"Mercadillo" de suplementos en casa.

mirK.O.

New member
Hola, en primer lugar un saludo a todos, ya que acavo de registrarme.
Empiezo ya con una cuestion, a ver si alguien puede ayudarme u orientarme.
Llevo casi 3 años en el gimnasio y ahora mismo tengo los siguientes suplementos: proteina WHEY, proteina de asimilacion lenta (para la noche), creatina, pre-entreno de dymatize, glutamina, multivitaminico y arginina con ornitina. _cocinero__barbacoa_

Mi duda es si habría alguna contradiccion en la toma de dichos suplementos, algun consejo o combinacion o bien si opto por tomar todo el lote vamos XDD.

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.

Hola, en primer lugar un saludo a todos, ya que acavo de registrarme.
Empiezo ya con una cuestion, a ver si alguien puede ayudarme u orientarme.
Llevo casi 3 años en el gimnasio y ahora mismo tengo los siguientes suplementos: proteina WHEY, proteina de asimilacion lenta (para la noche), creatina, pre-entreno de dymatize, glutamina, multivitaminico y arginina con ornitina. _cocinero__barbacoa_

Mi duda es si habría alguna contradiccion en la toma de dichos suplementos, algun consejo o combinacion o bien si opto por tomar todo el lote vamos XDD.

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.

hola buenas!!!!bienvenido compañero, te comento...te botaste con los suples jajajaja, tienes la tienda en casa macho!!! pero bueno a ver...
Las proteinas estan bien, aunque prescindiria de la de por la noche, auqnue siempre esta bien tenerla ahí, la creatina tambien esta bien, si es intra entreno mejor, asi esta mas repartido, el pre-entreno lo podrias cambiar por el multi creo yo, y la glutamina por la noche lo veo buena opcion, y la arginina corre a tu gusto xD, por cierto, yo!persolamente de todo lo que tienes aí, me kedaria con la whey, la creatina y/o multivitaminico...

Jaja, ya, tengo un buen repertorio, por eso queria que me recomendraráis sobre alguna combinacion, ya que no es necesario acabar con todo xD.
La prote siempre imprescindible y para la epoca de volumen creo que seguire con la creatina y las vitaminas por las mañanas.

Muchas gracias!

yo pienso que cuando te termines todos los suplementos deberias descansar una temporada de todos estos suplementos , por que con esa cantidad de suplementos el cuerpo lo notan , en esta epoca de descanso si deberias dejar la proteina de suero que es esencial. , pero los demas yo creo que tomar suplementos siempre esta bien , pero descansar una temporada nunca esta mal

Atrás