Mejorar mis pesos y mi entrenamiento

Sordetti

New member
Buenas a todos, llevo entrenando un tiempo con la rutina que más adelante os detallo, y queremos cambiar más que nada para no estancarnos.

Mi compañero de gimnasio lleva 3 años yo apenas año y 4 meses, los pesos que movemos no son nada destacables, por eso pedimos ayuda para seguir mejorando:

Mi estatura es de 1.86m 91kg empece aprox con 84.5-85kg. Sin dieta ni suplementos...
Estos son algunos de mis pesos para que me digais como va el progreso(Empece desde 0)

Press banca: 82kg 7 repeticiones
Press "militar"sentado multipower: 50kg+barra 6-7 repeticiones
Espalda: Jalón polea agarre estrecho 80kg 10 repeticiones
Jalon polea agarre ancho 70kg 10-12 repticiones
Biceps: 34kg+barra Z 6-7 repeticiones
Press frances: 30kg +barra Z 10-12 repeticiones
Pierna: Sentadilla 145kg 5 repeticiones
Prensa 260kg 10 repeteciones

Lunes: Pecho -(a veces hago un poco de antebrazo)-Abdominales
Press banca
Press Inclinado
Aperturas
Cruces Polea
Press banca sentado"en maquina".

Martes: Hombro-biceps-Abdominales
Press "militar" trasnuca
Press "militar" por delante
Elevaciones frontales
Pajaros
Curl con mancuernas
Curl con barra
Curl Concentrado

Miercoles: Descanso

Jueves: Espalda-Triceps

Dominadas verticales(a veces hago alguna horizontal por variar)
Jalon trasnuca-por delante y agarre estrecho
Barra T
Remo en maquina

Triceps en polea
Press frances
Fondos

Viernes: Pierna-Abdonimales

Extensiones de rodilla
Sentadillas
Prensa
Peso muerto rumano
curl femoral
Gemelos de pie o aprovechando en la prensa me hago alguno.

¿Alguna sugerencia?¿Creen que voy compensado con las piernas y el torso? Gracias de antemano

Última edición:
¿Nadie me ayuda a cambiar de rutina? Que creeis que es conveniente que haga despues de haber estado un tiempo con esta rutina.

Última edición:
un consejo que me ha ido de puta madre,y tu que entrenas con compañero mejor que mejor. Llevate un papelito con la rutina y vas apuntando cada día lo que le metes, para la siguiente sesión métele un poco más aunque necesites algo más de ayuda, yo estaba estancado en pecho en 80kg a 6rep, llevo 4 semanas haciendo 4x10 con el mismo peso en todas las series, la primera semana en press banca hice 4x10 con 70kg y hoy he hecho 4x10 con 85kg más la barra, cada semana le aumento 2.5kg a cada lado y siempre con el monitor detrás que me controle. En la vida había subido tan rápido y espero llegar a 4x10 con 100kg para verano aunque supongo que ahora me estancaré un poco, pero échale huevos y con un compañero detrás perfecto. Si quieres te paso la rutina que estoy siguiendo

un consejo que me ha ido de puta madre,y tu que entrenas con compañero mejor que mejor. Llevate un papelito con la rutina y vas apuntando cada día lo que le metes, para la siguiente sesión métele un poco más aunque necesites algo más de ayuda, yo estaba estancado en pecho en 80kg a 6rep, llevo 4 semanas haciendo 4x10 con el mismo peso en todas las series, la primera semana en press banca hice 4x10 con 70kg y hoy he hecho 4x10 con 85kg más la barra, cada semana le aumento 2.5kg a cada lado y siempre con el monitor detrás que me controle. En la vida había subido tan rápido y espero llegar a 4x10 con 100kg para verano aunque supongo que ahora me estancaré un poco, pero échale huevos y con un compañero detrás perfecto. Si quieres te paso la rutina que estoy siguiendo

Gracias a los dos.

Si puedes mandamela por privado la rutina, te lo agradezco.

Un saludo

Haz una rutina de fuerza:
This URL has been removed!

La estuve echando un ojo, a mi me gustan mucho este tipo de rutinas, pero el compi de gimnasio es un poco exceptico(es don weider _latigo2_ )

Echare un ojo a ambas rutinas y a ver que hacemos.

Muchas gracias_coti_

Atrás