Javirex
Banned
si pero una proteina baja en carbos yo no lo veo lo idoneo para subir de peso,que sea baja en grasas vale,baja en azucares tambien muy bien,pero creo que si quiere ganar peso la proteina es tan importante como los carbos,la on es muy buena no lo niego,simplemente que no la considero el mejor suplemento para subir de peso es lo unico a lo que me referia...a lo mejor tu tienes una explicacion mejor y me convences de que es mejor para ganar peso sin tener apenas carbos...SI LA TIENES EXPLICAMELA ME GUSTARIA APRENDER MAS
SALUDOS
No tengo que explicarte lo que tiene la ON, aunque sea la única que use, sólo tienes que meterte en internet, ver la composición y aprender lo que quieras aprender de ella (aunque por tu salida de tono, sé positivamente que eres un experto erudito en ellas, si no te pegarías una vacilada que no viene a cuento). Pero si pregunta por unas proteínas buenas, ON es una de las mejores (aunque tú ya lo sabes, por lo que no tenía sentido lanzar una pregunta al aire)
Si lo que quiere es coger volumen, más le valdría en centrarse en otras cosas que en una proteína por mucho carbo extra que traiga. Si no tiene ni idea de lo que quiere, ¿pa que le seguís el juego con la proteína si sabéis que no necesita eso? Si como yo no la consideras el mejor suplemento del mercado para eso, no le hagas referencia a ella por su composición y recomiendale otro suplemento directamente, tipo gainer (pero no un día después,si no en el momento) en vez de lanzar una pregunta al aire y no solucionarle la duda y no marear al que no sabe sólo para llegar a dónde has llegado al final sabiendo que es la respuesta adecuada. Así, de paso, lo mismo no te dan una respuesta que tú ya sabías y que no te gusta. Y a lo mejor se ahorra estar un día esperando tus conociemientos, a lo mejor no se gasta el dinero en un producto de baja eficacia para lo que busca y es él el que aprende un poco más de ti, que es de lo que se trata a la hora de aconsejar.
Y otra cosa: me he limitado a responder una pregunta que tú has dejado en el aire, no he ido a tocarte los cojones. Así que tu tonito y tus mayusculitas en plan "aquí estoy, listillo, te voy a poner las pilas" (cito: "...a lo mejor tu tienes una explicacion mejor y me convences de que es mejor para ganar peso sin tener apenas carbos...SI LA TIENES EXPLICAMELA ME GUSTARIA APRENDER MAS") te sobran. Y mucho. No viene para nada a cuento el tono vacileta. Las cosas se pueden decir de muchas formas, así que lo mismo, ya que he venido a explicártelo, deberías mirarte eso. Viendo tus posts se que NO eres un troll, así que no sé a que viene la salidita de tono. No me trollees si no te gusta una respuesta a tu propia pregunta lanzada al aire esperando a ser contestada por cualquiera que lo lea.