¿ Merece la pena tanto sacrificio ?

Si compites digo yo que sera porque te apasiona esta forma de vida, yo no compito, pero desde los 17 años (tengo 26) e amado este mundillo y lo e tenido presente cada dia, y cada dia lo disfruto mas, asique para mi, si merece la pena, muchos de fuera lo llaman obsesion, yo lo llamo constancia en algo que realmente nos gusta y forma parte de nosotros.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Te gusta este mundo? Disfrutas cada día con ello? Estás contento con el día a día ( entreno/dieta) ? Estás contento con los resultados?

Si la respuesta a estas preguntas son afirmativas, entonces merece la pena.

SAlu2

Cuando te preparas para una competicion sacrificas muchas cosas .., dinero ( suplementos , roids , federaciones , viajes , tintes , etc ) arrastras a tu familia y ellos sufren tambien esos duros meses de preparacion , sacrificas tu salud ( es tal la paliza que le das al cuerpo que necesitas meses para volver a recuperarte ) y al final cual es la recompensa ??? y que quede claro yo amo este deporte y de hecho mi negocio esta relacionado con el , eso no quita que sea realista y objetivo .

Cuando te preparas para una competicion sacrificas muchas cosas .., dinero ( suplementos , roids , federaciones , viajes , tintes , etc ) arrastras a tu familia y ellos sufren tambien esos duros meses de preparacion , sacrificas tu salud ( es tal la paliza que le das al cuerpo que necesitas meses para volver a recuperarte ) y al final cual es la recompensa ??? y que quede claro yo amo este deporte y de hecho mi negocio esta relacionado con el , eso no quita que sea realista y objetivo .

Si disfrutas con ello, merece la pena.

Cada uno hace lo que le gusta, sabiendo bien claro lo que tiene que hacer para hacer dicha cosa.

Y te envidio de manera sana; competidor, y encima tienes tu negocio sobre este mundo. Yo estaría encantado de vivir sobre lo que me gusta hacer; no tener que combinar un trabajo de mierda, con salario y horario de remierda con el estilo de vida que me gusta llevar. Eso si que es jodido.

SAlu2

Si para alguien es su modo de vida, ya sea su hobbie principal o con lo que se gana el sustento (o parte de el) pues claro que esta justificado.
En mi caso no sacrifico nada, voy al gimnasio 2 veces en semana y me divierto, cuido mi salud y además tengo una fuerza (que es lo que mas me interesa) bastante respetable.

La idea no es sacrificar, sino compatibilizar.
Si me interesa una carrera académica, por ejemplo, y el deporte, pues que es obvio que no puedo estar haciendo los dos a full (sería algo así como crecer y definir, pero peor), pero sí puedo dar (según mis preferencias) más prioridad a uno o a otro, o incluso dejar alguno a la mínima expresión durante algunos períodos. Pero uno hace eso porque se le cantan los huevos, entonces no es sacrificio. Es lo que uno quiere.

Por eso es importante conocerse a sí mismo, como dijo un sabio de la antiguedad.

Atrás