¿Merece la pena?

adolfo91

New member
Hola,mi pregunta es si se nota realmente o ayuda a la musculatura los aparatos de electroestumilacion para abdominales y otras zonas del cuerpo,soi algo exceptico en esas cosas ( lo que si creo que hace son las plataformas vibratorias pero no milagros)

es que tengo dinero de reyes y no se si gastarme en eso algo

quiero decir que logicamente voi al gimnasio 4 veces por semana y llevo 1 año y etc etc... xD

Tipo esto o similar : http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000018004

Yo tengo uno en casa criando polvo, sólo dan caña cuando las pilas están a tope y aun así no se nota mucho... encima las pilas y el gel valen una pasta y se gastan rápido (aunque en vez de gel puedes usar cualquier líquido que sea conductor).

No creo que merezca la pena.

osea que tienes dinero pa gastar y estas pensando en comprar eso? yo que tu me lo gastaba en otra cosa

Lo abdominales hay que hacerlos a la vieja escuela, los aparatos de electroestumilacion sirven como recuperacion y complemento.
Aparte hay que gastarse una pasta para uno bueno , eso que venden baratos no sirven para nada.
Saludos.

Yo no sé si ayudan... pero la gracia del fitness o del culturismo no es que te hagan el trabajo, sino hacerlo...

PD: es mi opinión, que el que quiera usarlo, libre es.

Hola,mi pregunta es si se nota realmente o ayuda a la musculatura los aparatos de electroestumilacion para abdominales y otras zonas del cuerpo,soi algo exceptico en esas cosas ( lo que si creo que hace son las plataformas vibratorias pero no milagros)

es que tengo dinero de reyes y no se si gastarme en eso algo

quiero decir que logicamente voi al gimnasio 4 veces por semana y llevo 1 año y etc etc... xD

Tipo esto o similar : El Sitio del Deporte

Si tienes dinero gastalo en comida de calidad y suplementos de calidad vamos si quiers q la pasta es tuya jajjajajaa pero en eso no lo gastes por dios.

Sin siquiera pensar en si funcionan o no...
...mejor gastate el dinero en comida!!! (ya sea, carne, o batidos de proteinas...)
..pero, vamos!!!
...por favor!!! =P

que mier** es esto? O:O

Consiste en lanzar aros..no ves? xD

Yo esto lo usaria después de una lesión o similar, para estar tumbado y que esto te haga el trabajo no lo veo muy eficaz, aunque halgo si que hace.

Saludos!

Las máquinas de electoestimulación sirven para tratar lesiones o gente con problemas complicados (parálisis x ej.), y SOLO sirven las buenas que son costosísimas.
Las que se venden x TV o en mega tiendas deportivas en general son una mierda.
Guarda el dinero para otra cosa.

Sds!

Es de lógica... si realmente un cacharrito de 70€ te pusiese como los maromos de la teletienda (cuyos cuerpos deben al gimnasio y las dietas) todo el mundo estaría cachas.

Atrás