Memorias de un Barbaro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Seguro que ha echo unas ampliaciones a tamaño natural y tiene
nuestras fotos enfrente su cama...Y eso que yo le mande la mia del
tanga de leopardo¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_ _susto_ _iloveu_ __meparto_

jajajjaaj, me han descubierto!!! Y Oxido me gusta más la foto en que estás en pantimedias!

Gracias a todos por sus comentarios!

Y ahora vamos con los entrenos un poco atrasados:

JUEVES

CUADRICEPS
Sentadillas
1x12 40kg
1x10 45kg
1x6 65kg
1x3 75kg
1x1 90kg
4x6 110kg

Zancadas 1x12 50kg 1x10 60kg 2x8 70kg
Hack 2x12 70kg

FEMORALES
PM rumano 1x10 90kg 1x8 100kg 2x6 110kg Lo hice con correas de agarre para probar

Curl femoral tumbado ss gemelos de pie
3x10 55kg ss 3x15 110kg

Gemelos en prensa 4x25

VIERNES

HOMBROS
Press Militar
1x12 30kg
1x10 32,5kg
1x6 40kg
1x3 45kg
1x1 50kg
3x6 60kg
1x5 60kg

Press con mancuerna 1x10 22,5kg 1x8 25kg 2x6 27,5kg
Remo al mentón ss Elev. laterales
3x8 50kg ss 3x8 10kg
Encogimientos 4x15 100kg

BRAZOS
Curl con mancuernas ss jalón tríceps
1x10 15kg ss 1x10
1x8 17,5kg ss 1x8
1x5 20kg ss 1x6 Todo el peso de la máquina (no conté cuanto es pero
le puedo poner más)
1x6 17,5kg ss 1x6

Curl barra z ss press estrecho
1x10 38kg ss 1x10 50kg
1x8 38kg ss 1x8 50kg
1x6 43kg ss 1x6 55kg

Una semana con un saldo positivo en mis entrenos, pero con una mala noticia, van a demoler el gym para construir un edificio así que la semana que viene se mudan a un lugar más chico. Estuve casi 6 años en ese gym, espero no extrañarlo.
Saludos!

Que buenos entrenos :D

Que mala noticia esa, pero el gimnasio lo hacemos nosotros, los machacas... asi que a darle duro EN DONDE SEA

Excelentes entrenos barbaro _prohibir_ ... por Crom!! __genial__ , ese press militar excelente __pesas__

Que lastima lo del Gym, pero a donde vayas seguiras machancandole como siempre, eso nadie lo duda __pesas__ __pesas__ __genial__

saludos Satan inside _prohibir_ __pesas__
__genial__

Demoleran los Gym¡¡¡¡ Cada vez haran mas maquinitas para la gente
moderna¡¡¡¡¡¡ cada vez abra menos barras y magnesia¡¡¡¡¡¡

Pero mientras un solo Matxaka quede en la tierra,gritaremos como demonios
mientras el hierro aplasta nuestros cuerpos¡¡¡¡¡

POR SATANAS¡¡¡¡¡¡¡

Estas como yo en press militar cabron.....:D __pesas__ __genial__

Muy buenos machaque Metalero!!!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_

como te ha ido calentando con el Max-ot????

Es una putada lo de tu gym, pero que vaaaaaa, nosotros entrenaremos sea donde sea, por sobre todos los demas!!!!!!!!POR EL METAL!!!POR LOS HIERROS!!!

Somos Machacas _porro_

Ese press militar con el calentamiento max ot no tardara en subir...YA lo veras!!Siento lo de tu gym compañero...Es una lastima. PEro tu no te preocupes que siemrpe encontraras un gym donde destrozar tu cuerpo!!

Regreso otra vez y van....
Vengo del Oktoberfest de Córdoba (Argentina) ESPECTACULAR. Cerveza por todos lados, gente de todo el mundo (alemanes, suizos, polacos, españoles, chilenas, brasileros, checos, uruguayos, yanquis, etc etc), cerveza, joda, cerveza y mas cerveza. Seguramente el año que viene vuelva, fué impresionante la variedades de cerveza que había. Hoy al llegar lo primero que hice fué buscar un gym abierto (aca es feriado y los putos gimnasios cierran, el que voy yo no cierra pero hoy hacían la mudanza), estuve más de 2 horas buscando y nada, todo cerrado, que ciudad de mierda. Igualmente les dejo mi último entreno en el gym en dónde nació mi amor por los hierros y que ya no existe.

Viernes 13
Fuí temprano porque a la tarde me iba para el Oktoberfest. Estaba bastante cansado porque la noche anterior estuve en un recital dóndo tocó DORO y Stratovarius (yo había ido por los putos de SAXON que a último momento cancelaron), pero era mi ÚLTIMO entreno en ese gimnasio y tenía que ser BRUTAL, así que elegí hacer piernas, que después de estar toda la noche anterior saltando y aguantando estaban agotadas.

Sentadillas 3x6 120kg (subí 10kg y la última repe me ayudaron un poco) 1x6 110kg
Zancadas 1x12 55kg 1x10 60kg 2x8 70kg
Hack 2x12 90kg
PM Rumano 1x12 80kg 1x10 90kg 2x8 100kg
Curl femoral tumbado 3x10 60kg

Gemelo parado ss Gemelo prensa
1x25 50kg ss 1x23 90kg Gemelos los hago descalso, tengo la uña encarnada del dedo gordo del pie derecho, y me estaba sangrando. Tenía la media llena de SANGRE
1x18 50kg ss 1x15 90kg
1x16 50kg ss 1x12 90kg Ya estaba muerto, no me podía levantar de la prensa del DOLOR en las pantorrillas

Quedé conforme con este último entreno en el gimnasio que me vió derramar sudor y sangre por varios años. Y sinceramente les agradezco por los comentarios y las fuerzas que me dan, a pesar de estas locuras que me agarran y me hacen desaparecer.
Gracias y saludos! Y que el METAL, los HIERROS y SATAN estén con vosotros!!!

muy buen paton __pesas__ , esas sentadillas excepcionales, al igual que las zancadas, muy buen trabajo barbaro .. por crom!!, pronto encontraras otra cueva para seguir matxacando asi __pesas__

_beber_ _beber_ saludos barbaro __pesas__

PATONNNN¡¡¡¡¡¡ Gran entreno de pata,esas Sentadillas satanicas¡¡¡¡¡_prohibir_

Que pena que fallara Saxon,son buenos en directo.¿Que tal Doro??? A mi
Stratovarius no me va,pero la Doro si que me mola y no la he visto en directo.

HIERRO;CERVEZA Y METAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

__pesas__ _beber_ _prohibir_

El metal y los hierros son la dualidad que mueve el mundo, las fuerzas que pugnan en el infierno el destino de todos los machacas. POR SATAN!_prohibir_

Con semejante festival encima, imposible no entrenar duro!!!asi se hace Barabaro!!!esas sentadillas buenisimas!!__genial__

Buen entreno de pataaaaa!!!
En las zancadas le metiste bien de peso, si señor...

Por cierto...
(alemanes, suizos, polacos, españoles, chilenas, brasileros, checos, uruguayos, yanquis, etc etc)...de aqui deduzco que las unicas mujeres eran las chilenas???__quiet__ __quiet__ __quiet__
Y chilenos no habia???ni polacas??? joder con las chilenas, se lo pasarian bien...:D :D

PEdazo entreno patuno BARBARO. Lo que no se es como despues de un find e semana asi te podias mover!!!
Has dejado un gran recuerdo en el gym campeon. Aunque ya no puedas entrenar alli ten claro que nuca lo olvidaras!!Alli te has forjado como MACHACA!!

Ades dijo:
muy buen entreno!! es interesante como progresas!! buenos pesos!!!

saludos colega!

Gracias Ades! Piernas es lo que más estoy progresando, pero en los otros grupos musculares me está costando bastante. Saludos!

lunchbox dijo:
muy buen paton , esas sentadillas excepcionales, al igual que las zancadas, muy buen trabajo barbaro .. por crom!!, pronto encontraras otra cueva para seguir matxacando asi

saludos barbaro

El gimnasio quedó realmente una cueva, ya estoy buscando otro, pero la
mayoría tiene todas multipower y muy pocos discos. Pero como ha dicho Thor hay que darle duro en donde sea.

Oxido dijo:
PATONNNN¡¡¡¡¡¡ Gran entreno de pata,esas Sentadillas satanicas¡¡¡¡¡

Que pena que fallara Saxon,son buenos en directo.¿Que tal Doro??? A mi
Stratovarius no me va,pero la Doro si que me mola y no la he visto en directo.

HIERRO;CERVEZA Y METAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DORO estuvo en reemplazo de SAXON, y realmente lo hizo muy bien. Yo no tenía un buen concepto sobre DORO, pero esa noche cambió totalmente. Si bien le falta un poco de fuerza en la voz (supongo que por su sexo) esta tía tiene todo el METAL encima y es impresionante como lo transmite. Ya en el primer tema me fuí para adelante y me vi alzando el puño al grito de FIGHT!!! Suenan muy bien en directo, y aunque los músicos que la acompañan no son de lo mejor pero hicieron bien su trabajo, sobretodo el batero (que dicho sea de paso se parecia a Bon Jovi) que se mandó un solo de 10-15 minutos que estuvo bastante bueno. Por suerte el sonido fué excelente y el lugar era chico. Sin dudas tiene muy bien ganada el mote de Reina del METAL. Si alguna vez tienes la oportunidad de ir a verla, te recomiendo que vayas! Creo que me enamoré jajaj. METALLLL!!!!!!

DAUS dijo:
El metal y los hierros son la dualidad que mueve el mundo, las fuerzas que pugnan en el infierno el destino de todos los machacas. POR SATAN!

Con semejante festival encima, imposible no entrenar duro!!!asi se hace Barabaro!!!esas sentadillas buenisimas!!

POR SATAN!!! Muy buenas palabras!

H.Simpson dijo:
Buen entreno de pataaaaa!!!
En las zancadas le metiste bien de peso, si señor...

Por cierto...
(alemanes, suizos, polacos, españoles, chilenas, brasileros, checos, uruguayos, yanquis, etc etc)...de aqui deduzco que las unicas mujeres eran las chilenas???
Y chilenos no habia???ni polacas??? joder con las chilenas, se lo pasarian bien...

jajjaa Por suerte había más mujeres que hombres, pero no eran todas chilenas, aunque había una chilena pelirroja que seguramente con ella la hubiese pasado bien.

FUERZA dijo:
PEdazo entreno patuno BARBARO. Lo que no se es como despues de un find e semana asi te podias mover!!!
Has dejado un gran recuerdo en el gym campeon. Aunque ya no puedas entrenar alli ten claro que nuca lo olvidaras!!Alli te has forjado como MACHACA!!
La cerveza y el METAL producen en mi un efecto rejuvenecedor. Y tienes razón, de ese gimnasio tengo el mejor de los recuerdos y difícilmente lo olvide. Gracias!

Martes
Era el momento de ver como había quedado el gimnasio, y lo primero que ví me dejó perplejo. Un DESASTRE. Estuve como 30 minutos para empezar, no podía creer lo que estaba viendo. Y no era el único, estaban todos puteando.

PECHO
Press Banca
1x12 40kg
1x10 45kg
1x6 60kg
1x3 70kg
1x1 80kg
2x6 95kg
2x5 95kg PEOR que la semana pasada, pero tal vez después de el fin de semana que pasé sea lógico

Press al cuello 1x12 55kg 2x8 60kg 1x6 65kg Mejoré el agarre y se siente muy bien como trabaja la parte superior, y lo mejor no me jode el hombro

Aperturas inclinada ss Cruce de poleas
3x8 15kg ss 3x8 20kg

HOMBRO (No había podido hacer la semana pasada, así que lo metí acá)
Press militar
2x8 50kg La última me ayudé con los pies
1x5 55kg En la 6ta me quedé a mitad del recorrido
1x5 50kg La puta madre, otra vez me quedé en la 6ta, no sabía que era tan duro trabajar hombros después de pecho

Press con mancuerna 1x8 1x7 1x6 17,5kg Estaba literalmente destruido
Remo al mentón 3x10 40kg

No quedé para nada conforme con este entreno, encima estaba shockeado por lo del gimnasio, si hasta con otro matxaca dijimos de ir a un psiquiatra jajaja.
Regresé a mi casa con ganas de pelearme hasta con CROM!

Miércoles
Seguía sin comprender lo del gimnasio, y decidí buscar otro. Pero este mes lo tengo que terminar porque pagué la cuota.

ESPALDA
Dominadas 1x9 2x8 1x7 1x6 1x5 No sé si fué producto de mi ira, pero mejoré
Peso muerto 1x12 70kg 1x10 75kg 2x6 80kg En las últimas series podría haber llegado a 8, pero la mano izquierda se me abrió. Creo que voy a tener que ir a laburar al puerto.
Jalón agarre estrecho 1x10 1x9 1x8 60kg
Remo sentado a una mano 1x10 1x9 1x8 30kg En la última serie se me volvió a abrir la mano izquierda.

A pesar de mi PUTO AGARRE quedé conforme.

Saludos!

muy buen entreno!! aveces las osas no salen komo kieres!!! pero eso distingue a los matxacas de la raza inferiorrr!!!_prohibir_ _prohibir_

Por crom!! saludoss!!__wave__

Lastima lo de las circunstancias, aun asi han sido buenos entrenos, el press al cuello es un ejercicio muy bueno, lo he hecho y me he convencido de ello __pesas__ .

En espalda es recomendable comenzar con el Pm, asi el agarre esta mucho mas fresco y podrias tirar mas __genial__ o tambien podrias hacer algunos paseos del granjero otro dia para ir mejorandolo __pesas__

Animo guerrero, por dificiles que parezcan las cosas un matxaca sale siempre adelante. Saludos _guerra_ __wave__ __genial__

El entreno de pecho es muy bueno barabaro. veo que tambien te has apuntado al calentamiento Max ot...Da unos resultados grandes. Los 95 kg los tienes casi dominados. No tardaras en subir de peso en este ejericico ya lo veras.
En el entreno de hombro creo que hubiese venido bien unos pajaros y suprimir el press mancuernas. Este ultimo trabaja casi todo el hombro pero ya que le metes ejericios especificos(militar para la anterior,remo al menton para el laterial...)unos pajarracos estarian bien. Es mi opinion compañero.
El entreno de espalda me parece buenisimo. Esta claro que el ejercicio que hagas primero le vas a dar mas fuerte. Las domindas de 10!!Si señor Barbaro. Enhorabuena por esa mejora campeon!!
Lo del gym es una pena pero compañero, una vaz alguien de este foro me dijo lo siguiente:"guarda tus recuerdos en el corazon porque alli nadie les podra hacer daño"Y es cierto. Alli seran solo tuyos y nunca desapareceran.ANIMO BARBARO!!__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás