la forma qe traia antes de la lesion incluso mejor y todavia no levanto lo qe levantaba antes:D como qien dice yo soy mi propio entrenador y voy al nutriologo para qe me ayude con mi dieta en los proximos post la pondre, junto con algunas fotos:)
ya les conte una peqqeña historia no? aora a lo qe vine:D

Peso: 78 kg Estatura: 1.82 m Edad: 16 años

esta semana saqqe los maximos para 15, 10 y 5 reps, bueno falta el de 5 qe lo hare mañana pondre los maximos para 15 y 10

sentadilla libre 15x50k 10x70k
peso muerto 15x50k 10x70k
elevaciones de talon sentado 15x40k 10x60k
press de banca 15x40k 10x55k
press inclinado 15x35k 10x50k
jalon al pecho 15x40k 10x60k
remo polea baja 15x40k 10x60k
remo de pie 15x30k 10x40k