Mensaje De Ale_tu_pana

hulk3

Animal
dicho por ale_tu_pana
DERECHO A RÈPLICA

Desde el día lunes 08-05-06, he intentado infructuosamente suscribir en los temas. Siempre me sale un mensaje que reza:

Mensaje de vBulletin
No tienes permisos para accesar a esta página. Esto podria deberse a una de muchas razones:
1.No tienes permiso de accesar a la página que intentaste accesar. ¿Estás intentando editar mensajes de otros usuarios o intentando accesar opciones administrativas? Chequea que tienes permisos para ejecutar esta acció;n en las reglas del foro.
2.Si estás intentando escribir un mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede aún no haber sido activada.
¿Olvidaste tu contraseña?

Yo solo quiero saber porque…

Y en caso de haber sido expulsado del foro… me gustaría conocer porque?

Eso es todo… espero tu respuesta Alex…. y espero que sea satisfactoria….

hulk dijo:
dicho por ale_tu_pana
DERECHO A RÈPLICA

Desde el día lunes 08-05-06, he intentado infructuosamente suscribir en los temas. Siempre me sale un mensaje que reza:

Mensaje de vBulletin
No tienes permisos para accesar a esta página. Esto podria deberse a una de muchas razones:
1.No tienes permiso de accesar a la página que intentaste accesar. ¿Estás intentando editar mensajes de otros usuarios o intentando accesar opciones administrativas? Chequea que tienes permisos para ejecutar esta acció;n en las reglas del foro.
2.Si estás intentando escribir un mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede aún no haber sido activada.

Pues yo lo veo conectado..._comorr_ _comorr_

No hay ningun motivo para expulsar al PANA.Espero acontecimientos y
por el bien del foro,espero que esto sea un mal entendido,herror o algo
parecido.Al loro.Pero que muy al loro mecaguen todo.

Explicaciones.

pues yo creo que es por que la web de es.fitness o algo así que es la misma que foroculturismo, pero si me metó a una post que está en es.fitness no puedo postear nada, solo que me meta desde foroculturismo.com, no se si me explico.

Saludos

hulk dijo:
dicho por ale_tu_pana
DERECHO A RÈPLICA

Mensaje de vBulletin

ale_tu_pana NO está expulsado del foro.

Por motivos de seguridad (últimamente había mucho troll) puse que hubiera que validar por mail los registros de los nuevos foreros, ale_tu_pana me sale como esperando confirmación (puede que tenga problemas con su correo o algo así o simplemente no haya validado el registro), como es un forero habitual lo he cambiado a usuario registrado manualmente.

Alex dijo:
ale_tu_pana NO está expulsado del foro.

Por motivos de seguridad (últimamente había mucho troll) puse que hubiera que validar por mail los registros de los nuevos foreros, ale_tu_pana me sale como esperando confirmación (puede que tenga problemas con su correo o algo así o simplemente no haya validado el registro), como es un forero habitual lo he cambiado a usuario registrado manualmente.

Si es cierto Alex... es que no me había llegado la notificaciòn pues solo recibo correos de mis contactos... por seguridad y por lo del spam-..

ya confirme con el correo que me enviaste... y estamos acá otra vez...

si te he causado problemas, pido disculpas... pero es que ya estoy acostumbrado a entrar.. y ahora que me ha tocado no poder postear... me ha entrado la íra...

Gracias, y disculpa todas las molestias.

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh

Atrás