Memorias de un Barbaro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Barbaro dijo:
Viernes 4 de Agosto
Me levanté con unas agujetas de lujo! Así que estaba muy motivado para ir a
hacer fierros, pero no me fué del todo bien.

HOMBROS
Press militar parado 1x12 20kg 1x10 22,5kg 2x8 22,5kg Hacía AÑOS que no realizaba este ejercicio, cuidé mucho de la técnica.
Asi tira mi abuela. es broma , ya moveras mas. va de lujo para masa. prueba con ayuda de piernas y ya veras lo que mueves:D . Haz un 4 x 10,8,7,6[/U]

Elevación lateral 3x10 12,5kg
A mi me gusta muscho este ejrcicio pero el remo al mentosn es muy basico asi que podrias hcerlo antes que este
Pájaros en banco curvo 1x12 7,5kg 1x10 10kg 2x8 10kg No lo hice parado porque no podía agacharme casi del entreno de ayer, encima no podía mantener la espalda derecha.
Los pajaros hazlos sentado o de pie pero dejate de banco curvo
Encogimientos con barra 2x15 70kg 1x13 1x12 70kg Las manos no me aguantaron y no pude llegar a 15 repes. La verdad terminé defraudado con este entreno de hombros.

TRICEPS
Francés con barra recta acostado 1x12 20kg 1x10 22,5kg 2x8 25kg
Extensiones con cuerda 1x12 30kg 1x10 33kg 1x8 35kg 1x8 38kg
Fondos en paralelas 1x10 1x8 1x7,8 (la puta madre me quedé en el final, estuve algunos segundos tratando pero fracasé) sin contrapeso y bajando bien lento.

Aki las extensiones en cuerda sobraban. podias haber partido con un press estrecho(4series), luego farnces(3series) y para rematar un par de series en fondos. Seria mas basico
FUERZA tenía razón, trabajándo paralelas al final se sienten mucho más.

Mi entreno de hombros es digno de un pre-playa, así que acepto todas las
críticas, y esas paralelas....

Gracias y saludos!

No esta mal barbaro. Ya ira mejor ese milico__genial__

buen entreno barbaro, ya iras mejorando en el militar, lo importante es mantener la tecnica los kilajes vendran despues __genial__ , los arreglos ya los puso homer y massi

saludos y buen finde __wave__

Muy wen entreno BARBARO, te la mandaste, preocupate por la tecnica... el peso se ira aumentando poco a poco ... __genial__

Pd. Que de malo al llegar al fallo??

H.Simpson dijo:
Tu entreno de hombros está muy bien...aunke si kieres darles más caña te recomiendo algo tipo:
1-press militar. 4series
2-remo al menton. 4 series
3-elev laterales. 3-4 series
4. Encogimientos para trapecio

Haber que te parece.

Oxido dijo:
Si,como dice Homer....

Gracias a los dos! Voy a hacer ese cambio!!

massi dijo:
No esta mal barbaro. Ya ira mejor ese milico
Muchísimas gracias massi por los consejos!!! Y a este milico ya lo voy a dominar!

lunchbox dijo:
buen entreno barbaro, ya iras mejorando en el militar, lo importante es mantener la tecnica los kilajes vendran despues , los arreglos ya los puso homer y massi

saludos y buen finde
Gracias! Y que no te queden dudas que tuve un buen finde!! jajaja hoy me tomé un descanso porque no me sentía en condiciones. Saludos!

unknownskull dijo:
Muy wen entreno BARBARO, te la mandaste, preocupate por la tecnica... el peso se ira aumentando poco a poco ...

Pd. Que de malo al llegar al fallo??

Bienvenido a mi diario unknownskull!! Estoy tratando de no llegar al fallo en las primeras series por lo menos, por la recomendación de massi que está algunos post más atrás. Estoy probando a ver que tal me va, aunque se me hace difícil no llegar al fallo, la sangre me pide!!!!
Saludos!

Martes 15 de Agosto
No voy a poner el entrenamiento de la semana pasada, pero empecé con una nueva distribución, ya que los días de piernas-biceps se me hacían muy largos. Ésta es:

1er DÍA: Pecho-Gemelos
2do DÍA: Espalda-Agarre
3er DÍA: Descanso
4to DÍA: Cuádriceps-Femorales
5to DÍA: Hombros-Bíceps-Tríceps

10 minutos de bici
PECHO
Press plano 1x12 55kg 1x10 60kg 2x8 65kg No sé si tuve un buen día o el trabajo duro dió sus frutos
Press inclinado 1x12 40kg 1x10 45kg 1x8 50kg 1x7 50kg
Apertura inclinado: 3x10 15kg
Cruces con polea 1x12 20kg 1x8 23kg Decidí parar porque sentí mucho dolor en el hombro, es buena idea cambiarlo por pek-dek??

GEMELOS
De pie 3x15 130kg
Sentado 3x15 45kg

Abdominales
15 minutos de bici
15 minutos estirando

Miércoles 16 de Agosto

ESPALDA
Dominadas 1x9 1x8 1x6 1x5 Sigo siendo una mierda
Remo alto 1x12 45kg 1x10 50kg 2x8 55kg Acá subí de peso
Jalón al pecho 3x10 45kg Aquí también
Remo con mancuerna 1x12 17,5kg 1x10 20kg 1x8 22,5kg En esto no mucho

Paseo con mancuernas 3x hasta donde podía con mancuernas de 30kg

Hiperextensiones 4x15
Abdominales

Eso es todo amigos!
Salud!!

Primero que todo..SALUD!!_beber_

Tu entreno de pecho esta bastante bueno, pero no hay necesidad de hacer esos cruces al final...Si puedes haslo, pero no lo veo tan necesario AUN. peck deck?Olvidalo...ya con press banca-inclinado y aperturas vas sobrado.

Espalda muy bien!!!ya se ira progresando con las dominadas, tu se constante y ya veras como te superas men __pesas__

El trabajo de agarre podria refinarse, algun pinch grip no estaria mal...

__wave__

De acuerdo con Daus con las aperturas ya vas bien.

No te desanimes, esas dominadas con mucho trabajo y esfuerzo llegaran. Animo. __genial__

saludos barbaro, me gusta tu distribucion, se parece algo a la mia (solo el lugar de triceps varia :D )

coincido con los demas, quizas si te quedas con que 3 series de aperturas son poco agrega una serie mas, los cruces no son tan necesarios y el peck deck bueno en lo personal no me gusta.

animo con las dominadas, a la mayoria nos cuesta un buen progresar, pero la constancia dara fruto no lo dudes __genial__

Buenos entrenos __genial__ , ahora si

salud_beber_ os
__wave__

Yo opino TODO igual que DAUS!!!

Aun asi me parece que fue un muy buen entrenamiento!!!!
VAMOS QUE ARGENTINA SIGUE FORMANDO GUERREROS DE FUERZA ILIMITADA, TENEMOS QUE DESTRUIR A TODOS LOS MALDITOS CHIENOS!!! :p :p :p

PD: Daus... esto es LA GUERRA jajajajaj

Thor dijo:
Yo opino TODO igual que DAUS!!!

Aun asi me parece que fue un muy buen entrenamiento!!!!
VAMOS QUE ARGENTINA SIGUE FORMANDO GUERREROS DE FUERZA ILIMITADA, TENEMOS QUE DESTRUIR A TODOS LOS MALDITOS CHIENOS!!! :p :p :p

PD: Daus... esto es LA GUERRA jajajajaj
jajaja. Ojo con los españoles que ya vereis cuando vuelva Rahulk, se ha debido de tomar muy en serio las vacatas pero cuando vuelva os haremos pure_violento_ _violento_
A ver quien nos supera.
Rahul, el hombre las 1000 series con altos kilajes,
el comandante Oxido curtido en 1000 batallas con una dilatada experiencia,
Fuerza - 140 dominadas le avalan,
Homer buen guerrero,
Scualo pequeño gran tiburon,
Coloso aun en fase 1 promete,
Songoku( este ya en fase 2),
etc... y no sigo que somos unos cuantos,jajaja

Última edición:
En press banca podias haber trabajado en un rango mas bajo de reps .Un 10,8,6,6 con 55, 65 y 70 kg( o 67,5 kg)
el ultimo ejercicio de pecho lo veo innecesario por el momento

En gemelos alterna grandes pesos con pesos ligeros. Y trata de notar bien el gemelo cuando los trabajes
Un s2;)

Barbaro dijo:
Martes 15 de Agosto
No voy a poner el entrenamiento de la semana pasada, pero empecé con una nueva distribución, ya que los días de piernas-biceps se me hacían muy largos. Ésta es:

1er DÍA: Pecho-Gemelos
2do DÍA: Espalda-Agarre
3er DÍA: Descanso
4to DÍA: Cuádriceps-Femorales
5to DÍA: Hombros-Bíceps-Tríceps

10 minutos de bici
PECHO
Press plano 1x12 55kg 1x10 60kg 2x8 65kg No sé si tuve un buen día o el trabajo duro dió sus frutos
Press inclinado 1x12 40kg 1x10 45kg 1x8 50kg 1x7 50kg
Apertura inclinado: 3x10 15kg
Cruces con polea 1x12 20kg 1x8 23kg Decidí parar porque sentí mucho dolor en el hombro, es buena idea cambiarlo por pek-dek??

GEMELOS
De pie 3x15 130kg
Sentado 3x15 45kg

Abdominales
15 minutos de bici
15 minutos estirando

Miércoles 16 de Agosto

ESPALDA
Dominadas 1x9 1x8 1x6 1x5 Sigo siendo una mierda
Remo alto 1x12 45kg 1x10 50kg 2x8 55kg Acá subí de peso
Jalón al pecho 3x10 45kg Aquí también
Remo con mancuerna 1x12 17,5kg 1x10 20kg 1x8 22,5kg En esto no mucho

Paseo con mancuernas 3x hasta donde podía con mancuernas de 30kg

Hiperextensiones 4x15
Abdominales

Eso es todo amigos!
Salud!!
Hola barbaro.Yo te recomendaria hacer pek deck si te molesta le cruce de poleas.A mi tb me resulta mas comodo
En las dominadas no te desesperes.Dale duro a los jalones y cuando muevas tu peso(o algo mas)a 12-10 repeticiones a por las dominadas a muerte!!!
En remo mancuerna empieza con 20 kilos.La primera serie la puedes hacer con este peso seguro.Y si es necesario pues repites peso

massi dijo:
jajaja. Ojo con los españoles que ya vereis cuando vuelva Rahulk, se ha debido de tomar muy en serio las vacatas pero cuando vuelva os haremos pure_violento_ _violento_
A ver quien nos supera.
Rahul, el hombre las 1000 series con altos kilajes,
el comandante Oxido curtido en 1000 batallas con una dilatada experiencia,
Fuerza - 140 dominadas le avalan,
Homer buen guerrero,
Scualo pequeño gran tiburon,
Coloso aun en fase 1 promete,
Songoku( este ya en fase 2),
etc... y no sigo que somos unos cuantos,jajaja

Joer....y yo estoy solo sacando la cara de Chile???

a ver...

PORTALES...preplaya tirillas, no levanta ni una calumnia
Mandrakito...Esta muy mayor ya
Colt....esta mas dedicado a estudiar
Arturo borquez...Podria ser
Kitanita....Aqui si ya tengo puntos a favor, POR CROM. gran guerrera

En fin...creo que deberemos unirnos Thor, para hacer fuerza Americana contra el batallon Español!!!!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

DAUS dijo:
Joer....y yo estoy solo sacando la cara de Chile???

a ver...

PORTALES...preplaya tirillas, no levanta ni una calumnia
Mandrakito...Esta muy mayor ya
Colt....esta mas dedicado a estudiar
Arturo borquez...Podria ser
Kitanita....Aqui si ya tengo puntos a favor, POR CROM. gran guerrera

En fin...creo que deberemos unirnos Thor, para hacer fuerza Americana contra el batallon Español!!!!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
Jajaja a Portales nos lo merendamos en un santiamen__quiet__
mandrakito a ver que haria contra Oxido, lucha de bastones. estaria emocionante:D pero no tiene nada que hacer porque oxido sabe utilizar muy bien el pikete de ojos
Arturo fallaria por ausencia
Kitanita es muy aguerrida pero contra Dante y Yoli aun le queda trecho
Daus , y tu contra los demas pues....ibas a caer tarde o temprano_violento_
Ni con la yuda de los demas sudamericanos,jeje. A thor le metemos un peso muerto de + de 150 kg y sale en silla de ruedas, y a los chavos nos lo comemos con un poco de enchilada
__meparto_ __pesas__ _paraguas_ __genial__

No nos tomen en serio :D

Última edición:
massi dijo:
Jajaja a Portales nos lo merendamos en un santiamen__quiet__
mandrakito a ver que haria contra Oxido, lucha de bastones. estaria emocionante:D pero no tiene nada que hacer porque oxido sabe utilizar muy bien el pikete de ojos
Arturo fallaria por ausencia
Kitanita es muy aguerrida pero contra Dante y Yoli aun le queda trecho
Daus , y tu contra los demas pues....ibas a caer tarde o temprano_violento_
Ni con la yuda de los demas sudamericanos,jeje. A thor le metemos un peso muerto de + de 150 kg y sale en silla de ruedas, y a los chavos nos lo comemos con un poco de enchilada
__meparto_ __pesas__ _paraguas_ __genial__

No nos tomen en serio :D

Que te fumaste Massi?

DAUS: Gracias por tu comentario! ¿el pinch grip (que supongo que es agarrando los discos) hay que hacerlo caminando o no es necesario?
Y por último, por el tono y la voz me doy cuenta que tienes miedo, no se que dice Thor, pero eso me hace dudar sobre forjar una alianza.

Thor: Se me ocurrió una idea: Podemos hacer la alianza y mandarlos al frente de batalla! Así nos despejarían un poco el camino!!

massi: Deja de fumar cosas raras, o si lo haces vete a dibujar algo con las
nubes, pero no vengas con amenazas porque no sabes con lo que te enfrentas!!! Y da por echo que en press banca voy a tirar los putos 70kg!!!!

FUERZA: Es un honor tenerte de vuelta por aqui!!!

Coloso y lunchbox: Gracias por sus comentarios y los ánimos que me dan!!!!

Viernes 18 de Agosto

CUADRICEPS
Sentadillas 1x10 60kg 1x8 70kg 2x6 80kg 1x10 50kg los 2x6 me costaron un huevo
Prensa 45 1x10 175kg 1x8 205kg 2x6 235kg (estos me costaron un huevo y medio)
1x10 160kg
Extensiones 2x10 50kg

FEMORALES
PM piernas rígidas 4x10 60kg
Curl femoral tumbado 1x10 55kg 1x9 55kg 2x9 50kg No daba más, quise llegar a las 10 pero fracasé!

Bici, abdominales, estirar
Finito

Saludos y buen fin de semana!!!

Hola barbaro, muy buen entreno__genial__ , aqui te dejo mis puntos de vista haber que te parecen.
Barbaro dijo:
Viernes 18 de Agosto

CUADRICEPS
Sentadillas 1x10 60kg 1x8 70kg 2x6 80kg 1x10 50kg los 2x6 me costaron un huevo bien podias haber bajado a 60 y sacar 8, no es necesario subir en la ultima serie tanto
1x10 160kg esta serie bien la podias haber omitido, pues el cambio de peso es muy brusco
Extensiones 2x10 50kg

FEMORALES
PM piernas rígidas 4x10 60kg quizas bajar a 8 en las ultimas sea mas provechos
Curl femoral tumbado 1x10 55kg 1x9 55kg 2x9 50kg No daba más, quise llegar a las 10 pero fracasé!

Finito

saludos y buen finde__wave__

Barbaro dijo:
Viernes 18 de Agosto

CUADRICEPS
Sentadillas 1x10 60kg 1x8 70kg 2x6 80kg 1x10 50kg los 2x6 me costaron un huevo
1x10 160kg
Extensiones 2x10 50kg

FEMORALES
PM piernas rígidas 4x10 60kg

Finito

Cuantos huevos tienes????_ehhh!_ ....
jajajaja muy buen entreno muy parecido al mio
Pantorrilla??
saludos!__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás