Menores, suplementos?

Proteinas encontras en muchos alimentos, y no le veo nada de malo comprar suplemento de proteinas,creatina o vitaminas...

jaja y los de musculitos artificiales no existen jajaj muchos suplementos"ayudan"a crecer los musculos,,,Artificiales si son esas estupidecs de synthol, aceites etc
 
Allá tú, no creo que haya ningún tipo de problema, eso sí, yo ya he dejado mi opinión, y espero haberte servido de algo (que no creo... xD) Bueno pues, no es un problema, simplemente que yo prefiero natural.


SALUDOS.
 
ya claro, pro tienes k meter mucha comida, y luego a luego es mas barato las protes que gasrate el dinero en pollo y ternera xD
 
hombre, si empiezas, empieza poco a poco, primero prote de suero y luego le vas añadiendo.

SALUDOS
 
yo me parto cuando estoy en el instituto y escucho decir a un compàñero de clase que le pregunta a otro:tio,a mi edad(16)se pueden tomar vitaminas?esque quiero ponerme fuerte,me voy a apuntar al gym.jajajaj..asique imaginate si yo le comento a alguien de mi entorno(mi familia lo sabe,y es igual,es lo ke tiene,la ingnorancia) que tomo batidos de protes...y el otro dia,voy andando por el pasillo,con mi camiseta pegada(xd,a quien no le gusta mostrar su esfuerzo de 2 meses en el gym?)y escucho decir de uno que estaba detras mia en voz baja.....eso es el winstrol,y me quedé....flipao
 
realmente lo menores no hoy en dia no saben que hacen.......con 16 años es imposible tener un dieta peerfecta, entrenamiento ideal y que este en el limite de tu fuerza y entrenamiento pues para llegar a eso se tarda algún añito, y dudo que se apunten con 14 años al gym.

Lo unico que quieren hacer es ponerse en volumen lo antes posible, y se creen que por tomarse cierto suplementos se van a inchar antes y más rapido, lo unico que son es pre-playa y cada vez vienen mas y mas pre-playas menores de edad a los gym........... se esta poniendo muy de moda ver a chavales de 16 años en su primer mes de gym con un no-xplode y cosas asi....
 
realmente lo menores no hoy en dia no saben que hacen.......con 16 años es imposible tener un dieta peerfecta, entrenamiento ideal y que este en el limite de tu fuerza y entrenamiento pues para llegar a eso se tarda algún añito, y dudo que se apunten con 14 años al gym.

Lo unico que quieren hacer es ponerse en volumen lo antes posible, y se creen que por tomarse cierto suplementos se van a inchar antes y más rapido, lo unico que son es pre-playa y cada vez vienen mas y mas pre-playas menores de edad a los gym........... se esta poniendo muy de moda ver a chavales de 16 años en su primer mes de gym con un no-xplode y cosas asi....
yo creo que te equivocas, bueno o por lo menos no nos metas a todos en el mismo saco, yo tomo algunos suplementos o he empezado a tomar suples y no soy ningun pre-playa ni nada por el estilo,ahora estoy en definicion y para nada quiero meterme en volumen, xk no me veo bien toavia.Respecto a por tomar cierto suples lo voy hacer todo antes y mas rapido, y claro que tomo suples para hacerlo rapido y antes como todos, aparte de k tomo protes para llegar a la cantidad k necesito en la dieta... solo eso.Tengo 16 años x si lo kieres saber._iloveu__dork_
 
no me considero ningun preplaya,porque yo desde siempre e tenido un cuerpo muy feo(gordito y bajito)y se metian mucho conmigo,y ahora cada vez me siento mejor conmigo mismo,por cierto,tengo 17 para 18, y solo tomo protes y aminoacidos,y antes de hacer volumen estuve mas de un mes haciendo una tabla para bajar de peso,y tampoco voy enseñando nada,porque no me gusta,pero claro de vez en cuando,ahora que tengo qué enseñar, pues sí,para eso me lo estoy currando todo los dias,y lo que me quedaaaa....
 
Última edición:
no os sintais ofendidos que no era mi intención, solo quiero decir que hoy en dia se toman suples mas facilmente y a la ligera que antes, antes te machacabas hasta el límite y eso tarda en alcanzarse, hoy en dia os tomais suplementos bastante antes,
 
Atrás
Arriba