Mejorar aspecto físico

alsócrates

New member
Hola a todos!

Ante todo felicitar por el foro y presentarme. He visto que aquí teneis mucha idea y quisiera exponer mis dudas.

El caso es que quiero mejorar mi aspecto físico, mejor dicho, ganar musculo.

Como datos:
-Tengo 17 años
-No he ido al gimnasio en mi vida (me da cosa ir solo)
-Soy deportista, juego al fútbol y demás, por lo que tengo unas buenas piernas.
-Mido aproximadamente 1.75m. y peso unos 57kg. (si, lo sé, soy un enclenque)

La cosa es que por mucho que coma no engordo, mi metabolismo tiene esa habilidad.

Me gustaría ganar volumen en los brazos y en el torso porque se me marcan casi las costillas xD

Quisiera saber que ejercicios me recomendáis, con que frecuencia, intensidad, si necesito algún tipo de dieta, etc...

Muchísimas gracias de antemano.

Saludos!

Rutinas y dietas hay de sobra en el foro carnal!!
Te aconsejo que mejor las busques porque pocos se toman la molestia de postearte una!!
Y que no te de cosa ir a un gym solo, mirate que asi empieza la mayoria y otra cosa
El exceso de ejercicio cardiovascular (en tu caso futbol) DICEN que quemas musculo, aunque leei hace poco que talvez era mentira pero pa que te arriesgas! y bienvenido que somos 2 nuevos xD

Hola a todos!

Ante todo felicitar por el foro y presentarme. He visto que aquí teneis mucha idea y quisiera exponer mis dudas.

El caso es que quiero mejorar mi aspecto físico, mejor dicho, ganar musculo.

Como datos:
-Tengo 17 años
-No he ido al gimnasio en mi vida (me da cosa ir solo)
-Soy deportista, juego al fútbol y demás, por lo que tengo unas buenas piernas.
-Mido aproximadamente 1.75m. y peso unos 57kg. (si, lo sé, soy un enclenque)

La cosa es que por mucho que coma no engordo, mi metabolismo tiene esa habilidad.

Me gustaría ganar volumen en los brazos y en el torso porque se me marcan casi las costillas xD

Quisiera saber que ejercicios me recomendáis, con que frecuencia, intensidad, si necesito algún tipo de dieta, etc...

Muchísimas gracias de antemano.

Saludos!
comence hace 3 semanas el gimnasio, 5 veces por semana.
manana comienzo con estanozolol y aparte ya estoy tomando el suplemento Matrix.
que clase de comida o dieta necesito para ver resultados?
hay algun sitio en la web donde pueda ver dietas, cuantas calorias necesito por dia....
todo lo que me puedan decir o guiar sera bienvenido.
Gracias

Tienes que comer de 2300 a 2500 calorías diarias, no importa si en 3 o 6 comidas, es lo mismo.
El ejercicio:
Aléjate de las maquinas, poleas y ejercicios de concentración, usa solo los ejercicios básicos
Solo tienes que usar (de momento) estos ejercicios

Sentadilla
Peso muerto
Press militar
Press plano
Remo barra
Dominadas

Entrena máximo 3 veces a la semana
Con estos ejercicios no tienes necesidad de hacer ejercicios para brazo, al menos por 6 meses

tambien despues de entrenar puedes tomarte un batido de proteinas y si no eres de los k le gustan los suplementos, hacerte el tuyo propio, busca en el apartado de dietas, yo viera un post buenisimo con varias recetas de batidos ;)

depende de la intensidad con la que entrenes futbol, podras ganar mas musculo o menos, ya que un ejercicio intenso implica un mayor gasto de glucogeno y no creo q en tu equipo de futbol te hagan llevar la dieta a rajatabla y menos teniendo 17 años (comes lo q te apetece como todo el mundo) como para reponer todo el glucogeno muscular catabolizado en el futbol.
te explico en el tema de la alimentacion ( en el caso de ejercicios no te puedo ser de gran ayuda, losiento) las kcal necesarias depende de ti, del ejercicio q hagas, y lo que hagas en tu vida social pero vamos teniendo 17 años y jugando al futbol seran entre 2.200kcal y 2.500kcal
te recomiendo comidas entre 5 y 6 al dia ya que comiendo solo 3 veces vas a llegar a la cena como un oso y vas a comer mas de lo que deberias y peor
reparte las kcal haciendo la proporcion: 55% CH, 20% proteinas y 25% grasas

Atrás