Mejores suplementos para activar el desarrollo muscular

Jesus13

New member
Hola genteee!

Tengo 20 años. Entreno desde hace 1 año. Me podeis recomendar algunos suplementos de estas caracteristicas? Recomendadme algun suplementos concreto (marcas).

Saludos y gracias.

yo te recomendaria esto

Hola genteee!

Tengo 20 años. Entreno desde hace 1 año. Me podeis recomendar algunos suplementos de estas caracteristicas? Recomendadme algun suplementos concreto (marcas).

Saludos y gracias.

-----------
Depende de la pasta que te puedas dejar.
Batido de hidratos antes y proteinas al salir lo principal.
A mi me cuesta mucho coger volumen y lo que mejor me funciona es la creatina alemana monohidratada.
Si no, prueba con el Crea-Vitargo que lleva de esta y muy buenos hidratos.
la arginina+ornitina tb funciona bastante bien. Pero eso más adelante.
Y tienes botes que llevan tol combo adecuado como el X-FACTOR o el NO-EXPLODE.
Si te lo puedes permitir pruebalos.

yo desde luego entrenando desde hace solo un año lo que haria seria comer bien 6 veces al dia tomar un poco de vitargo,proteinas y nada mas,comer y entrenar cuando sientas los musculos ya habra tiempo de mas,no quieras correr que esto es largo y tienes que ser constante.Currarte unas pautas unas normas de entrenos,dietas etc.

Vamos aver en primer lugar los suplementos no hacen milagros ni mucho menos, que mania tiene la gente con empezar a entrenar y ya hincharse a suplementos (como si eso ya ffuera suficiente).
Con el tiempo que llevas yo te recomendaría que comieses 6 o 5 veces al dia, entrenaras bien, bien y descansases lo suficiente, ya tendras tiempo de suplementarte.

Atrás