Mejores suplementos de Proteinas

si pero una proteina baja en carbos yo no lo veo lo idoneo para subir de peso,que sea baja en grasas vale,baja en azucares tambien muy bien,pero creo que si quiere ganar peso la proteina es tan importante como los carbos,la on es muy buena no lo niego,simplemente que no la considero el mejor suplemento para subir de peso es lo unico a lo que me referia...a lo mejor tu tienes una explicacion mejor y me convences de que es mejor para ganar peso sin tener apenas carbos...SI LA TIENES EXPLICAMELA ME GUSTARIA APRENDER MAS

SALUDOS

No tengo que explicarte lo que tiene la ON, aunque sea la única que use, sólo tienes que meterte en internet, ver la composición y aprender lo que quieras aprender de ella (aunque por tu salida de tono, sé positivamente que eres un experto erudito en ellas, si no te pegarías una vacilada que no viene a cuento). Pero si pregunta por unas proteínas buenas, ON es una de las mejores (aunque tú ya lo sabes, por lo que no tenía sentido lanzar una pregunta al aire)

Si lo que quiere es coger volumen, más le valdría en centrarse en otras cosas que en una proteína por mucho carbo extra que traiga. Si no tiene ni idea de lo que quiere, ¿pa que le seguís el juego con la proteína si sabéis que no necesita eso? Si como yo no la consideras el mejor suplemento del mercado para eso, no le hagas referencia a ella por su composición y recomiendale otro suplemento directamente, tipo gainer (pero no un día después,si no en el momento) en vez de lanzar una pregunta al aire y no solucionarle la duda y no marear al que no sabe sólo para llegar a dónde has llegado al final sabiendo que es la respuesta adecuada. Así, de paso, lo mismo no te dan una respuesta que tú ya sabías y que no te gusta. Y a lo mejor se ahorra estar un día esperando tus conociemientos, a lo mejor no se gasta el dinero en un producto de baja eficacia para lo que busca y es él el que aprende un poco más de ti, que es de lo que se trata a la hora de aconsejar.

Y otra cosa: me he limitado a responder una pregunta que tú has dejado en el aire, no he ido a tocarte los cojones. Así que tu tonito y tus mayusculitas en plan "aquí estoy, listillo, te voy a poner las pilas" (cito: "...a lo mejor tu tienes una explicacion mejor y me convences de que es mejor para ganar peso sin tener apenas carbos...SI LA TIENES EXPLICAMELA ME GUSTARIA APRENDER MAS") te sobran. Y mucho. No viene para nada a cuento el tono vacileta. Las cosas se pueden decir de muchas formas, así que lo mismo, ya que he venido a explicártelo, deberías mirarte eso. Viendo tus posts se que NO eres un troll, así que no sé a que viene la salidita de tono. No me trollees si no te gusta una respuesta a tu propia pregunta lanzada al aire esperando a ser contestada por cualquiera que lo lea.
 
menuda comida de cabeza....

Proteinas casi todas las Whey Conocidas son parecidas: whey protein concentrate+ Whey protein Isolate

diferencias?: aminograma(algun que otro gramo arriba/abajo de aminos), Sabor y el %/gr de Proteinas por cada 100gr que tampoco es GRAN cosa: varian entre 77-82% (casi todas las que dicen 80% suelen ir por los 77-78%)

marcas?
nutreutics sprotlab
twinlab
ON
Dymatize
Universal nutrition
Perfect Nutrition
MTX
Cytosport
EAS
Prolab
San
quamtrax
.... y otros muchos mas

para volumen cual elegir: proteinas SON PROTEINAS, Asi que: Cualquiera que tenga buena relacion cantidad/precio, YA QUE EN CUANTO A CALIDAD SE ENTIENDE QUE SON BUENAS (por marcas conocidas desde hace tiempo)
 
No tengo que explicarte lo que tiene la ON, aunque sea la única que use, sólo tienes que meterte en internet, ver la composición y aprender lo que quieras aprender de ella (aunque por tu salida de tono, sé positivamente que eres un experto erudito en ellas, si no te pegarías una vacilada que no viene a cuento). Pero si pregunta por unas proteínas buenas, ON es una de las mejores (aunque tú ya lo sabes, por lo que no tenía sentido lanzar una pregunta al aire)

Si lo que quiere es coger volumen, más le valdría en centrarse en otras cosas que en una proteína por mucho carbo extra que traiga. Si no tiene ni idea de lo que quiere, ¿pa que le seguís el juego con la proteína si sabéis que no necesita eso? Si como yo no la consideras el mejor suplemento del mercado para eso, no le hagas referencia a ella por su composición y recomiendale otro suplemento directamente, tipo gainer (pero no un día después,si no en el momento) en vez de lanzar una pregunta al aire y no solucionarle la duda y no marear al que no sabe sólo para llegar a dónde has llegado al final sabiendo que es la respuesta adecuada. Así, de paso, lo mismo no te dan una respuesta que tú ya sabías y que no te gusta. Y a lo mejor se ahorra estar un día esperando tus conociemientos, a lo mejor no se gasta el dinero en un producto de baja eficacia para lo que busca y es él el que aprende un poco más de ti, que es de lo que se trata a la hora de aconsejar.

Y otra cosa: me he limitado a responder una pregunta que tú has dejado en el aire, no he ido a tocarte los cojones. Así que tu tonito y tus mayusculitas en plan "aquí estoy, listillo, te voy a poner las pilas" (cito: "...a lo mejor tu tienes una explicacion mejor y me convences de que es mejor para ganar peso sin tener apenas carbos...SI LA TIENES EXPLICAMELA ME GUSTARIA APRENDER MAS") te sobran. Y mucho. No viene para nada a cuento el tono vacileta. Las cosas se pueden decir de muchas formas, así que lo mismo, ya que he venido a explicártelo, deberías mirarte eso. Viendo tus posts se que NO eres un troll, así que no sé a que viene la salidita de tono. No me trollees si no te gusta una respuesta a tu propia pregunta lanzada al aire esperando a ser contestada por cualquiera que lo lea.

javirex,creo que te has confundido ni soy un erudito,ni soy el guru de las proteinas y no no soy un troll,pero lo peor es que tampoco te estaba vacilando,lo siento si te lo ha parecido,a mi tambien me parecio que estaba fuera de tono tu respuesta (cito:¿porque es una de las mas limpias del mercado?).
A la frase:SI LA TIENES EXPLICAMELA ME GUSTARIA APRENDER MAS...es cierto, y sin ninguna manera despectiva(seguramente lleves mas tiempo tu en este mundo que yo)yo tengo muchas experiencias que contar y muchos errores cometidos por mi mismo que no quiero que tengan los demas y muchisimas experiencias tuyas,vuestras y en concreto de todo el foro que espero aprender,lo que queria decir es que tu podias opinar que era mejor para volumen y solo queria saber el porque(simplemente).
Aun asi leyendo el mensaje entiendo que hayas pensado eso,LO SIENTO,POR MI PARTE ENTIERRO EL HACHA DE GUERRA Y TE TIENDO LA MANO,UN SALUDO.
 
javirex,creo que te has confundido ni soy un erudito,ni soy el guru de las proteinas y no no soy un troll,pero lo peor es que tampoco te estaba vacilando,lo siento si te lo ha parecido,a mi tambien me parecio que estaba fuera de tono tu respuesta (cito:¿porque es una de las mas limpias del mercado?).
A la frase:SI LA TIENES EXPLICAMELA ME GUSTARIA APRENDER MAS...es cierto, y sin ninguna manera despectiva(seguramente lleves mas tiempo tu en este mundo que yo)yo tengo muchas experiencias que contar y muchos errores cometidos por mi mismo que no quiero que tengan los demas y muchisimas experiencias tuyas,vuestras y en concreto de todo el foro que espero aprender,lo que queria decir es que tu podias opinar que era mejor para volumen y solo queria saber el porque(simplemente).
Aun asi leyendo el mensaje entiendo que hayas pensado eso,LO SIENTO,POR MI PARTE ENTIERRO EL HACHA DE GUERRA Y TE TIENDO LA MANO,UN SALUDO.

De acuerdo, no hay problema. Creo que nos lo tomamos los dos como lo que no fue, cosas de leer e interpretar el tono de forma subjetiva, en vez de poder oir el verdadero tono de las frases. Acepta mis disculpas por el malentendido y pa' lante. Muchas gracias.
 
de acuerdo, no hay problema. Creo que nos lo tomamos los dos como lo que no fue, cosas de leer e interpretar el tono de forma subjetiva, en vez de poder oir el verdadero tono de las frases. Acepta mis disculpas por el malentendido y pa' lante. Muchas gracias.

ok todos felices y comemos perdices(jajaja)acabo de poner una rutina con series descendentes(en seccion rutinas)aunque me quedo un poco descolocada,busco opiniones y como no corregir errores si tienes tiempo pasate lo agradecere,saludos
 
Atrás
Arriba