Mejores ejercicios para triceps

el tema es viejo pero dejo mi opinión, estuve mucho tiempo dandol caña al tríceps porque lo tenia atrasado desde mi experiencia el press francés es bueno no lo niego pero a mi me ha dado problemas de codo..... y el que mejor me ha ido en volumen de tríceps sin duda es el press cerrado, junto con fondos en paralelas aparte de tamaño fuerza en los brazos mucho mas funcional..... saludos

el tema es viejo pero dejo mi opinión, estuve mucho tiempo dandol caña al tríceps porque lo tenia atrasado desde mi experiencia el press francés es bueno no lo niego pero a mi me ha dado problemas de codo..... y el que mejor me ha ido en volumen de tríceps sin duda es el press cerrado, junto con fondos en paralelas aparte de tamaño fuerza en los brazos mucho mas funcional..... saludos

Yo hace ya un tiempo que quité el press frances de mi rutina. Me parece un ejercicio que no vale la pena hacerlo. Esto no significa que no sea bueno para trabajar el triceps, sino que lo sustituiriía por otro que no sea tan lesivo.

Yo hace ya un tiempo que quité el press frances de mi rutina. Me parece un ejercicio que no vale la pena hacerlo. Esto no significa que no sea bueno para trabajar el triceps, sino que lo sustituiriía por otro que no sea tan lesivo.

ese es el principal problema que la mayoría de la gente sufrimos problemas de codos, aparte debo decir que cuando mas me ha crecido el tríceps es metiendo press cerrado y fondos supongo que cada cuerpo es un mundo....

Pues yo he leido que los fondos entre bancos son bastante lesivos para el hombro...Yo me quedo con fondos en paralelas y press banca cerrado

Pues yo he leido que los fondos entre bancos son bastante lesivos para el hombro...Yo me quedo con fondos en paralelas y press banca cerrado

Los fondos entre bancos tampoco me parece un ejercicio óptimo. Para mí los mejores ejercicios son, para porción corta del triceps: press cerrado y para la larga: triceps con polea alta por encima de la cabeza

Fondos en paralelas, press frances, rolling extension y extensiones en polea.

El press estrecho no es para nada un buen ejercicio para tríceps. Tiras mucho con el pecho y el deltoides anterior. Y por el ego de poner más peso, aún hace más incidencia en el deltoides anterior.

Los mejores son ( ya lo habéis comentado algunos ):

Fondos para tríceps
Press francés
Extensiones por encima de la cabeza con mancuerna

Salu2

Aprovecho para hacer una pregunta aqui:

Vosotros creeis eso de que hay que hacer ejercicios diferentes para las 3 cabezas del triceps o que con 1 solo vale? es que yo en la fullbody que estoy haciendo solo meto 1 ejercicio para triceps...

No parece necessário, si un músculo tiene varias inserciones diferentes, centrar el trabajo en cada uma de ellas cada entrenamiento. Simplemente alternar los ejercicios por períodos o rotarlos diariamente. También tener en cuenta, en el caso especial del tríceps, el trabajo indirecto que recibe al entrenar hombro y pecho para elegir cuál es el específico más necessário.

El press estrecho no es para nada un buen ejercicio para tríceps. Tiras mucho con el pecho y el deltoides anterior. Y por el ego de poner más peso, aún hace más incidencia en el deltoides anterior.

Los mejores son ( ya lo habéis comentado algunos ):

Fondos para tríceps
Press francés
Extensiones por encima de la cabeza con mancuerna

Salu2

no es cierto lo que comentas de que no es un buen ejercicios para tríceps...... solo hay que ver los tríceps de los power.... la mayoría hacen press cerrado y si acaso tocan con algo mas.........

no es cierto lo que comentas de que no es un buen ejercicios para tríceps...... solo hay que ver los tríceps de los power.... la mayoría hacen press cerrado y si acaso tocan con algo mas.........

Si, tiene razón es uno de los peores ejercicios para tríceps, tiene activación bajísima en comparación con el resto, y los power no solo hacen press cerrado casi todos los que son serios hacen rolling extension y/o JM press

Hola, chicos, ver a mi mejor regalo de Navidad. único y útil. Creo que es el mejor del mundo. ¿estás de acuerdo? ver: This URL has been removed!

Si, tiene razón es uno de los peores ejercicios para tríceps, tiene activación bajísima en comparación con el resto, y los power no solo hacen press cerrado casi todos los que son serios hacen rolling extension y/o JM press

saludos sebas, veo que no te gusta para nada el press cerrado para tríceps jeje es una opinión totalmente de respetar pero te no la comparto para nada, la simple razón es que solo hay que ver las rutinas de volumen o de fuerza de cuerpo entero... esta comprobado que se ganan tamaño con ellas y estas solo son a base de básicos la mayoría ni siquiera tienen press cerrado sino banca press militar y demás, con esto te quiero decir que si se supone que se crece tanto con básicos y el tríceps con los básicos imagínate entonces el trabajo que reciben con un press cerrado que hace mas incapie al tríceps que cualquier press sea militar banca o inclinado..... con esto no quiero decir que el francés o cualquier otro sea peor para nada pero desde mi experiencia (me crecieron los tríceps que los tenia atrasadados) con el press cerrado una barbaridad tanto como pasar de 40cm de brazo a 44,5 casi casi todo por subir de tríceps y la única deiferencia de entreno que tuve fue dejar el francés y meter press cerrado como primer ejercicio y aveces hacer fondos en paralelas después de estos, solo una opinión... saludos¡¡

Bueno, lo que pasa es que según las coordenadas y el objetivo, las respuestas son diferentes. No hay uma respuesta universal.

Podemos ver cualquier músculo (em el caso el tríceps) como un número de dos cifras: la decena está dada por lo que el individuo ES; y las unidades por la atención que le presta al detalle de ese músculo en particular.

En el caso de un levantador que sea fuerte, el dígito que indica la decena está ya alto, reforzar ese dígito con algún ejercicio local, sube las unidades por encima de lo que la va a tener obviamente otra persona con la decena más baja.

Por eso, para que cualquier músculo llegue a una buena expresión de manera absoluta, lo más importante, es ser fuerte. Esto tiende a inducir una buena estrutura, y esa estrutura es lo que da el nível. Dentro de una planificación para trabajar sobre eso, caben las variantes como press cerrado y fondos, que además de su efecto general, enfatizan lo local del tríceps (las unidades dentro de la decena)

Ahora, si lo que se busca es destacar un músculo relativamente al resto del cuerpo, y usando la menor repercusión orgânica posible, y dependiendo lo menos posible de otros músculos, o de técnicas, y empleando menos cantidad de peso, entonces cuanto más localizado sea un ejercicio, mas ventaja.

Si tengo 10, y quiero 19, lo mejor es localizados. Si quiero más de 50, lo mejor es básicos. para ir a lo máximo dentro de los 50, otra vez localizados.

saludos sebas, veo que no te gusta para nada el press cerrado para tríceps jeje es una opinión totalmente de respetar pero te no la comparto para nada, la simple razón es que solo hay que ver las rutinas de volumen o de fuerza de cuerpo entero... esta comprobado que se ganan tamaño con ellas y estas solo son a base de básicos la mayoría ni siquiera tienen press cerrado sino banca press militar y demás, con esto te quiero decir que si se supone que se crece tanto con básicos y el tríceps con los básicos imagínate entonces el trabajo que reciben con un press cerrado que hace mas incapie al tríceps que cualquier press sea militar banca o inclinado..... con esto no quiero decir que el francés o cualquier otro sea peor para nada pero desde mi experiencia (me crecieron los tríceps que los tenia atrasadados) con el press cerrado una barbaridad tanto como pasar de 40cm de brazo a 44,5 casi casi todo por subir de tríceps y la única deiferencia de entreno que tuve fue dejar el francés y meter press cerrado como primer ejercicio y aveces hacer fondos en paralelas después de estos, solo una opinión... saludos¡¡

Hay un aparato que se llama electromiografo que mide la actividad de los músculos durante los ejercicios. Se han hecho pruebas con ese aparato con los distintos ejercicios y el press cerrado mostro niveles muy bajos de actividad comparados con otros.

Como funciona el experimento?

press cerrado con X porcentaje del máximo del press cerrado, con Y kilos menos que el máximo, con lo que de para hacer N repeticiones, y la misma comparación para otros ejercicios?

Por ejemplo, si voy a comparar el press cerrado con el tríceps en polea, puedo hacer:

- con lo que hago como máximo 8 reps. en cada ejercicio
- con el 70% del máximo en cada ejercicio
- con 15 kg menos del máximo en cada uno

Eventualmente, los resultados serían diferentes. Yo me fiaría más de la primera opción.

Como funciona el experimento?

press cerrado con X porcentaje del máximo del press cerrado, con Y kilos menos que el máximo, con lo que de para hacer N repeticiones, y la misma comparación para otros ejercicios?

Por ejemplo, si voy a comparar el press cerrado con el tríceps en polea, puedo hacer:

- con lo que hago como máximo 8 reps. en cada ejercicio
- con el 70% del máximo en cada ejercicio
- con 15 kg menos del máximo en cada uno

Eventualmente, los resultados serían diferentes. Yo me fiaría más de la primera opción.

Se hace con % del máximo. A veces más de uno porque hay ejercicios que curiosamente muestran más actividad con menos peso. El press cerrado por la posición de las manos involucra mucho el pectoral. Algunos músculos son más complicados que otro, los de gran tamaño por ejemplo y en distintas personas pueden dar resultados diferentes por el largo de las palancas. Pero en un tríceps las pruebas son muy fiables.

http://www.t-nation.com/free_online..._the_muscles_best_chest_and_triceps_exercises

Probad el Press California.

Los fondos para tríceps no los suelo meter porque me tiran mucho de pecho.

Para mí lo mejor es el ejercicio que os digo, extensiones en polea con cuerda sobre la cabeza y con barra V en polea alta.

El Press Cerado nunca me ha gustado, y los dips entre bancos tampoco me llaman mucho la atención.

El francés lo dejé de incluir porque me destrocé los codos; he llegado a meter 50 Kg y del dolor no podía ni hacer banca, ni presses verticales, etc.

Atrás