Mejorar rendimiento

Yo si xd tu tambien?

si yo soy de badalona pero entreno en santaco XD en el CER no se si lo conoces me alegro de conocer gente en el foro de mi pueblo jaja yo lo decia por rekena segun lo ke cuenta y la edad y tal se parece a uno de mi gym saludos !!!!
 
si yo soy de badalona pero entreno en santaco XD en el CER no se si lo conoces me alegro de conocer gente en el foro de mi pueblo jaja yo lo decia por rekena segun lo ke cuenta y la edad y tal se parece a uno de mi gym saludos !!!!

No soy de benicarlo, al lado de peñiscola seguramente conoceras pañiscola
 
Atrás
Arriba