Met

Temple

Member
Pues el martes me tocaba espalda,pero mi compañero de entrenamiento iba a probar un método de entrenamiento ,MET(entrenamiento de máxima eficacia) me enseño el papel y vi que el entrenamiento se dividia en niveles:
Resumo (en este caso para brazos,en 40 minutos está hecho)

TricepsDESCANSO:1 MIN JUSTO ENTRE SERIES Y SUPERSERIES

-1er nivel

2 series de 15-12 reps de press francés con subida de peso,con buena técnica y apretando bien arriba.
-2o nivel

2 series de 10-8 reps del mismo ejercicio con subida de peso a cada bajada de repeticiones

-3er nivel

2 superseries de jalones en polea con patada trasera,los jalones 10 reps y las patadas 8,con un buen peso y contrayendo bien en la parte final.

-4o nivel

2 superseries de : descendentes en jalones 8-6-6-6 EN CADA SERIE con subidas de peso / patadas traseras (8 reps.)

Biceps

-1er nivel

lo mismo que en triceps pero con el 'curl barra de pie' para biceps(15-12)

-2o nivel
igual pero (10-8)

-3o nivel

igual que en triceps pero con el curl predicador y el curl concentracion

-4o nivel
igual que en triceps pero con los dos ejercicios anteriores (descendente 8-6-6-6 de predicador y 8 reps de concentrado)

--Las agujetas que tengo hoy en biceps y triceps no las he tenido nunca en todo el año que llevo entrenando y la congestion que senti durante el entrenamiento fue bestial,os lo recomiendo muy fuertemente.Aunque...vale para hacer todas las semanas,o por el contrario es un entrenamiento demasiado ...'catabolizador' yo es que con mis agujetas de caballo que ya hacia tiempo que no tenia en el brazo soy feliz pero no se si esto sera recomendable.Espero respuestas __genial__

Yo lo habia hecho una vez ese tipo de entrenamiento, es muy bueno para varias con la rutina de todos los dias, pero yo no lo recomiendo para hacerlo mucho tiempo, con 2 meses me parece mas que suficiente y 1 mes seria mas indicado y despues descansar varios meses. Lo de las agujetas es normal, siempre que uno cambia de ejercicio y de rutina suele pasar mas si haces algo como h iciste vos, no olvides que tengas agujetas no quiere decir que sea efectivo, hay gente que no tiene y ve los mismos resultados

Yo no haria ninguna rutina de lasa revistas. Suelen estar dirigidas al sobrentreno para que te inches a suplementos.

Eso no es un artículo de MuscleMag ? Yo leí algo y lo vi tan rollo que pasé.

Hablando de siglas, y perdonad que venga a cuento ¿conocéis el HST? ¿qué opinión os merece también éste?

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Eso no es un artículo de MuscleMag ? Yo leí algo y lo vi tan rollo que pasé.

Hablando de siglas, y perdonad que venga a cuento ¿conocéis el HST? ¿qué opinión os merece también éste?

Hasta pronto.

conozco como funciona el sistema HST, aunque todavia no lo e probado.

En este sistema se suele hacer 1 o 2 series(depende del musculo). El sistema esta dividido por ciclos en el que cada ciclo se va disminuyendo las repeticiones y aumentando peso en el que todos los grupos musculares son entrenados 3 veces a la semana.

Eso es un breve resumen, alguien lo a probado?

salu2

Yo estoy ahora mismo en mi primer ciclo de HST, a ver que tal, ayer hice el 2º entrenamiento de el primer mesociclo (15 repes), ya os contaré cuales han sido mis ganancias de peso. He empezado con 77 Kg para 1.78, la verdad es que hay que machacar mucho hasta verme como me gustaría.

1 saludo

podriais poner rutinas completas d estos metodos, es q seria interesante tenerlas.

gracias

Puedes visitar esta página
This URL has been removed!

donde te explica todo este sistema de entrenamiento, la verdad es que yo lu usé de base para crearme una rutina propia pero tuve que dejar el gym y no pude seguirlo... de todas formas Beti tiene razón parece que te te quieren vender sus pruductos y te dicen que son imprescindibles...

Hasta otra.

PERSILES dijo:
de todas formas Beti tiene razón parece que te te quieren vender sus pruductos y te dicen que son imprescindibles...

Priest, ni he leido el articulo, pero ya se que es un engañabobos. Si tu quieres que te engañen, adelante!!

Beti ona dijo:
Priest, ni he leido el articulo, pero ya se que es un engañabobos. Si tu quieres que te engañen, adelante!!

nunca he pensado en cambiar mi rutina, y si lo hiciera no haria esta, hay mejores opciones, nunca he dixo q sea eficaz, digo q no creo q sobreentrenes.

Priest dijo:
nunca he pensado en cambiar mi rutina, y si lo hiciera no haria esta, hay mejores opciones, nunca he dixo q sea eficaz, digo q no creo q sobreentrenes.

Puede que tangas razon por que ya te dicho que ni lo he leido, con solo ver el titulo me vale!!

acabo dellegar de entrenar,yestoy bastante roto,jejejejeje
Me ha gustado,esta bien,pero lo q no me guta es q no puedes meter pesos muy muy grandes por que haces superseries seguidas y es imposible,pero para variar la rutina de vez en cuando esta muy bien
No es un ejemplo de entreno para seguir siempre,no va encaminado a un aumento de volumen

Atrás