stradivari
Violinista Muscular
¿Esa es la respuesta que querías leer? pues entonces te la podrías haber escrito en un bloc de notas y luego la podías haber leído, si no te informas ni lees otras opiniones, tu mismo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Esa es la respuesta que querías leer? pues entonces te la podrías haber escrito en un bloc de notas y luego la podías haber leído, si no te informas ni lees otras opiniones, tu mismo.
Es moderador? :O
o se a autonombrado?
me parece la cosa mas absurda desde que inventaron el azucar amargoXDautonombrado pero shhhh jajajaja
APRENDAN A PEDRO !!!!!!!!!!!!!!!
esa es la respuesta que buscaba,bien respondida,en orden,especifica y concreta,gracias pedro.. haora bien claro que si tienes razon cada quien sabe lo que se mete,pero con eso de "productos de mala calidad o piratas" espero no este el humino maax.. oye amigo,mas de 20 años en el gym es genial mis respetos supongo que la dieta no la puedo llevar bien al 100%por mi trabajo,pero al menos me da tiempo para ir al gym,oye te quiero preguntar es cierto la teoria de que entre mas carges mas aumentas?? aunque no hagas al 100% bien el ejercicio ni hagas todas las repeticiones??
autonombrado pero shhhh jajajaja
Amigo morder. Todo depende del tipo de entrenamiento que estés realizando y de la dieta con que lo acompañes. La dieta es fundamental. Habría que considerar cuales son tus objetivos. Hay distintas rutinas y métodos de entrenamiento acorde a si quieres desarrollar la resistencia, fuerza, hipertrofia, etc..
Con respecto a tu pregunta, al forzar el cuerpo a cargas grandes haces que esté se adapte a dichas cargas aumentando su fuerza. Pero debes tener mucho cuidado de llegar siempre a la congestión muscular y cuidarte de las lesiones. No es bueno deformar en demasía la técnica en pos de levantar más peso ya que esto lleva a aumentar enormemente las posibilidades de lesiones.
Y dime, HiperPedro:
De la ortografía de Morder, ¿no tienes nada que decir?
QUE ONDAS, pues este post lo abro para conocerlos un poco mas,bien no los conosco mucho pero bueno ya es momento,para no irme del tema ire al grano _beber_ , muchos no usan suplementos,mucho menos anabolicos, VAYA ni siquiera una proteina cualquiera,con la escusa o con la idea de,100%NATURAL,ESO TE HACE DAÑO,QUE ESTO,QUE LO OTRO,bueno haora le pregunto a los que mas saben,es una mentalidad cerrada??? o tiene parte de cierto?? hasta donde yo se,la proteina me ah hecho unos parotes reponiendome despues del gym. ustedes que opinan?
perdere masa muscular por tomar carnitina?
Muchacho, ya te estás degradando, porque como tenga que entrar yo en tu perfil para cambiarte el cargo, creo que voy a aprovechar para darle al botón de ban, que me cuesta menos...
A ver si te crees tú que me voy a pasar el día aguantando que me des guerra.
pues disculpa mi "ortografia" es internet,con lo de moderador,lo hize para divertirme,con los post,para estar en buen ambiente con ustedes,pero lo siento,creo que me equivoque,si gustas banearme,pues banneame. no soy quien para decirte que hacer.
Lo que quiero decirte es que no quiero que debajo de tu nombre aparezca la palabra moderador, porque puedes confundir al resto de los usuarios.
Por lo demás, como si quieres poner que eres sexador de pollos. Es simplemente que no quiero que confundas a los demás.
En realidad estoy teniendo más paciencia contigo de la debida. Anda, sé bueno y no me toques más lo que cuelga y no suena...