mentalidad cerrada o una forma mas de pensar??

Con respecto a las proteínas, que no se quiera o no se prefiera usar los batidos proteínicos por sobre la comida sólida, no significa que se tenga una mente cerrada, sino todo lo contrario. Que esa persona ya pudo abrir su mente, y que se dió cuenta que los suplementos no son mágicos, no hacen una gran diferencia, que basicamente es perder dinero. El único que se salva, en mi opinión, es el Óxido Nítrico. Los demás, un rentable invento comercial.

Sobre los roids, es decisión de cada uno, pero por supuesto que no se comparan a los suplementos. Estos sí sirven.

claro.. tienes razon.toda la razon

OK jon,solo te pido que no quemes a los demas que con la ortografia,que con ofensitas de sexador de pollo,no se ve bien amigo,creeme,con un simple mensaje privado es mas que sufisiente,pero si era eso lo que realmente te moelstaba,ya lo quite y no lo pongo de nuevo,pero esto se pudo arreglar con un mensaje privado,sin tanto arguende

Hola MOrder. Conozco a Jon desde hace años, y mira, te voy a decir una cosa. Le has debido caer bien, porque nunca le he visto tener tanta paciencia, la verdad. Y yo creo que esta teniendo muuuuuuucha en este hilo. Y sobre lo del mensaje privado y bla bla bla... pues aqui no somos los papas de cada uno, para andar riñendoles a escondidas para que no se sientan mal los niñitos.

Es de sentido comun, vamos. digo yo.

Saludos

Estoy, para no variar, de acuerdo en lo que dice mi amigo Juancar. Me ha ahorrado la respuesta, y además alivia la tensión, porque ya me entra la risa floja..._iloveu__iloveu__iloveu_

Y es más, te aseguro que me has caído bien, Morder. En serio. En eso Juancar también ha acertado. No cambies nunca.

Con respecto a las proteínas, que no se quiera o no se prefiera usar los batidos proteínicos por sobre la comida sólida, no significa que se tenga una mente cerrada, sino todo lo contrario. Que esa persona ya pudo abrir su mente, y que se dió cuenta que los suplementos no son mágicos, no hacen una gran diferencia, que basicamente es perder dinero. El único que se salva, en mi opinión, es el Óxido Nítrico. Los demás, un rentable invento comercial.

Sobre los roids, es decisión de cada uno, pero por supuesto que no se comparan a los suplementos. Estos sí sirven.

discrepo:

proteinas en polvo: gramo por gramo, te sale mucho más barato que comerte una tortilla de claras/atun/pavo/pollo!! o beberte litros de leche!!

creatina (funciona y está comprobado): se notan sus efectos cuando el cuerpo está saturado de ella. se encuentra en la carne roja, pero y la cantidad de grasa q ingieres con la carne??, te podrias comer algun que otro kilo de carne despues o antes del entreno??

la arginina (precursor de oxido nitrico), se encuentra en alimentos y aparte el cuerpo la produce, y no tiene porqué ser el único que produce efecto vasoldilatador, ya que el aumento de temperatura, el azucar(el pico de insulina) tambien lo producen.

En forma de suplemento, es simplemente más facil ingerir las cantidades de l-carnitina. creatina, arginina, proteinas en polvo... etc, y si te pones a calcular las cantidades de los alimentos que tendrias q ingerir para llegar a las cantidades que obtienes de los suplementos al final acaba aumentando su coste!

si por oxido nitrico, te refieres a los productos pre-entreno, todos llevan combinaciones de glutamina (mucha gente del foro dice q no sirve para nada), creatina (gran mayoria dice q funciona) y arginina (hay muchos productos de arginina, que no le han hecho nada de efecto a la gente!), y muchas otros elementos.

discrepo:

proteinas en polvo: gramo por gramo, te sale mucho más barato que comerte una tortilla de claras/atun/pavo/pollo!! o beberte litros de leche!!

creatina (funciona y está comprobado): se notan sus efectos cuando el cuerpo está saturado de ella. se encuentra en la carne roja, pero y la cantidad de grasa q ingieres con la carne??, te podrias comer algun que otro kilo de carne despues o antes del entreno??

la arginina (precursor de oxido nitrico), se encuentra en alimentos y aparte el cuerpo la produce, y no tiene porqué ser el único que produce efecto vasoldilatador, ya que el aumento de temperatura, el azucar(el pico de insulina) tambien lo producen.

En forma de suplemento, es simplemente más facil ingerir las cantidades de l-carnitina. creatina, arginina, proteinas en polvo... etc, y si te pones a calcular las cantidades de los alimentos que tendrias q ingerir para llegar a las cantidades que obtienes de los suplementos al final acaba aumentando su coste!

si por oxido nitrico, te refieres a los productos pre-entreno, todos llevan combinaciones de glutamina (mucha gente del foro dice q no sirve para nada), creatina (gran mayoria dice q funciona) y arginina (hay muchos productos de arginina, que no le han hecho nada de efecto a la gente!), y muchas otros elementos.

Sobre la proteína en polvo. No lo creo. Nosé como serán los precios en donde tú vives, pero acá, teniendo en cuenta el precio por porción de un batido de proteínas, es mucho más barato una tortilla de huevos enteros o comprar atún enlatado.

Sobre lo otro que mencionas, no es otra cosa que el gusto personal.

Que la creatina esté comprobada que funciona, no me dice nada más. Cuando la probé no noté nada. O sea perdí dinero.

Si, concuerdo en que los suplementos hacen que, ingerir lo que corresponda sea más fácil; pero según mi parecer unos batidos de proteínas, no se comparan con la calidad de la comida sólida. Sólo supera a la comida sólida, en la rapidez de la asimilación. Con respecto a la L-Carnitina, L-Glutamina, Creatina y demases, no son cosas para nada determinantes en el entrenamiento o en el resultado, por lo tanto son innecesarias. Mucha sugestión hay ahí. Vuelvo a reiterar, que es mi opinión personal.

Sobre el ON, denuevo lo dije como una apreciación personal. Porque es el único con el que noté una decente mejora en el desempeño del entrenamiento.

Yo lo unico que puedo concluir es que Pedro es Dios y pedro es zidane el cual empezo a jugar futbol desde los 5 años y despues de 20 años de entrenamiento se convirtio en jugador profesional.

Hola MOrder. Conozco a Jon desde hace años, y mira, te voy a decir una cosa. Le has debido caer bien, porque nunca le he visto tener tanta paciencia, la verdad. Y yo creo que esta teniendo muuuuuuucha en este hilo. Y sobre lo del mensaje privado y bla bla bla... pues aqui no somos los papas de cada uno, para andar riñendoles a escondidas para que no se sientan mal los niñitos.

Es de sentido comun, vamos. digo yo.

Saludos

pues se lo agradesco,mejor ya no quiero tocar el tema jeje..

discrepo:

PERO POR SUPUESTO,bueno los suplementos por eso se llaman asi, suplementos, y si,remplaza y en veses es mejor y mas efectiva que la comida normal,pero no siempre,claro esta todo balanceado,solo que la creatina pues no me convense la verdad, tal vez tome uno que no funcionaba bien,pero no note mucho cambio. con lo que si puedo decir es con una porcion que probe hoy,de BULLNOX .. y HAY DIOS... mis respetos para ese suplemento,lo voy a comprar..

bueno...viendo en el internet, vi algo que en mi opinion es IMPOSIBLE!!! y creo que el que lo vende es un estafador..pero bueno,que opinan ustedes? This URL has been removed! esta muy increible lo que dice..

Eres troll o eres...
(º< · · ·

no se que quieres decir con eso,si tienes algo que decir dimelo y no lo pongas como troll. pienso yo que quieres decir que soy ignorante, Y SI lo soy,por eso estoy en este foro,nadie nace sabiendo.

no se que quieres decir con eso,si tienes algo que decir dimelo y no lo pongas como troll. pienso yo que quieres decir que soy ignorante, Y SI lo soy,por eso estoy en este foro,nadie nace sabiendo.

Mira yo lo que te puedo deciir es que si quieres resolver tus dudaas lee mucho por el foro y otras fuenteees.
Para nada eres ignorante,no hay qe confundiir la novatez en un deporte con esta(si es qe eres novato).

saludos

Jaja, para nada.
Yo nunca le diría ignorante a alguien, puesto que la ignorancia para mí es relativa; todos ignoramos algo.

Lo que pasa es que, pues... preguntas muchas cosas, y yo sé que quieres saber más, todos queremos saber más y nadie nace sabiendo todo. Pero pues preguntar eso que si esos productos 'mágicos' sirven, se me hace una tontería, sin ánimos de ofender y no te lo tomes a mal. _mmmmm_

Jaja, para nada.
Yo nunca le diría ignorante a alguien, puesto que la ignorancia para mí es relativa; todos ignoramos algo.

Lo que pasa es que, pues... preguntas muchas cosas, y yo sé que quieres saber más, todos queremos saber más y nadie nace sabiendo todo. Pero pues preguntar eso que si esos productos 'mágicos' sirven, se me hace una tontería, sin ánimos de ofender y no te lo tomes a mal. _mmmmm_

Mira Carlos cuando yo entre al foro estaba digamos un poco igual a el,pensaba en poner un hilo por cada dudaa(me desviare del tema hablando de mi xD)mas no lo hiize,vi qe la mejor opcion era leer y leeer.
Creo qe este es el problema de muchos usuarios recien registrados,claro una vez lei qe esto no seria un foro si no se abrieran hilos con preguntas,a lo que vooy es qe las preguntas son taaan repetitivaaas y lo peor es que te preguntan algo cuando hay posts similares por no decir iguales hace unos momentos.

Jaja, para nada.

pues si hermano..igual sepsistyle.esos productos magicos como les llamas realmente son fantacia jeje.. en fin pues ya me ire acostumbrando al foro

Atrás