Melanotan ii!!!! Ayuda

Por que se dejan guiar por gente desconocida de un foro. Sólo hay que ver las respuestas de los hilos, hacen una pregunta sobre un ciclo y reciben 20 respuestas distintas sobre distintos fármacos, distintas cantidades, distintos postciclos, distintas duraciones, efectos, etc. Si en algo tan serio haces caso de lo que escribe un desconocido, que lo mismo que puede ser un médico o preparador con experiencia, puede ser un crio de 17 años que se las da de entendido, pues es lo que pasa.

En ls fors slo ay gnte sria y cn conocmients.

Supongo que si los de anabolandia tienen hipogonadismo es porque no se habrán informado suficientemente bien antes de hacerlo ó les habrá fallado algún fármaco...
Respecto al melanotan, vosotros creeis entonces que no generará a posteriori problemas de melanina cuando no lo tome? - Creo que igual me decido a comprarlo, porque también el efecto de que aumenta el deseo sexual, ahora que tengo una novia me vendría de perlas jajajaja

O por que el cuerpo humano no esta hecho para que le inyecten de forma exogena testosterona(y menos en las cantidades que se meten), el consumo prolongado y frecuente produce efectos secundarios en casi el 100% de los casos, ya sea a largo o corto plazo, a ver si te piensas que los mr olympia que tienen médicos que les hacen controles constantemente para que todo lo que se metan no los mate no tienen hipogonadismo o un corazón del tamaño de tu cabeza.

Ya te he dicho que se relaciona el melanotan con casos de melanoma (a parte de nauseas, supresión de apetito, etc...) y que es ilegal en España, cada uno con su salud sabrá lo que hace, pero que no defienda las cosas insanas como que haciéndolas bien se evitan sus efectos dañinos que luego nos encontramos chavales de 16 años buscando donde conseguir hormonas

Última edición:

Te hago una cuestión.

Si alguien quiere ciclarse, igual que si quiere consumir drogas, por mucho que le digas que es malo, que puede tener efectos adversos, que puede hasta morir, etc etc, si quiere hacerlo, lo va a hacer, por lo tanto, ¿ No será mejor enseñarle a hacerlo de la forma más segura posible, en lugar de limitarte a decirle que es malo y tratarlo como un tabú?. Los tabús sólo consiguen empeorar las cosas.

Te pongo un ejemplo:
En los años 70-80 fue el boom de la heroína, y con ella vino el sida, la hepatitis C y las muertes pro sobredosis. La sociedad lo trataba como un tabú del que no se hablaba y todo empeoró. Se empezó a tener conciencia del problema y comenzó a hacerse prevención diciendo que era mala, que daba muchos problemas de salud, etc, y la situación siguió igual por que la mayoría seguían consumiendo.

En los años 90 se crearon las narcosalas, que son centros en donde médicos preparan la dosis de heroína de los heroinómanos que no quieren dejar de chutarse y les dan jeringuillas nuevas, guantes, curas, etc, por que su filosofía es, que en lugar de decirles que la heroína es muy mala y punto, y dejar que se inyecten en descampados compartiendo jeringuillas y corriendo el peligro de tener una sobredosis, es mejor decirles que es malo, y a los que aún así quieran seguir haciéndolo, que lo hagan de la forma más segura. Desde el surgimiento de las narcosalas, el número de contagios de sida y hepatitis C se ha reducido en un 95%, y el de muertes por sobredosis e infecciones, en un 60%.

Por cierto, en el 2012 se cerraron las 5 que quedaban en España por los recortes, y desde el 2013 ha habido un repunte en los contagios y sobredosis.

Piensas que debería de haberse continuando diciendo que era malo y punto?.

Tratando las cosas como un tabú sólo se consigue que la gente haga locuras por la desinformación. La prevención es lo principal que hay que hacer, pero hay que ser conscientes de que por mucha prevención que hagas, siempre va a haber gente que siga haciéndolo, y la solución no es decirle "Yo te he avisado, si lo haces y te pasa algo te jodes".

Tratar las cosa como un tabú o continuar dejándolo escondido no reduce los casos, si no que los que hay se empeoran.

Sobre los culturistas, cierto, tienen a los mejores médicos detrás y aún así tienen efectos secundarios y mueren, pero que es 30 años de chutes y esfuerzos sobrehumanos, sumado a más de 100 kilos de músculo, no hay órgano que lo aguante. Tampoco puedes irte a casos extremos, por que el agua es buenísima, pero si abusas de ella te mueres por hiperhidratación. Son casos extremos. Tu lo has dicho, el uso prolongado y frecuente.

Última edición:
Al creador del hilo, ya te lo han dicho, es ilegal, tiene efectos secundarios muy negativos, y , personalmente, me parece una gilipollez inyectarte un líquido para ponerte moreno y correr tantos riesgos, y más cuando estamos a punto de entrar en invierno y vas a pasarte 6 meses tapado hasta el cuello.

Si yo no digo que no lo hagan y en el caso de que lo hagan lo hagan de la manera menos nociva, pero que no piensen que por hacerlo "bien" es una cosa segura, que hay muchos, consumidores y no_leyendo_, que defienden su uso "responsable" que dicen que no tiene ningún perjuicio para la salud (También hay quien defiende el tabaco, que dice que los canceres los tienes igual y todo eso _esperma_).

Es que eso es verdad,el cáncer de pulmón lo puedes pillado sin fumar o ser fumadores y no cojerlo o ser fumadores y cojerlo de colon.

Cierto que se puede pillar cancer sin fumar pero fumar aumenta las probabilidades, además de suponer otros riesgos para la salud.

Aver, esta claro que todo tiene sus riesgos. Hasta ir a entrenar los tiene.

Seria cuestion de ver la relacion beneficios-riesgos.

Por ejemplo, en este caso, veo una tonteria correr los riesgos para el poco beneficio que tiene, mas teniendo en cuenta, como han dicho, que estamos casi en invierno y poca carne vas a enseñar (salvo que sea para lucir palmito en el gym...)

Cierto que se puede pillar cancer sin fumar pero fumar aumenta las probabilidades, además de suponer otros riesgos para la salud.

Exacto, por parte de la familia de mi madre desafortunademente, de 5 hermanos, 2 han fallecido por cáncer de pulmón y 1 mas está ahora enfermo igual, los 3 fumadores, mi madre y su otro hermano, los cuales no fuman, aún no han padecido ningún tipo de cáncer, alguna relación habrá no? Esto no significa que mi tío y mi madre que siguen vivos estén exentos de riesgo, pero queda demostrado que aumenta bastante el riesgo de padecer la enfermedad.

Exacto, por parte de la familia de mi madre desafortunademente, de 5 hermanos, 2 han fallecido por cáncer de pulmón y 1 mas está ahora enfermo igual, los 3 fumadores, mi madre y su otro hermano, los cuales no fuman, aún no han padecido ningún tipo de cáncer, alguna relación habrá no? Esto no significa que mi tío y mi madre que siguen vivos estén exentos de riesgo, pero queda demostrado que aumenta bastante el riesgo de padecer la enfermedad.

Una vez escuché algo sobre esto en la radio.

No te puedo decir a ciencia cierta porque no recuerdo bien, pero venia siendo algo como que hay personas que tienen, digamos, todas las papeletas para tener cancer, asique si fuman lo tendran si o si, y otras no tiene esa predisposicion, y aunque fumen no lo tendran.

Era algo asi (o eso quise entender) como que se tiene ahi, latente, y sale por el tabaco, pero si no, no lo tienes latente pues no.

Una vez escuché algo sobre esto en la radio.

No te puedo decir a ciencia cierta porque no recuerdo bien, pero venia siendo algo como que hay personas que tienen, digamos, todas las papeletas para tener cancer, asique si fuman lo tendran si o si, y otras no tiene esa predisposicion, y aunque fumen no lo tendran.

Era algo asi (o eso quise entender) como que se tiene ahi, latente, y sale por el tabaco, pero si no, no lo tienes latente pues no.

Hay gente que genéticamente está más predispuesta a tener ciertas enfermedades como diabetes, colesterol alto y también cancer, y aunque tengas un riesgo bajo las puedes desarrollar, aún así se puede reducir esa posibilidad (cuidarse, no fumar, etc...)

Atrás