Mermelada (es buena o mala)

RazielSR

New member
Esque resulta que estaba viendo un bote de estos de Mermelada de melocotón de marca Halcón y veo que tiene grasas = 0% - hidratos = 46,5% - Protes = 1,6% - 160 Kcal, todo esto cada 100 grs. creo.

La mermelada es buena? En que consiste? Esque me da la sensación viendo esos valores que da energia y encima no te da grasas no?

Comentad algo, así me informo.

Saludos.

mmmm kreo ke con la leche condensada pasa algo parecido,poca grasa y unos 55g de hidratos,como puede ser?pues la verdad(a lo mejor la cago)eske esos hidratos son azucares ke se absorven a toa pastilla....vamos ke no son los mismos hidratos ke por ejemplo los de la avena(a lo mejor estoy diciendo la burrada del siglo)...sino menudo chollo!!!un tubo de leche condensada al dia!!!
__wave__

mmmm kreo ke con la leche condensada pasa algo parecido,poca grasa y unos 55g de hidratos,como puede ser?pues la verdad(a lo mejor la cago)eske esos hidratos son azucares ke se absorven a toa pastilla....vamos ke no son los mismos hidratos ke por ejemplo los de la avena(a lo mejor estoy diciendo la burrada del siglo)...sino menudo chollo!!!un tubo de leche condensada al dia!!!
__wave__

Correcto ---> Carbohidratos simples

exacto, la mermelada es pura azucar...salvo algunas pequeñas escepciones....asi que como diriamos aqui en mexico : mala¡ como la carne de puerco¡¡

yo muchas tardes me tomo un poquito de mermelada light con su panecillo integral y la verda que yo lo veo bien, pero claro es light el normal es 1 pasada

yo muchas tardes me tomo un poquito de mermelada light con su panecillo integral y la verda que yo lo veo bien, pero claro es light el normal es 1 pasada

eso esta bien, la mermelada se puede tomar en el desayuno y post entreno, siempre y cuando sea SIN AZUCAR, las ke pone light no valen para nada, no es lo mismo LIGHT ke SIN AZUCAR, puro marketing, fijaos en las cantidades de mierda ke tiene una y la ke tiene otra, la mejor SIN AZUCAR.

las ke pone light no valen para nada, no es lo mismo LIGHT ke SIN AZUCAR, puro marketing, fijaos en las cantidades de mierda ke tiene una y la ke tiene otra, la mejor SIN AZUCAR.

+ 1

La que no tiene azucar, lleva muchisimos menos hidratos, y los que tiene, provienen de la fructosa, y sabe tan bien, o mejor que la otra.

No estoy seguro, pero creo que la que no tiene azucar, no llega a 50 calorias por 100 gramos. que alguien me corrija si me equivoco

saludos !!!

pues esta es la composicion de la mermelada que yo me tomo:

kcal:23
proteinas:0.5g
hidratos de carbono:6.2g de los cuales azucares:2.8g polialcholes 3.4g
grasa:0.2
fibra:1.9

ese es el compuesto por cada 100 g,como deciais aunque sea light lleva azucar llevais razon para la proxima mirare una que no tenga jeje

Eduardo Garcia Lopez

pasa por este post, y diles a la gente lo buenisima que es la mermelada, pero puesta en una enorme rebanada de pan tostadito en el horno y con una buena capa de mantequilla, para despuès mojarlo en el tazón del Colacao.

Bueno, puedes insultarme si quieres, me lo he ganado, __meparto___meparto__

Un hijo de p... va bien no? __meparto___meparto_

Y ahora, antes que un tazon de colacao, yo me haria un tazon de colacao con osos de esos de chocolate machacados hasta hacer una pasta y luego en otro lao un paladin a la taza pa remojar la rebanadita... ¿pa definir son buenas las grasas no? _susto__susto__susto_ ___meparto_

MODE GORDO: OFF

Mejor evita la mermelada que buena si que esta, pero pal michelin no es nada buena... mejor la tostadita con 100 gr de pavo frio que tmp esta nada mal, y el pan integral mejor qe mejor!

la del mercadona es mermelada light sin azukar ni fructosa añadida,es wena esa?

Mejor que la que tenga azucares añadidos es sin duda

Atrás