Mejorar rendimiento

Rekena

New member
Hola, mi duda es que suplemento tomarme antes de ir al gimnasio para ir con mas mas vitalidad con mas fuerza y asi mejorar el rendimiento.

Y por lo que me dices se me viene a la mente ANIMAL PAK marca Universal Nutrition aunque tmb lo fabrican otras marcas. Se trata de un multivitaminico, que es muy fuerte, se lo consigue en 44 paks d 11 pastillas cada uno. Posee vitaminas, enzimas, aminoacidos, seria algo asi como un energizante quizas estes interesado en eso.

creo que lo que tu buscas en un oxido nitrico , yo nunca he gastado pero la gente habla muy bien del superpump 250 y del no xplode

y por lo que me dices se me viene a la mente animal pak marca universal nutrition aunque tmb lo fabrican otras marcas. Se trata de un multivitaminico, que es muy fuerte, se lo consigue en 44 paks d 11 pastillas cada uno. Posee vitaminas, enzimas, aminoacidos, seria algo asi como un energizante quizas estes interesado en eso.
+1

El No Xplode de BSN es un producto muy bueno, podria combinarse con una proteina para una suplementacion mas completa.

Duda?

Y por lo que me dices se me viene a la mente ANIMAL PAK marca Universal Nutrition aunque tmb lo fabrican otras marcas. Se trata de un multivitaminico, que es muy fuerte, se lo consigue en 44 paks d 11 pastillas cada uno. Posee vitaminas, enzimas, aminoacidos, seria algo asi como un energizante quizas estes interesado en eso.

Que me tomo, supongo que ira en capsulas, me tomo una una media hora antes de ir al gimnasio¿?.

Gracias a todos por conestar.

Que me tomo, supongo que ira en capsulas, me tomo una una media hora antes de ir al gimnasio¿?.

Gracias a todos por conestar.
se toma a la mañana y va en paquetitos de 11 pastillas,te tomas las 11 antes de entrenar o con el desayuno

Se toma un pak 30 minutos despues de la comida mas cercana al entrenamiento, todos los dias que entrenes. Aunque algunas personas prefieren consumirlo de otra manera como veras.
Saludos

Tampoco viene nada mal meterte un cafe solo antes de entrenar veras que subidon y lo barato que te sale!!!

Hola, mi duda es que suplemento tomarme antes de ir al gimnasio para ir con mas mas vitalidad con mas fuerza y asi mejorar el rendimiento.

Os estais precipitando...
Antes de nada, edad y cuanto llevas entrenando en serio?

un oxido nitrico,no-xplode,superpum,nano vapor, yo ya mismo me pillo 1 porque el sueño ke ay en verano es mortal no-xplode con sabor a frambuesa y despues de entrenar super amino 2500 y entre la comida perfomaxx de on, y antes de acostarme super amino y 30 min ya antes de dormir shut-eye pa dormir perfecto

Si pero si tomas cafe antes de entrenar y entrenas a la noche te estaria alterando el sueño.

hola, el cafe..no si entrenas 4 horas antes de acostarte, pero entonces la mayoria de oxidos nitricos tampoco ya que lleba cafeina o otras sustancias estimulantes, que ademas te indica que crea insomnio si lo tomas muy tarde.

puedes probar a tomar un batido de proteina y una pieza de fruta.

En primer lugar haria lo que te han dixo ENTRENA EN SERIO y COMER MAS...
¿llevas mucho tiempo entrenando?

Pd: xpand caffeine free es el unico que conozco.

Os estais precipitando...
Antes de nada, edad y cuanto llevas entrenando en serio?

Tengo 17 años y llevo entrenando enserio 1 año, aparte voy a un preparador físico que me hace la dieta y el entrenamiento, pero querria saber algo que tomarme antes de entrenar para ir con mas vitalidad.

Gracias

seguro que el conoce tus caracteristicas a la perfeccion y te recomienda el preentreno que más te convenga, no? sino.... mal vamos!

Atrás