Mejores y Peores Suplementos por experiencia personal

Aqui expondremos los suples q nos han gustado mas o menos (al probarlos personalmente).

*ANIMAL CUTS de Universal Nutrition: Excelente termogénico.

*ANIMAL PUMP de Universal Nutrition: Excelente Vasodilatador.

*ANIMAL NITRO de Universal Nutrition: Excelente inyección de aminoácidos.

*ANIMAL STAK2 de Universal Nutrition: Excelente favorecedor de testosterona.

*ANIMAL MSTAK NEW&IMPROVED de Universal Nutrition: Excelente promotos síntesis protéica.

*ANIMAL PAK de Universal Nutrition: Excelente megasuplemento de vitaminas+minerales+enzimas digestivos+etc. Para días de entreno.

*ANIMAL FLEX de Universal Nutrition: Excelente protector de articulaciones.

*ANIMAL MAX de Universal Nutrition: Excelente aporte de proteínas con creatina y glutamina.

*ARBUTEROL de Universal Nutrition: Excelente diurético a base de plantas, y con protector de niveles de K. Resultados desde la 1ª media hora posterior a la toma de 2 pastillas.

*100% ISO-CFM PROTEIN de Fullgas Nutrition: Excelente proteína de aislado de suero lácteo.

*100% MILK PROTEIN de Fullgas Nutrition: Excelente caseína micelar.

*VITARGO CRX de Scitec Nutrition: Excelente vitargo con creatina para fase volumen.

*NITROBOL de World Gym: Protes regulares. Frutas del bosque: excelente sabor. Fresa: buen sabor. Vainilla: Sabor regular. Chocolate: Sabor regular.

*EXTREME GLUTAMINE PEPTIDE de SNI: De sabor asqueroso (Vainilla).

*CREAPURE de Hiperproteina: Voluminizador (etc) bueno.

*TAURINA de OutletSupps: Energizante (etc) bueno.

*CARNICOR (L-CARNITINA BASE) de farmacia: Quemador excelente.

*CARNIPURE de Quamtrax: Quemador bueno.

*MULTICENTRUM de farmacia: Multivitamínico muy bueno para días de descanso.

Última edición:
Pues la verdad ningun producto de universal que yo he probado personalmente ha sido malo, tampoco he probado muchos, pero si he oido del sterol complex de universal, nadie ha hablado bien de ese producto, al parecer es la oveja de negra de universal, he pasado por muchos foros y la verdad solo he oido quejas de el.-

up your mass es una mier.._diablo_ no subí 1 solo kilo con esta basura de suplemento y del sabor ni hablamos.

Dymatize
· Elite Whey sabor Vainilla - Perfecta proteina con una disolución un poco pésima. De buen sabor y buenos resultados, y a un precio increible.
· Xpand 925g sabor Berry Blast - De sabor está tremendamente bueno, por esto sin pegas. Como Oxido Nítrico a mi no me hizo gran cosa, por lo que me tuve que deshacer de él.. Una pena, porque prometía.
· Fat Burners - Me ponía la cara MORADA. Más que quemar, hacía que me quedase morado y me salieran unas ojeras terribles el día que lo tomaba.
· Super Amino 4800 - 4 Super pastillotas por toma que por el momento se empiezan a notar. A la espera de acabar el bote para pillar los Bcaa's 5050.
BSN
· Syntha 6 sabor Fresa, Vainilla - En definición creo que son unas proteinas cojonudas, y como caseina para la hora de dormir, perféctas. Una disolución increiblemente buena y un sabor casi inmejorable.
· Lean Dessert sabor Chocolate - Sabor exquisito. Disolución estupenda. Para irse a la cama, geniales.
· Thermonex - Me ponían rojísimo y me daban un poco de dolor de cabeza. Se notaban en gran parte, pero.. dejaban que desear y al final las tuve que dejar.
· N. O. Xplode sabor Fruit Punch, Lima Limón - Fruit Punch es casi inbebible.. Un suplemento que jamás abandonaré por la potencia y contendración que me da en sus entrenos. Una explosión y una fuerza que por el momento ningún otro suplemento me supo dar. RECOMENDADO 100%.
Hardcore
· Creatine Etyl Esther - Increible creatina que a los 3 días empiezas a notar su fuerza y su empuje. Barata y precisa.
Optimun Nutrition
· 100% Whey sabor Fresa, Galletas y Crema - Bastante buenas en cuanto a precio y resultados. Disolución casi instantanea incluso con una simple cuchara. Muy económicas, la verdad. El sabor de Galletas y Crema es asqueroso.
Universal
· Animal Cuts - Un quemador 100% recomendado. Me zampé 2 ciclos de 3 botes con una buena dieta y cardio, y los resultados eran visibles a los 5 o 6 días. Sus efectos negativos los 3 primeros días.. bueno, ya tratamos ese tema otras muchas veces. Un quemador que seré siempre fiel.
· Animal Pak - En los entrenos notas un poco más de empuje, y durante el resto del día de la toma te notas más.. arriba, con mucho más empuje y ganas- Es un multivitaminico muy aconsejable. De olor.. horrible, más incluso que el Animal Cuts.
Muscletech
· Leukic Hardcore - No estaba demasiado definido, pero a la semana empecé a notar cierta rocosidad muy curiosa y muy llamativa. Al cabo de los 21 días me notaba más rocoso, más grandote. Recomendado si tienes 55€.
· Nitrotech Hardcore sabor Fresa - La mejor proteina que tomé jamás. Un sabor un tanto peculiar, pero increible, merecieron la pena los 56€ de inversión en el bote de 1800g. Volveré a tomarla, desde luego, y dudo dejarla en mucho tiempo.
· Nitrotech Bars sabores múltiples - Me sentaban como un ladrillo en el estómago, pero estaban buenas, y para después de un buen entreno vienen genial para llenarlo. Estupendas si tienes pasta.
Prolab
· Cuts 2 - Fue con el termogénico que empecé, y con constancia, dieta y cardio se nota a las pocas semanas una barbaridad. Los pastillotes intragables huelen como a jengibre.. pero sientan bien y se agradecen al final un montón.

Supongo que no me dejo ninguno.. pero me apunto este post para ir actualizandolo a medida que vaya probando más cosillas.

Última edición:
Atrás