Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1y por lo que me dices se me viene a la mente animal pak marca universal nutrition aunque tmb lo fabrican otras marcas. Se trata de un multivitaminico, que es muy fuerte, se lo consigue en 44 paks d 11 pastillas cada uno. Posee vitaminas, enzimas, aminoacidos, seria algo asi como un energizante quizas estes interesado en eso.
Y por lo que me dices se me viene a la mente ANIMAL PAK marca Universal Nutrition aunque tmb lo fabrican otras marcas. Se trata de un multivitaminico, que es muy fuerte, se lo consigue en 44 paks d 11 pastillas cada uno. Posee vitaminas, enzimas, aminoacidos, seria algo asi como un energizante quizas estes interesado en eso.
se toma a la mañana y va en paquetitos de 11 pastillas,te tomas las 11 antes de entrenar o con el desayunoQue me tomo, supongo que ira en capsulas, me tomo una una media hora antes de ir al gimnasio¿?.
Gracias a todos por conestar.
se toma a la mañana y va en paquetitos de 11 pastillas,te tomas las 11 antes de entrenar o con el desayuno
Hola, mi duda es que suplemento tomarme antes de ir al gimnasio para ir con mas mas vitalidad con mas fuerza y asi mejorar el rendimiento.
Si pero si tomas cafe antes de entrenar y entrenas a la noche te estaria alterando el sueño.
Os estais precipitando...
Antes de nada, edad y cuanto llevas entrenando en serio?
una preguntilla eres de badalona ???