Mentiras que nos contaron de pequeño

Bueno, vosotros que sois jóvenes no lo entendereis........ pero cuando yo era chica y estudiaba con las monjas nos decían que si pecabamos (en cualquiera de sus modalidades, que eran muchas y variadas y todas ellas agradables, mandan webs), vendría el demonio por la noche y se nos llevaría con él.......

Putas.......

_cenita__cenita__abrazo__gato_

"Si te la meneas te quedas ciego"

Ésta es buenísima : Lávate detrás de las orejas o te crecerán patatas. xDDDDD

Cuando era pequeña me decía mi abuela, que no moviese los pies debajo de la mesa, porque así columpio al demonio _diablo_ _ehhh!_ _mmmmm_

Y como soy una niña buena y obediente, estaba sentadita sin mover los pies._chica_

a mi de chico me decian

"si te astillas se te ira por las venas al corazon y vas a morirte"

cada vez que me enterraba una astilla me ponia a llorar como loco pensnado que iba a morir aun a la fecha me causa angustia xd

JAJAJAJA

a mi me decían ese también

que horror, le tenía pánico a astillarme, y si me astillaba inmediatamente andaba viendo como sacarla jeje

Bueno, vosotros que sois jóvenes no lo entendereis........ pero cuando yo era chica y estudiaba con las monjas nos decían que si pecabamos (en cualquiera de sus modalidades, que eran muchas y variadas y todas ellas agradables, mandan webs), vendría el demonio por la noche y se nos llevaría con él.......

Putas.......

Y tu te maquillabas y perfumabas esperándolo!?!?!?! __meparto_

No se olviden de los de las pajas:

- te saldrán pelos en las manos
- te quedan los ojos blancos
- se te acabará el semen (solo te puedes hacer XXXXX pajas en tu vida...)

La curiosidad no mató al gato...se suicidó.

No es cierto, si lo mató pero revivió poco después

"La curiosidad mató al gato, la satisfacción lo trajo de vuelta"

Significa que a veces hay que tomar riesgos que implican sacrificios que pueden ser dolorosos (en cualquier aspecto) pero el resultado final siempre vale la pena.

Supongo que lo dejaron a la mitad para usarlo de advertencia.

Muy buena la frase, me la apunto :D

Colo, cada dia me impresionas mas.

Utilidad ninguna, pero interesante a mas no poder.

Ultimamente tardo mucho en enterarme de estas cosas por que no puedo conectarme entre semana.

Un abrazo Colo.

Putas.......

Mira, Mey, a los de Extremoduro también se lo decían...

This URL has been removed!

Pues no estaban las monjas esperando al demonio ni ná...

Y a mi me decían que no estaba gordo, es que era de constitución fuerte…..

Eso y que no cogiera caramelos de un desconocido a la puerta del colegio, que podía ser droga. Pero nada oye, que aquí hasta los camellos son agarraos.

ami me contaron que para hacer crecer el musculo no hacia falta comer proteinas :( asi me fue toda mi vida desperdiciada en el gym pero ahora ya se que eso es mentiraaaa! jaja.

Lo tipico : los reyes son 3 magos que van repartiendo regalos por la cara aunque la vida este muy mal...
Papanoel otro igual.
Ratoncito perez se lo intenta currar tanto como los reyes y papanoel pero no les llega a la suela pero aun asi lo intenta .

Me contaba mi padre cuando yo era muuy pequeño que aun me acuerdo , yo le preguntaba cuando me hacia una foto o algo que como lo hacia y el me decia que habia un chino dentro de la camara jajaja vaya tela

Atrás