¿merece la pena?

PROTEINCIKER

New member
Bueno llevo ya un tiempo haciendome esta pregunta, y es que el gym es mucho sacrificio ademas de la gran cantidad de dinero que te dejas en el, a parte de eso tambien llego a la conclusion de que hay muchos factores por los que te puedes joder la vida y que no todo el mundo hace bien es mas creo que un 90% hace mal las cosas en esto incluyo alimentacion, forma de entrenar y suplementacion y lo que no es suplementacion(ya sabeis), para mi personalmente si me merece la pena ya que me gusta mucho el gym ya que me aporta muchas cosas no solo en cuanto al fisico, pero a veces me pregunto si todos estos suplementos que se llegan a tomar habitualmente como pueden ser proteina, aminoacidos ,oxido nitrico, creatina... con sus "correspondientes" descansos a la larga o a corto plazo seran perjudiciales para la salud, yo pienso que si son perjudiciales. Merece la pena?que pensais?

Depende de la importancia que le des a tu cuerpo y a tu fisico... si te gusta tener un gran fisico o simplemente estar en forma, el ejercicio + la dieta + el suplemento + constancia yo kreo k merece la pena cuando obtienes resultados...

Yo mismo llevo pokito en esto (solo 3 meses) y cuando llevaba el primer mes de ejercicio y dieta decia, para k hare yo esto...pero ahora cuando la gente me dice.."tal se nota mas grande..." pienso...merece la pena...

con todos mis respetos, con 3 meses es normal que digas que si merece la pena, cuando lleves un buen tiempo lo mismo cambias de opinion...

la proteina merece la pena,segun que formulas de creatina tambien en su momento,si le metes mucha caña al cuerpo un multivitaminico no viene mal.de ahi en adelante toda la mierda que esta saliendo no merece la pena a no ser que sean prohormonas o roids para lucirte un veranito y nada mas,esa es mi opinion.

con todos mis respetos, con 3 meses es normal que digas que si merece la pena, cuando lleves un buen tiempo lo mismo cambias de opinion...

Se ke llevo poco en comparacion de muxos...pero sigo pensando, ke sacrificarte para tener un cuerpo embidiable (o como se eskriba xD) merece la pena...ojo, alomejor como dices tu con el tiempo cambie de opinion...

Proteina y creatina... no tienen por que ser perjudiciales, si hablamos de los oxidos nitricos y demas quimica, te podría dar la razón en que pueden dar problemas a la larga. No se si hay estudios sobre este tema pero sería interesante tener alguno.

Por supuesto los roids y demas.... no hace falta ni que a la larga, en corto plazo pueden hacer mucho mucho daño.

Proteina y creatina... no tienen por que ser perjudiciales, si hablamos de los oxidos nitricos y demas quimica, te podría dar la razón en que pueden dar problemas a la larga. No se si hay estudios sobre este tema pero sería interesante tener alguno.

Por supuesto los roids y demas.... no hace falta ni que a la larga, en corto plazo pueden hacer mucho mucho daño.

cualquier suplemento "nuevo" NO es seguro hasta que se demuestre lo contrario ,y hasta dentro de unos 2o o 30 años no sabremos si todos estos uplementos son seguros por mucho que diga pepipo el de los palotes y los timo-vendedores

Yo creo que no es perjudicial ninguno de éstos suplementos, ni la proteina, creatina, oxidos, quemadores. Si no , mira la gente (que es muchisima) que los usa a diario y estan en plena forma

Mi opinion depende de cada uno si lleva dentro lo deportista, yo e sido deportista toda mi vida y ahora empeze a ir al gimnacio para tirar un poco de cuerpo ya que mi estado f isico y salud es impecable. y con lo de los suplementos de que son perjudiciales, les perjudica solo a aquellas personas que toman y creen que son magicos y que al ver que no les funciona lo dejan de lado.

Yo creo que no es perjudicial ninguno de éstos suplementos, ni la proteina, creatina, oxidos, quemadores. Si no , mira la gente (que es muchisima) que los usa a diario y estan en plena forma

Opino lo mismo, no lo encuentro perjudicial, lo que si encuentro es el abuso que mucha gente les da

Eso que tiene que ver que este en plena forma ahora? esperate dentro de unos años y compara por ejemplo una persona que no ha tomado suplemento nunca a uno que si lo ha tomado(por ejemplo). Es como el que se cicla y dice muchos se ciclan y estan en plena forma...lo estan ahora jeje esperate a dentro de uños añitos aber que pasa...

los suplementos puedes hartarte de tomarlos y que no te pase nada,o puede que no ,puede que te tomes un oxido nitrico y te de una taquicardia ,en ese caso,¿lo consideras seguro?,como este ejemplo hay mil y solo hay que mirar en este foro para ver algunos efectos adversos que la gente por desgracia padece,pero decir que un suplemento es seguro cuando este es nuevo y no hay estudios pues no se puede hacer,como va a saberse si un suplemento es seguro cuando su composicion es totalmente nueva y ni siquiera se han podido hacer estudios a largo plazo ni a corto en muichos casos,cuanto antes lo reconozcamos mejor,somos unos conejillos de indias de estos timo-vendedores que juran y perjuran que todo es seguro y si dentro de unos años nos vienen diciendo que tal producto generaba tal cosa pues nos tendremos que fastidiar,que cada uno lo tome bajo su responsabilidad pero que no piense que son seguros porque aun no se sabe
TARJETA AMARILLA

los suplementos puedes hartarte de tomarlos y que no te pase nada,o puede que no ,puede que te tomes un oxido nitrico y te de una taquicardia ,en ese caso,¿lo consideras seguro?,como este ejemplo hay mil y solo hay que mirar en este foro para ver algunos efectos adversos que la gente por desgracia padece,pero decir que un suplemento es seguro cuando este es nuevo y no hay estudios pues no se puede hacer,como va a saberse si un suplemento es seguro cuando su composicion es totalmente nueva y ni siquiera se han podido hacer estudios a largo plazo ni a corto en muichos casos,cuanto antes lo reconozcamos mejor,somos unos conejillos de indias de estos timo-vendedores que juran y perjuran que todo es seguro y si dentro de unos años nos vienen diciendo que tal producto generaba tal cosa pues nos tendremos que fastidiar,que cada uno lo tome bajo su responsabilidad pero que no piense que son seguros porque aun no se sabe
tarjeta amarilla

+1000

Atrás