Mensaje de los extraterrestres

This URL has been removed!

Bueno pues este video avala mi pensar de que no fuimos creados por un dios omnipotente si no por unos cientificos con tecnologia y conocimientos mas avanzados, fuimos creados a su semejanza y el diseño que ellos quisieron darnos.

solo piensen que el humano ya manipula el ADN, algun dia cuando tenga el conocimiento adecuado y la tecnologia va diseñar las criaturas que depositara en un planeta apto para la vida (algo como plantar semillas), y por que no, crear seres a la semejanza del ser humano.

_lengua_ hay mucho que no sabemos pero con el paso del tiempo seran mas claras.

No quiero ofenderte pero lo veo una sarta de chorradas que no solo no muestran pruebas de nada , al igual que las religiones, sino que encima lo que hace es coger textos de las propias religiones y retorcerlo para que cuadre con la moto que quieren vender.

Si no creo en la versión original de los textos religiosos a lo mejor me creo una versión adulterada como ésta...no padre.

parece una telelenovela espacial "vamos luis alfonsoooo,contactemooos con los aaaaliens"
dios que video maaaas malo

Para mi que esos "cientificos" crearon una rama especial de la humanidad medio gilipollas o algo, porque las cosas que dicen en ese video no son ni medio normales.

Si no os abeis dado cuenta es un movimiento religioso el k a exo el video... Movimiento raeliano - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sabiendo solo k viene de la religion ya me parece MUY falso. Perdona si te e ofendido pero esk canta un poco cuando dice k de la nave bajo un tio y k casualmente tiene muxo parecido a Jesus... Ay gente k al movimiento raeliano lo an llamao una secta y a mi no me extrañaria.

Saludos!

Bueno pues este video avala mi pensar de que no fuimos creados por un dios omnipotente si no por unos cientificos con tecnologia y conocimientos mas avanzados, fuimos creados a su semejanza y el diseño que ellos quisieron darnos.

solo piensen que el humano ya manipula el ADN, algun dia cuando tenga el conocimiento adecuado y la tecnologia va diseñar las criaturas que depositara en un planeta apto para la vida (algo como plantar semillas), y por que no, crear seres a la semejanza del ser humano.

_lengua_ hay mucho que no sabemos pero con el paso del tiempo seran mas claras.

¿Y quién creó a los extraterrestres que crearon a los hombres?
¿Se les puede reclamar a los extraterrestres?
Lo digo porque me cuesta un huevo que me crezcan las patas.
Y mira que hago sentadillas, joder.
¿Tienen algún teléfono de atención al cliente?
O a la criatura, en este caso.
Ya de paso que me revisen la vista, que en un ojo empiezo a tener algo de vista cansada.

Si fuese una película sería un bodrio.

Si fuese un libro sería un somnífero.

Pero no, es una secta, y tendrá gente tan sumamente gilipollas como para creerse algo.

Espero que esa gente no vea "El Señor de los Anillos", porque se van a poner a buscar el anillo como gilipollas.

¿Y quién creó a los extraterrestres que crearon a los hombres?
¿Se les puede reclamar a los extraterrestres?
Lo digo porque me cuesta un huevo que me crezcan las patas.
Y mira que hago sentadillas, joder.
¿Tienen algún teléfono de atención al cliente?
O a la criatura, en este caso.
Ya de paso que me revisen la vista, que en un ojo empiezo a tener algo de vista cansada.

__meparto___meparto___meparto_

.
Pues si el ser humano fue creado por algún ente, yo ni creo que se tratase de un dios omnipotente ni de unos científicos con tecnología avanzada. Mas bien parece el diseño de un crió jugando con el quimicefa, porque anda que no es fácil morirse, ( y ya no digo lesionarse o pillar una enfermedad, si hasta los putos microbios están mas adaptados al medio que nosotros joder).
Nosotros fuimos quienes creamos a Dios a nuestro imagen semejanza...y a los extraterrestres y a todo aquello que haga soltar la pasta de los ingenuos... si al menos viniésemos de fabrica con un cerebro.

¿Y si solo somos fruto de una serie de casualidades?....vale, ni tendríamos a quien culpar de nuestra vida de mierda ni a quien rogar para que esta cambiase como si fuese el genio de Aladino, pero explicaría bastante este diseño tan defectuoso

Atrás