Mejorar rendimiento en natación de competición

Qup

New member
Hola¡ Soy nuevo en el foro y quería pedir un favor muy grande que me ayudaría bastante :)

Bueno lo que voy a pedir igual es algo exigente, pero agradeceria mucho cualquier ayuda, no se armar mi rutina por mi mismo ya que me interesa que me sirva para mejorar mi rendimiento en natación, ya que soy delgado (1,67m 51kg) he pensado que igual ayudaria aumentar mi masa muscular, los estilos en los que compito son los siguientes: la mono aleta This URL has been removed! y el crol que todos conocéis y no hace falta que ponga ningún vídeo xdd

Dispongo de dos mancuernas y un banco de abdominales, puedo tener acceso fácilmente a bandas elásticas o tubos de resistencia.
Pensaba entrenar 3 días a la semana está rutina y que fuera una full-body para poder rendir bien en los entrenamientos diarios, porque ojo no busco una especie de calentamiento para antes de nadar ni después, busco una rutina para hacer en otro momento del día que me ayude en la natación.

Como he dicho antes pido disculpas si es demasiado exigente, ya se que aquí no se ''encargan'' rutinas pero he probado diferentes y rutinas y dado mi falta de conocimiento no se armar una con el material que dispongo que me sirva para mi objetivo.
GRACIAS DE ANTEMANO :)

Joder 200 m _susto_ ¿Cuanto te haces tu?

Respecto a lo que preguntas, no creo que aquí te puedan ayudar mucho, estas hablando de natación de competición... ¿No has probado en algún foro de natación? o alguna página más específica. ¿Tus entrenadores no deberían proporcionarte ese tipo de rutinas?

Joder 200 m _susto_ ¿Cuanto te haces tu?

Respecto a lo que preguntas, no creo que aquí te puedan ayudar mucho, estas hablando de natación de competición... ¿No has probado en algún foro de natación? o alguna página más específica. ¿Tus entrenadores no deberían proporcionarte ese tipo de rutinas?

Bueno en el video aparecen 200m pero las pruebas apnea sin escafandra son máximo de 50m y en las demás pruebas ai un límite que no puedes pasar por debajo del agua jajaj
Pregunté en un foro de natación pero no obtuve ninguna respuesta u.u y no conozco mas foros...
Mis entrenadores no dominan el tema de las mancuernas para mejorar el rendimiento en la piscina :S

Atrás