Menudos bestias...Video de Kimbo entrenando a un chaval

MazingerZ

Defendiendo los hierros
Pues aqui os dejo un video de Kimbo entrenando a un chaval que es un bestia...fijaos como hace piernas...jue

This URL has been removed!

saludos

Que cosa rara, porque no se pagan un gimnasio?

si tienen gimnasio donde entrenar, de heecho Kimbo entrena para el MMC...pero se ve que hacen estas cosas a lo bestia en la calle...a saber porque...

saludos por Crom

joder! la mierda del flash player no me va... ¬¬' la instalo, la descargo de nuevo, me la bajo otra vez, la desinstalo, la vuelvo a instalar, lo reinicio, lo pongo, me la bajo.. xDDD y nada!! que mierda es esta? alguien sabe como ponerlo? esq quiero ver los videos... :)

hahahah, podrian haber echo el press de banca con otra cosa, como que se mueven mucho los pesos al estar colgados y podrias perder el balance

no le veo la gracia a entrenar asi, es mas facil lesionarse y mas incomodo, aparte yo creo q se conseguirian mejores resultados en un gimnasio

Kimbo siempre me ha parecido un payaso, pero sabe darse publicidad con el youtube.

Es una mala bestia, pero los que coge en la calle son unos pringaos. Cuando se metio en la UFC, tampoco le pusieron gente buena, asi que para mi ese tio vale poco.

Que le metan a alguien medianillo en el UFC y no a luchadores de tercera fila.
Por muy bestia que sea, no le dura ni 2 segundos a Lidell, ortiz, shamrock, rampage, etc...

Lo dicho, un payaso de circo.

jaja
dan ganas de enviarle un juego de pesas y mancuernas para que al menos puedan hacer el press banca como dios manda. _diablo_

Patetico.. que ejercicio se supone que hace? para pecho? para triceps? pegarle a una nevera? .... en fin..

Atrás