Mes descanso creatina CellMass

SportLine69

New member
Hola:

Aunque no intervengo demasiado en el foro, si que intento leer todo lo posible para aprender y encontrar respuestas. Aunque ahora tengo una duda que no he encontrado en el buscador.

Voy a llegar al final del 2º mes tomando CellMass, por lo que me tomare un mes de descanso.

Durante estos dos meses he notado un aumento de fuerza y capacidad de recuperación, pero en este mes que no voy a tomar Creatina, ¿notare disminución de fuerza?

Me refiero a si podré con los mismos kilos al hacer ejercicios, o notare que tengo menos fuerza.

Un saludo y gracias

Hola:

Aunque no intervengo demasiado en el foro, si que intento leer todo lo posible para aprender y encontrar respuestas. Aunque ahora tengo una duda que no he encontrado en el buscador.

Voy a llegar al final del 2º mes tomando CellMass, por lo que me tomare un mes de descanso.

Durante estos dos meses he notado un aumento de fuerza y capacidad de recuperación, pero en este mes que no voy a tomar Creatina, ¿notare disminución de fuerza?

Me refiero a si podré con los mismos kilos al hacer ejercicios, o notare que tengo menos fuerza.

Un saludo y gracias

Por lo general notarás alguna pérdida de fuerza leve, pero nada grave.

se que es tu decision, pero recomiendan para una ciclo optimo

12 semanas consumiendo cell mass y 4 semanas de descanso
es decir 3 meses y 1 mes de descanso.

Saludos

Vaya....pues gracias por la aclaracion. Lo hice asi porque en algun sitio lei que no era bueno tmarlo mas de 2 meses seguidos sin uno de descanso.

En cuanto acabe con este mes de descanso y vuelva a tomarlo lo hare asi.

Sobre la perdida de fuerza en este mes, hasta ahora no he notado nada.

supuestamente la creatina se descansa de cada dos meses uno,pero bueno,yo tp ago mucho caso de eso jeje

Atrás