DAUS
Herrero del sacrificio
Que mire cualquier cosa menos fotos de Oxido y de DAUS
todavia estas traumado eh????No era mi intencion...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que mire cualquier cosa menos fotos de Oxido y de DAUS
Ades dijo:muy buen entreno!! es interesante como progresas!! buenos pesos!!!
saludos colega!
lunchbox dijo:muy buen paton , esas sentadillas excepcionales, al igual que las zancadas, muy buen trabajo barbaro .. por crom!!, pronto encontraras otra cueva para seguir matxacando asi
saludos barbaro
Oxido dijo:PATONNNN¡¡¡¡¡¡ Gran entreno de pata,esas Sentadillas satanicas¡¡¡¡¡
Que pena que fallara Saxon,son buenos en directo.¿Que tal Doro??? A mi
Stratovarius no me va,pero la Doro si que me mola y no la he visto en directo.
HIERRO;CERVEZA Y METAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DAUS dijo:El metal y los hierros son la dualidad que mueve el mundo, las fuerzas que pugnan en el infierno el destino de todos los machacas. POR SATAN!
Con semejante festival encima, imposible no entrenar duro!!!asi se hace Barabaro!!!esas sentadillas buenisimas!!
H.Simpson dijo:Buen entreno de pataaaaa!!!
En las zancadas le metiste bien de peso, si señor...
Por cierto...
(alemanes, suizos, polacos, españoles, chilenas, brasileros, checos, uruguayos, yanquis, etc etc)...de aqui deduzco que las unicas mujeres eran las chilenas???
Y chilenos no habia???ni polacas??? joder con las chilenas, se lo pasarian bien...
La cerveza y el METAL producen en mi un efecto rejuvenecedor. Y tienes razón, de ese gimnasio tengo el mejor de los recuerdos y difícilmente lo olvide. Gracias!FUERZA dijo:PEdazo entreno patuno BARBARO. Lo que no se es como despues de un find e semana asi te podias mover!!!
Has dejado un gran recuerdo en el gym campeon. Aunque ya no puedas entrenar alli ten claro que nuca lo olvidaras!!Alli te has forjado como MACHACA!!