Menudo bicho

Avalon_

Banned
No se si vosotros sois aficionados a esto de la aeronautica militar, pero a mi es algo que me apasiona, ya me viene la aficcion de mi hermano mayor.
Aqui teneis un video de mi nave preferida el f 18.Por supuesto si alguien es aficionado al ace combat de la play2, ya sabe, aqui tiene un firme sabio en estos temas pa charlar o pa echarnos unas changas por la red.

Aqui va el video:
Awer que opinais de el.
This URL has been removed!

Este es de un caza menor.

Esta nave es DIOS.(Con este bicho das la vuelta a la tierra en 7 horas y por supuesto en la panza trae tralla como para abonar media europa...)

Mientras tanto, pedidle uno de juguete a los reyes.

No es extraordinario?Manejar un bicho de estos debes sentirte el puto amo, a 9000 pies o mas,cargado de tralla hasta los dientes... desde esa altura puedes reirte de la mismisima humanidad entera ... los miras por encima del hombro a todos LOL.
Awer si me saco el carnet ahora en semana santa en el area 51.

Última edición:
Creo que si uno de nosotros los machacas se sube a uno de esos no levanta vuelo con tanto peso... Imaginate si se sube DAUS, no despega mas el puto avion jajajajaj

A mi me encantan los aviones de guerra y todas las cosas militares..Juego algunos simuladores aveces. :D

En cuanto al mejor avion moderno esteticamente para mi es el MIG-29 Fulcrum sovietico.

Y antiguo el famoso Spitfire ingles de la segunda guerra..Impresionante.

Atrás