Melatonina Segura Cual????

turquesa

CON CARACTER.....
Me gustaría que me dijeran que marca de melatonina se puede comprar en Andorra que sea segura y de confianza a poder ser con Vit. B, tengo un familiar que se va de puente y no se donde indicarle que la compre y lo más importante que marca.

También he leido diferentes opiniones sobre el tema y tengo dudas, puede modificar el tiroides???.

Seria para utilizarla como tratamiento del sueño, en concreto para mantener la duración del mismo.
Es un insomnio cronico desde hace más de 20 años, asi que NO es para dias puntuales. Y el problema no es intentar dormirse, es volverse a dormir las 10 veces que se despierta uno de noche o levantarse ya a las 4 o 5 horas de dormir entrecortado.
Necesito vuestra opinión.

GRACIAS.

Yo tambien tengo problemas de sueño, me despierto a horas fijas y ya no duermo, he comprado melatonina de NOW en bodybuilding pero como estoy tomando pastillas con receta medica las tengo apartadas, cuando acabe el tratamiento creo que dentro de un mes empezare a tomarlas a ver que tal van.

Ya Tengo Melatonina

Ya tengo la melatonina y llevo 5 dias tomando por la noche una pastilla de 3mg de la marca MATT llegada de Los Angeles, si os digo la verdad , solo el primer dia note como un mareo atontado cuando me levante una de las tantas veces que me levanto a media noche.
Pero en verdad yo no noto nada, porque me duermo siempre enseguida, y me sigo despertando muy pronto, tambien me interumpe el sueño como siempre, aunque parece que con la Melatonina si me despierto me cuesta menos volver a dormir, es el unico cambio, por lo demas todo igual.
La Farmaceutica me dijo que esto no era instantaneo, asi que tendre que esperar, y espero que el producto en si no traiga malas consecuencias por la composicion. Seguire informando amigos.
Si alguien sabe algo mas que INFORME.

Besos.

yo tengo un frasco de melatonina hace tiempo y la vcerdad esq no noto ningun beneficio al principiotomaba un poco yme dejaba antontado ala media hora con un sueño pesado q me ponia de mal humor incluso.

aparte q me dejaba comomedio tenso onda dormia y andaba a saltos dormia y llegaba a saltar al soñar cualker tontera.

par adormir mejor es mejor en ese caso unas pastillas e valeriana como q tranquilisa y da sueño te deja muy bien.

melatonina

Saga, yo cuando he comprado la melatonina, ya habia pasado por todos los productos naturales, infusiones,pastillas, gotas etc. posibles y nada sin efecto.
La valeriana no la puedo tomar por alergia, pero he tomado, pasiflora,espino,tila,triptofano y un largo ecetera de productos que no solucionan mi problema, primero porque llevo con el insomnio mas de 20 años, no es algo reciente o un caso puntual.
Y despues porque como ya he explicado anteriormente yo no tengo problema en dormirme, a los 10 minutos ya me he dormido, pero el problema es la interrupcion durante la noche muchas veces y el despertar muy temprano.
Al final no duermo mas de 4 o 5 horas y no seguidas.
Y durante el dia me es imposible dormir nada, tengo qe esperar a la noche.

Pero en verdad yo no noto nada todavia con la Melatonina.

Pues para eso me la compre Catulo, pero yo no noto nada de nada, por ejemplo esta noche no he dormido ni 3 horas seguidas.

Hola, Turquesa, bonito avatar.

Yo también tuve problemas para dormir y aunque no los he solucionado del todo te comprendo porque también probé todo tipo de remedios naturales sin resultado. Un día casualmente encontré un libro titulado "El milagro de la Melatonina" y decidí conseguirla a toda costa. Acabé consiguiéndola de la marca "Vitameal" y.....no conseguí nada. Teóricamente sirve, entre otras muchísimas cosas, para regular el ritmo del sueño pero mi problema no era todos los días así que únicamente la usaba en días concretos y te puedo decir que así, desde luego, no funciona. En el libro ponía que se fueran incrementando las dosis si no te quedabas dormido. Quizás podrías probar con dos cápsulas de 3 mg en lugar de solo una. El problema de esto es que no sabes si el fabricante pone en ellas la melatonina que dice, así que yo en tu lugar probaría a aumentar la dosis.

Mi problema era que el ejercicio me quitaba el sueño, todavía no sé por qué motivo (y nadie parece tener ni idea), el caso es que se lo comenté al médico y me recetó Dormodor. Lo suelo tomar uno o dos días por semana, cuando veo que no me entra sueño, y me va bien así. Otra cosa que usé y me dio resultado fue Atarax (2 x 25 mg), pero claro, en tu caso sería para tomarlo a diario y no es lo mismo.

Si me admites un consejo te diría que siguieras con la melatonina una temporada aumentando la dosis, si ves que no te da resultado, puede simplemente que no estés tomando melatonina; al no ser un medicamento no existen controles sobre la cantidad de producto que llevan las cápsulas.

Hay otra cosa que te puede ayudar y esta sí que es totalmente natural, segura y efectiva: aprende relajación. Te recomiendo un libro que se llama "Relajación progresiva. El entrenamiento autógeno" de Dietrich Langen, editorial Hispano Europea. Es un método abreviado del entrenamiento autógeno original del Doctor Shultz, lo explica de una forma muy sencilla, con ejercicios para ir practicando y enseñando al cuerpo a relajarse a voluntad, lo cual te puede venir muy bien cuando te despiertes porque te lleva a un estado muy próximo al del sueño y, de hecho, está indicado en casos de insomnio. Si no encuentras el libro, en Internet hay mucha información, pero tiende a confundir un poco y pienso que es mejor este libro.

Espero haberte ayudado.

Última edición:
Hola, Turquesa, bonito avatar.

Yo también tuve problemas para dormir y aunque no los he solucionado del todo te comprendo porque también probé todo tipo de remedios naturales sin resultado. Un día casualmente encontré un libro titulado "El milagro de la Melatonina" y decidí conseguirla a toda costa. Acabé consiguiéndola de la marca "Vitameal" y.....no conseguí nada. Teóricamente sirve, entre otras muchísimas cosas, para regular el ritmo del sueño pero mi problema no era todos los días así que únicamente la usaba en días concretos y te puedo decir que así, desde luego, no funciona. En el libro ponía que se fueran incrementando las dosis si no te quedabas dormido. Quizás podrías probar con dos cápsulas de 3 mg en lugar de solo una. El problema de esto es que no sabes si el fabricante pone en ellas la melatonina que dice, así que yo en tu lugar probaría a aumentar la dosis.

Mi problema era que el ejercicio me quitaba el sueño, todavía no sé por qué motivo (y nadie parece tener ni idea), el caso es que se lo comenté al médico y me recetó Dormodor. Lo suelo tomar uno o dos días por semana, cuando veo que no me entra sueño, y me va bien así. Otra cosa que usé y me dio resultado fue Atarax (2 x 25 mg), pero claro, en tu caso sería para tomarlo a diario y no es lo mismo.

Si me admites un consejo te diría que siguieras con la melatonina una temporada aumentando la dosis, si ves que no te da resultado, puede simplemente que no estés tomando melatonina; al no ser un medicamento no existen controles sobre la cantidad de producto que llevan las cápsulas.

Hay otra cosa que te puede ayudar y esta sí que es totalmente natural, segura y efectiva: aprende relajación. Te recomiendo un libro que se llama "Relajación progresiva. El entrenamiento autógeno" de Dietrich Langen, editorial Hispano Europea. Es un método abreviado del entrenamiento autógeno original del Doctor Shultz, lo explica de una forma muy sencilla, con ejercicios para ir practicando y enseñando al cuerpo a relajarse a voluntad, lo cual te puede venir muy bien cuando te despiertes porque te lleva a un estado muy próximo al del sueño y, de hecho, está indicado en casos de insomnio. Si no encuentras el libro, en Internet hay mucha información, pero tiende a confundir un poco y pienso que es mejor este libro.

Espero haberte ayudado.

MUCHAS GRACIAS, QUIZA SERA QUE SOY MUY IMPACIENTE, CONTINUARE CON LA MELATONINA UN TIEMPO MAS.
GRACIAS POR LOS CONSEJOS, HAGO MEDITACION HABITUALMENTE Y EL METODO AUTOGENO TAMBIEN LO HAGO MUCHAS VECES Y AUNQUE TODO ESO ME AYUDA MUCHO, COMO MI PROBLEMA NO ES CONCILIAR EL SUEÑO, SI NO MANTENERLO, IMAGINA QUE ME DESPIERTE A LAS 4 Y A LAS 6'30 TENGO QUE LEVANTARME PARA EL TRABAJO, PUES YA ME NO ME CONCENTRO Y ME LEVANTO YA.
y LO DEL EJERCICIO AUNQUE SEA MINIMO ES VERDAD, YO PROBE HACER TAICHI UNOS DIAS A LAS 8'30 TARDE Y AUN SIENDO RELAJANTE, MI CUERPO TENIA UNAS PULSACIONES ALTISIMAS Y EL CUERPO DE JOTA.
ASI QUE LO DEJE PASAR Y AHORA VOY AL GYM A LAS 4'30.
SALUDITOS

Creo que tu problema de insomnio esta asociado otro de ansiedad, y de ahi que aunque consigas conciliar el sueño tienes problemas para mantenerlo.
Tambiem creo que eres bastante impaciente. Si esperas que un problema de 20 años se resuelva en 4 días, problablemente no pares de ir picoteando de de flor en flor en busca de remedio sin consequir nada.
Yo tambien lo mismo y aunque no encontrado remedio si he aprendido a convivir con el problema. Despues de todo, si llevo decadas con el y sigo aqui plantado, no sera tan malo.

A modo de guia te dire que de las posibles ayudas para tu problema, serán mas eficaces las que impliquen mayor constancia y permanencia en el tiempo, ya que eliminar tu problema implica un cambio sustancial en aspectos impotantes de la vida. De esta forma existen remedios eficaces para solucionar tu problema sueño un dia actuando de forma instantanea (drogas)
pero ninguna droga eliminara tu problema.

Yo he probado de todo para dormir, quimico y natural, tambien la melatonina que no me hizo nada aparte de que los estudios sobre ella no estan muy claro, bueno pues me recomendaron unas gotas de medicina homeopatica que se llaman melissa qch y desde el primer dia me hicieron efecto y un sueÑo muy limpio,

LLevo años buscando MELATONINA y no se donde COMPRARLA!!!!

¿ DONDE PUEDO COMPRARLA ??? ALGUNA WEB???

Hola a todos: sólo decir a Turquesa que, yo antes tenía problemas de insomnio relacionados, sobre todo, con que tenía que madrugar para ir a trabajar, en concreto, me levantaba a las 6. Sólo ese hecho, ya influía en que no pudiera dormirme con facilidad o, si lo hacía y me despertaba, no podía volver a dormirme y muchas veces dormía muy poco, inluso 2 horas. Al día siguiente estaba tan cansada, que ¡tampoco me dormía! Eso sí, al tercer día, caía muerta y dormía del tirón. En fin, abreviando, decidí buscarme un trabajo en el que nunca más tuviera que madrugar, y así lo hice. Ahora soy autónoma (soy profesora particular), y me levanto hago y deshago a mi antojo. No he vuelto a tener los problemas que tenía antes, tengo otros (mantener el nivel de alumnos en verano o ahorrar para esos meses en los que no facturo tanto) pero el de dormir, ¡nunca más!

¡Ah! Ni se os ocurra hacer ejercicio por la noche. El deporte te da fuerzas y ánimo, no precisamente, recomendado para dormir.

Atrás