Mejorar desempeño de L-Carnitina

aLekos1

New member
Hola! Me acabo de comprar 60 pastillas de L-carnitina... pero he escuchado que solo no hace maravillas, que es necesario complementarla para mejorar aún más su eficacia.... y he aquí mis preguntas sobre cómo complementarla mejor...

Venden un burner cuya composición es :
*cafeína 50mg
* guarana 50mg
* taurina 50mg
* cromo 50mcg

Y lo otro es la lecitina de soya...

Cual me recomendais???? ya que no tengo el presupuesti como para comprar el lipo 6x :(

Saludos!!!

mejor te tomas una buena taza de cafe o te(15-20min) y l-carnitine (si es liquida 15-20min, si es pastillas 30min) antes de entrenar!!

por las cantidades q llevan (estas seguro de las cantidades?? revisa).... son en cada toma??

en realidad dependera de tu cuerpo, a mi eso no me hace ni cosquillas! si eres demasiado sensible a estos elementos puede q te sirvan!

Pues si, cada cápsulo contiene los ingredientes que dije arriba, eso si recomiendan tomar 2 antes de entrenar, vale decir sería algo asi:

cafeina: 100mg
guarana: 100mg
taurina: 100mg
cromo: 100mcg

es muy poco????? vale la pena comprarlos???

Estoy de acuerdo en combinar la carnitina con taurina, cafeina o similares para potenciar su efecto ;)

Por cierto.. alguien sabe donde conseguir taurina y cafeina de buen calidad y precio???, no me refiero al redbull, o burn.. (que aparte de ser caros de cojones a mi no me espabilan nada nada... :D )

SALUDOS!

Atrás