Mensaje de Beti

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

LuA1

MIEMBRA
Que alguien me explique porque me han baneado cuando no he insultado a nadie. Me gustaria pensar que no ha sido una decisión sexista, pero la logica me dice que asi ha sido.

Los nuevos moderadores no se que pretenden borrando toda foto que se enseñe mas carne de la debida. Creo que lo que debe de importar es el contexto de la foto, no la foto en si.

La otra vez que me banearon lo acepte sin rechistar, porque creo que habia motivos. Ahora no.

Soy forero el mas grande que ha pasado por este maldito foro. No es una opinión personal y subjetiva, si no mas que una aplastante verdad. Puedo chulear de ello. Otros chulearan de que estan buenos, de que son millonarios o porque follan mucho pero esos nunca hara NADA por mejorar un foro. Vosotros elegis que foro quereis. Ya se han ido demasiados foreros importantes como para perder al mas grande.

Y ya se que el baneo es solo para una puta semana. Siguiendo las reglas deberia ser baneado para siempre al ser el segundo baneo, que yo sepa esas son las reglas. Pero si el baneo fuera justo.

Pero como no lo es, si no me es anulado, no volvere nunca mas.

Tambien me gustaria saber porque yo estoy baneado una semana y ella 3 dias. Repito que al ser mi segundo baneo es de POR VIDA. No quiero regalos de nadie, pero menos todavía que me den por culo.

Yo creo que no tenemos que hablar mas del tema. Se han hecho las cosas que los moderadores han creido justas y ya esta, no hay vuelta de hoja.

Aqui esta la esplicacion del moderador Shin Antares:QuoteQUOTE=Shin AntAres;475440]1- Beti empezo a sugerir un insulto -aqui inicia esta triste historia-.
2- Sasha le respondio con ofensas. esta claro
3- Beti respondió con ofensas
4- Veo un post de un moderador (Juancar) Pidiendo orden
5- Ambos lo ignoraron y siguieron
6- Apareció un troll despreciable insultando a Sasha.
7- No vemos 1 solo post reportando ser insultado de parte de alguno de los 2 afectados.(sasha y Beti)

para mas info leer normas del foro.

cuando se cierra un tema no se puede reabrir, porque muchos estan alterados por el que se cerró y se termina en lo mismo. viene en las normas del foro y lo adverti cuando empezamos a revisar los mods este hilo..[/QUOTE]

Y dicho esto cierro este tema para que no haya malos rollos.

Última edición:
Beti, precisamente no se te ha aplicado el bann definitivo, porque consideramos que eres un miembro que enriqueces el foro con tus aportaciones, y porque eres una gran parte del mismo, eso nadie lo discute.

Por otra parte, creo que Carmen te banneo una vez, y otra vez se te banneo el año pasado, cuando insultaste al colectivo gay.Por lo tanto,esta seria la tercera, pero aunque fuera la quinta, no creo que te banearamos definitivamente,(salco por algun motivo excepcional) no por nada, sino porque como te he dicho antes, creo que eres una gran parte de este foro.

Respecto a Sasha, se le han puesto 3 dias, porque se defendio de los insultos. Tu, la provocaste primero con el primer post, aunque no lo quieras ver asi, y por tanto, mas culpable de los hechos

Esta decision la hemos tomado unos cuantos moderadores, no uno solo.

En cuanto a mi respecta, te aprecio Beti, y espero que vuelvas al foro, y como amigo tuyo que me considero, te digo que lo que le dijiste a Sasha no esta bien. Porque es una mujer, y como tal, se merece un respeto, igual que te lo mereces tu, por supuesto.

Bueno,un abrazo Beti.

pd siento haber escrito mientras se cerraba el post. No sabia que lo estabas borrando Back

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás