Mejores complejos vitaminicos para volumen

mcvc

New member
Hola de nuevo, despues de leer numerosos post acerca de vitaminas, enzimas y demas, no se q vitamina tomarme para incrementar en mayor medida el desarrollo muscular, si alguien me puede hechar un cable aconsejandome que vitaminas tomar lo agradeceria, tambien me gustaria combinarlo con un unico suplemento mas que serian proteinas on, creatina o hidratos, no se por cual de estos tres suplementos decidirme, gracias.

de animal pack me han hablado mal, no habria otra opcion?

Bueno..yo todavia no he oido hablar mal del animal pack ,el pack es para cubrir lo k no haces en tu alimentacion..y es muy bueno..tiene hasta cartilago de tiburon..pero si cubres esas necesidas yo t aconsejaria un animal m-stack k hace k segreges mas testosterona pero bueno!!! Tambien tenia una pregunta sobre si alguien conoce el complejo vitaminimo ZICZIl ? k m lo recomendaron y no se si tomarlo!!!
Saludos:D!

super multi de dymatize es bueno y economico muy completo, pero el aniimal tienes enzimas aminos, etc etc. mas completo, yo lo uso por que lo consigo a un precio desente.

ya q haceis referencia al animal stack, yo el año pasado lo tome y creo q es la mayor perdida de dinero q existe

de hecho hasta me salian ampollas por todo el cuerpo los ultimos dias de tomarlo... una autentica basura

Atrás