Merienda y batido

LoPeMan

New member
buenas, mi problema es el siguiente, he cambiado mi hora de entrenar de las 21:00 a las 16:30 para tener toda la tarde luego para estudiar. La cuestion es que 40 mins despues de entrenar me tomaba mi batido de protes y punto y luego cenaba pero aora no se si puedo acerlo asi, es decir tomarme el batido junto con la merienda, porque ahora entreno antes y 40 minutos despues de entrenar es la hora de la merienda. esa es la duda, si no fuese mucho pedir me gustaria que me recomendarais una buena merienda porque antes con los entrenos tan tarde me permitia el lujo de meter avena en la merienda pero ahora supongo que no podre.

muchisimas gracias y saludos a todos!

No entendi muy bien, pero meteria el batido con un platano y media taza de avena despues del entreno eso seria la merienda.
Saludos.

ese es el problema, despues de entrenar tomo dos platanos, y 40 minutos mas tarde el batido pero me parece que es muy poco alimento porque luego no como asta la cena y la duda es si podria merendar y tomarme a la vez el batido sin quitarle efecto a este, me entiendes??

y lo de la avena en la merienda no se si es recomendable por lo de meter carbos por la tarde, que tengo entendido que es mejor no acerlo...

ese es el problema, despues de entrenar tomo dos platanos, y 40 minutos mas tarde el batido pero me parece que es muy poco alimento porque luego no como asta la cena y la duda es si podria merendar y tomarme a la vez el batido sin quitarle efecto a este, me entiendes??

y lo de la avena en la merienda no se si es recomendable por lo de meter carbos por la tarde, que tengo entendido que es mejor no acerlo...

No se a que hora cenas, mi consejo es que tomes el batido despues de entrenar junto con los platanos, luego 40 min despues hagas una comida completa y ya la proxima comida seria la cena.
No hay ningun problema en meter avena por la tarde, eso si deja pasar alrededor de una hora luego del entreno.

Un saludo

Yo entreno tambien a las 16:30 aprox y te cuento como lo hago yo.
Finalizo el entreno y me casco 10gr. de BCAA'S inmediatamente. A la media hora (sobre las 19:00) mi batido junto con un plátano, una cucharada sopera de miel y un buen puñado de nueces. A las 20:00 una lata de atun natural 5 claras de huevo hervidas con una rebanada de pan de centeno (muy pequeña) con aceite de oliva virgen. Sobre las 22:00 ceno y antes de acostarme mi batido de protes con leche.
Un saludo.

Pues yo no lo veo ningun problema. Una vez termines el gym te puedes meter igualmente avena y obviamente tambien las protes, asi esta es la merienda a la vez. Yo entreno de noche y hago coincidir el post-entreno con la cena, y no me va nada mal.
Un saludo.

yo termino de entrenar a las 15:00 y a las 15:15 como la comida principal del día, y por lo que he experimentado es la mejor formade recuperar; te recomiendo una comida normal (en este caso la merienda, tranquilamente cuando llegues a casa) despues de entrenar, y olvidar eso de andar cronometrando los tiempos para tomar una cosa primero y luego la otra. Como mucho, una fruta cuadno estés saliendo del gym.

yo entreno a mediodia despues de almorzar llego a las 6 mas o menos me tomo platano con miel atun y leche y 1 hora despues hago la merienda sobre las 7 de la tarde que consiste en un sandwich con pavo (pechuga, chope, jamon o lo que sea), pan con mermelada y una tazita de leche con avena y un yogurt, que os parece? os parece excesivo? eso seria sobre las 7 -7:30 y ceno a las 10 porque a las 11 me tengo ke acostar porque me levanto muy temprano..decirme vuestra opinion porfa

esta bien que comas los platanos con tu batido pero no creo que vaya bien la avena porque es de lenta absorcion solo lo tomo en la comida pre-entreno

Atrás