Merecen la pena los suplementos de proteina?

Mariete_89

Member
Hola amigos!un amigo y yo hemos decidido empezar a tomar proteina despues de 2 años de gimnasio...mi colega no esta muy decidido pero lo k pasa es q es muy delgado aun entrenando conmigo, no gana muxo volumen.
La cuestion esq su padre se a informado y un culturista le a dixo k las proteinas no merecian la pena, k era igual que la leche en polvo, que entrenara duro y k cenara muxa pasta y pollo(eso lo veo logico) aora el dice k cuando termine el bote k le keda (isolate aminostar) se comprara lexe en polvo y se ara batidos con colacao...yo pienso k eso tendra menos proteina, y nose yo creo k los splemento de proteina si entrenas duro y comes bien, algo hara, digo yo.que opinais?

Hola amigos!un amigo y yo hemos decidido empezar a tomar proteina despues de 2 años de gimnasio...mi colega no esta muy decidido pero lo k pasa es q es muy delgado aun entrenando conmigo, no gana muxo volumen.
La cuestion esq su padre se a informado y un culturista le a dixo k las proteinas no merecian la pena, k era igual que la leche en polvo, que entrenara duro y k cenara muxa pasta y pollo(eso lo veo logico) aora el dice k cuando termine el bote k le keda (isolate aminostar) se comprara lexe en polvo y se ara batidos con colacao...yo pienso k eso tendra menos proteina, y nose yo creo k los splemento de proteina si entrenas duro y comes bien, algo hara, digo yo.que opinais?
Juaass juaass_violento_

No podéis entrenar para volumen sin estar informados de nada. Es ilógico. Yo creo que entrenando 2 años y con una buena dieta ya podriáis haber ganado 15 quilos cada uno, sin necesidad de proteinas. Pero el hecho de que os intereseis de la proteina hasta ahora me hace entender que no os habéis aplicado al máximo, y es que en este mundillo, si quieres crecer "un poquito" tienes que currártelo mucho.
Saludos

me remito a lo anteriormente dicho por soldier, no obstabte hay cosas que dependen de la genetica y sobre todo de la alimentacion.
con una alimentacion adecuada no hace falta tomar proteinas adicionales; pero si quieres tomar de 2,2 gr a 3 por kilo corporal es bastante proteina aparte de los hidrat y las grasas.
total el que tomes proteinas o no es decision tuya.

nono si yo estoy fuertote jaja la verdad esq en 2 años 20 kig e ganado seguro o por lo menos 15 pero esq tenia el esa dudilla...k le diga lo k le diga se k se va a acer batidos con polvos de lexe y colacao jaja porq no me va a acer caso, tambn se k no es magico, k comiendo bien y entrenando duro puessss algo mejorare digo yo de momento me pillao 2.5 kg de isolate de aminostar y ya veremos el resultado.
gracias!!

Atrás