MEJORAR SOMBRAS DE BOXEO AL MAXIMO

ReyGatsu

Member
pues eso, resulta que estoy bastante verde en el tema de las sombras en boxeo y me gustaría que alguien me me diera muy buenas pautas para hacer sombras como un pro, estilo Mike Tyson( aunque ni le llegue en sombras pero un estilo así) pegando con estilo movimientos complejos y técnica correcta en puños + rapidez en los golpeos de sombra, así poder llevarla al máximo nivel,saludos y a ver si respondéis a mis dos preguntas para que todo el mundo interesado sepa la clave del éxito entrenando en casa
 
pues eso, resulta que estoy bastante verde en el tema de las sombras en boxeo y me gustaría que alguien me me diera muy buenas pautas para hacer sombras como un pro, estilo Mike Tyson( aunque ni le llegue en sombras pero un estilo así) pegando con estilo movimientos complejos y técnica correcta en puños + rapidez en los golpeos de sombra, así poder llevarla al máximo nivel,saludos y a ver si respondéis a mis dos preguntas para que todo el mundo interesado sepa la clave del éxito entrenando en casa
A ver si se une algún Pro ha dar opiniones que estas preguntas las merecen jaja 🤣
 
sepa la clave del éxito entrenando en casa
Para el que va a competir en boxeo, no vale el "entrenamiento en casa", de hecho, para cualquier disciplina competitiva hay que estar en un equipo y con entrenador.

El éxito entrenando en casa es estar en buena condición física, eventualmente conseguir alguna destreza o performance, pero el lenguaje que usas confunde. Concretamente, si alguien quiere, como ejercicio aeróbico, simular que está boxeando, pues vale, como si quiere simular que está en un combate Viking repartiendo hachazos. Tiene un efecto cardiorrrespiratorio pero no tiene (a no ser que sea dirigido por un técnico) la menor chance de ganar eficiencia técnica en un combate de box, o, en el otro caso, en una guerra medieval.

Para los que lean después: este tipo de consultas hechas con mucho entusiasmo muestran más desconocimiento y condición novedosa que verdadero interés en el tema.
 
Última edición:
Atrás
Arriba